¿Que hacer con una PSP FW4.20?

Hola de nuevo,

Pues os quería comentar, tengo una PSP Slim (2000) con el firmware 4.20 y quería saber que puedo hacer con ella para cargar copias de seguridad y homebrew, ya que creo que la Pandora con el despertar del cementerio no me sirve.
si no te va el despertar del cementerio bajate el cf original de sony el 5.3 y luego ejecutas el fallo del chicken despues instalas una cosilla en la flash y podras jugar a tus rooms despues de haber hecho eso, NO LA APAGUES TOTALMENTE LA PSP ya que el chicken reside en la memoria ram de la psp, lo que te recomiendo esque la pongas en suspension

Saludos
MICROVICIAO escribió:si no te va el despertar del cementerio bajate el cf original de sony el 5.3 y luego ejecutas el fallo del chicken despues instalas una cosilla en la flash y podras jugar a tus rooms despues de haber hecho eso, NO LA APAGUES TOTALMENTE LA PSP ya que el chicken reside en la memoria ram de la psp, lo que te recomiendo esque la pongas en suspension

Tienes razon pero con ese micro tuto que le estas dando va abrir otro hilo de ayuda para meter chickhen, luego otro de ayuda para cargar cfw enabler y para mañana va a tener como 3 o 4 hilos abiertos.

Primero que nada, "LEE", hay muchos hilos para ayudarte a hacer esto, pero lo principal es que vas a necesitar archivos que van a estar en esos tutos, empieza con buscar; "Chickhen R2" y entender el proceso de carga y despues de eso puedes buscar y leer todo lo que puedas sobre "Custom Firmware en PSP 2000 y PSP 3000" para que puedas hacer todo lo que quieras y puedas con tu PSP.
2 respuestas