que hacer con una v7

hola, me voi a comprar una ps2, como sera un v7, quiero q me digais si con esta version puedo hacer cog swap o otro metodo para cargar copias dvd, cdr, psx, originales.... ademas q version del AC necesitaria.

salu2 gracias.

pronto con vosotros..... [toctoc]
Pues puedes escoger o ponerle un Modbios o instalarle el Jimblack 1.0 y usar el Swap Magic.
Un saludo.
O usar el cog swap, pero tendrias q olvidarte de cargar juegos de ps1 :(
Haciendo cog-Swap no van los juegos de la ps1 ??
Yo e empezao a hacer cog-Swap este viernes y no ma dao por probar a meter uno de ps1...

Tengo una V7 y Swap-Magic

Imagen
Imagen
En una V7 con el AR si se pueden cargar backups de PSX1, y los de PS2 se cargan con Swap Magic 2.0, aunque en algunas copias no van (pero otras si, creo que el NBA 2K3 solo funciona con Swap Magic 2.0,pero a esto ultimo no me hagas mucho caso)
Pos el Swap-magic ke yo uso kreo ke es la ultima version... lo kompré hace unos dias de [url="http://www.swapmagic.tk/"]aki[/url]

Weno, pos si no rulan... seria una putada xDxD
Imagen
Tio ponte el Messiah 2 que va de lujo y ya veras como no te arrepientes.Quiza salga mas caro que otros metodos pero de verdad que merece la pena.
ratataaaa [chulito] [hallow] [beer]
Vamos a ver con la v7 se necesita para hacer gog swap el swap magic version 2 que es el que venden ahora eso para cargar los bacups de ps2 y dvdr los del ar segun la version creo que lo pasan mal para cargar estos dvdr,Para cargar los de psx no tienes mas remedio que tener el disco del ar de psx original es el unico que funciona a mi me lo proporciono alguien de este foro cuando puse un mensaje pidiendolo Yo tengo una v7 y este es el metodo que uso por ahora aunque estoy a ver si consigo un ps2case y se acabo el palito mi vecino lo tiene traido de eeuu y va de cine esta es la seccion cog swap. [tomaaa]
7 respuestas