Que hacer con una Ps2?

Hola, tengo una Ps2 que no le quito el polvo desde hace unos añitos.Por aquel entonces no habia ni Hd ni chips tan sencillos y practicos como el H20.Mi pregunta es.Que puedo hacer con esta consola?Quiero decir, que cosas se pueden hacer con una Ps2 que me puedan interesar.

No sé, es facil meter un Hd y cargar juegos?Y de los nuevos chips que me decis, el H20 me han dicho que es lo mejor?Aunque bueno, uso cogswap.Lo que quiero decir es, que cosas me recomendariais que hiciera con una Ps2 para mejorar mi experiencia con ella.

Gracias
Meter juegos en el disco duro de forma normal es muy sencillo (metes el juego en la bandeja y le das a la opción de instalar), pero no es aconsejable hacerlo de este modo porque fuerza demasiado la lente y se acaba cascando en poco tiempo; Es mejor utilizar otros métodos, como sacar el disco de la PS2 y conectarlo al PC para instalar los juegos desde ahí con el Winhip, o a través de un cable de red cruzado y pasar los juegos por red mediante programas como el HDL Dump (Así es como lo hago yo siempre).

Si ya utilizas cogswap para cargar backups, puedes continuar por aquí y probar homebrews como el SMS, emuladores, etc.. Después, si te interesa, te puedes pillar un disco duro y una tarjeta de red (si la la encuentras y si tu PS2 es la tocha) e instalarte el HDLoader para tener tus juegos en el disco duro. En su defecto, en caso de no disponer del adaptador de red, puedes optar por un disco USB y el USBXtreme o USBAdvance.

Sobre chips, del que hablan casi siempre como el mejor es del DMS4, por el tema de que hace más compatible al HDLoader, pero no se..
Gracias, me ha sido d emucha ayuda.Investigare la información que me has dado.Basicamente lo que quiero es meter los Singstar y el Pes2008(que creo que la de PS2 es la mejor version) y como mucho los GOW.Para hacerme unos Karaokes y echarme una de vez en cuando porque la verdad juego más a la 360 y ahora con el Rock band.

El tema se me ocurrio para hacer una fiesta karaoke en casa el dia de eurovision, pero se me jodio el lector de la PS2, y mi idea era echar Singstars.Así que me dije,bueno a comprar un motor y cable, pero y si lo tuviera en el HD como en la xbox el karaokeparty2?

Investigaré el tema.Muchas gracias.
2 respuestas