asirena escribió:Duendeverde escribió:Por lo que he leído, leer desde usb da problemas por la tasa velocidad de lectura.
@Duendeverde, Solo en las cinemáticas de algunos juegos. Nada grave...
Pero si lo que quieres es quemar DVD, era mejor opción una consola con chip. La gracia de la tarjeta es precisamente no tener que grabar más discos y lanzar las ISOs desde un disco duro o dispositivo USB
Lo que ocurre es que consolas con chip y en buen estado, no son tan baratas, ni abundantes y tampoco las venden en todos los sitios, por temas de piratería. Como ya tengo los discos, era para poner si me apetecía jugar y hacerlo directo. Con lo otro implica más proceso. En tiendas de segunda mano no te las venden como tal. Puedes comprar una y tenerla como extra sin saberlo o no. De todas formas, creo que en ps2 no hay tantas con modchip como pasaba en ps1.
Otra opción sería arrelgar/cambiar el lector de la actual. Pero la consola está a casi 600km y para 15 días que voy al año de vacaciones, no interesa ir allí, mandarla a un sat, etc...
Lo que no coge ya son los cds. Antes les costaba, pero funcionaban con un par de intentos. Ahora ya nada. Los dvd sí lo hace. Pero tengo juegos en cds, ya sea algunos míticos como el tekken tag tournament, algún winning eleven en japonés, ripeos... que tampoco me gustaría que se quedase a medio gas.
La ps1 sigue funcionando correctamente. Cosa curiosa.
Lo único que podría interesarme saber es si la ps2 es especialita con los usb. ¿Detecta discos duros externos con carcasa?. ¿Valen los usb 3.0?