Que hacer con una V3 sin lector

Tengo una v9 nuevecita con Adaptador de Red y Disco Duro y tambien tengo una v3 sin lector (se jodio), ¿puedo hacer algo con ella?, eso si, sin comprarme otro lector que valen muy caros, ¿hay alguna manera de ejecutar programas o juegos sin lector?

Saludos,
MrSiir
Si te pillas un matrix Infinity o un DMS3 podras cargar el hd loader sin necesidad de meter ningun disco y podras usar la PS2 sin lector [poraki]

Otra manera es que tu V3 todavia lea juegos de Psone...
Pues, la verdad, es que la uncia manera es con un DMS3, lo que pasa es que si consigues que el lector averiado lea cd's.... a mi me paso con una v4, que los dvd no los leia ni a tiros, pero los cd's.... vamos, los leia muy per que muy bien, si lo consigues, entonces como tu muy bien debes saber, podras arrancar el HDloader etc etc con el KeyLauncher [beer]

Salu2 maestro.
MrSiir[S] no creo que logres hacer nada y menos con el kL...!!!! seguro ni sabes que es, ni puedas entender como usar!!!! XD :P JeJeJe

La verdad creo que las opciones que te han puesto ya las habias considerado.. jeje solo queda que algun genio logre que el HD bootee y ahi se podras usAR tu consola.. mi lente aun funciona pero esta en las ultimas asi que si averiguas algo me avisas..

la verdad me parece que el KL es de las mejores aplicaciones creadas y mas ahora con la opcion del usb.. excelente trabajo!! [beer]
pues yo lo que haria seria mandarla a sony y que te den otra nueva y si eso lugo pos la vendes o te la quedas si ademas instalas tu el chip pos con la nueva le instalas un dms y la vendes por 250 euros que se venden bien si erstan nuevas.
5 respuestas