¿Qué hacer con una Wii 3.3E virgen?

Me la acaban de dejar para que la modifique y sea capaz de cargar backups. La mia la tengo en 3.2E con el HC, pero es que ya no me acuerdo de nada, pero de nada.

La querria dejar en 3.2E con el HC, como la mia. Tengo el Zelda real asi que en eso no habria problema por si haria falta.

Habria que downgradear y todo eso, pero ni idea.

Gracias de verdad. ;)
Ya tengo el Homebrew Channel instalado. Pero el Loader no me carga los juegos, que tengo que instalar para downgradear?

Gracias.
Jexuxix escribió:Ya tengo el Homebrew Channel instalado. Pero el Loader no me carga los juegos, que tengo que instalar para downgradear?

Gracias.

Downgradear es peligroso y no sirve para nada. Los loaders funcionan en todas las versiones.
Necesitas un cIOS, hay un tutorial chincheta en Softmods.

De todos modos ya te digo que lo mejor es el enlace que te puse antes, lo demás sería "pan para hoy y hambre para mañana".
no downgradees, no sirve de nada, tienes que ahcer lo que te pone en ese hilo
Gracias compiedras.

Acabo de instalar el cIOS rev14 Offline y ningun problema. Ya deberian de ir los Loaders? Cual es el mejor Loader por DVDs mejor actualmente?

Eso es todo, muchas gracias, de verdad.

PD: Por ahora no actualizo, ya vere si lo hare

Gracias de nuevo.

EDITO: Antes de meter el cIOS14 el Homebrew Channel me cargaba las aplicaciones, pero ahora se me queda la pantalla en negro, que hago? DD:
te aconsejo de hagas lo que dice comepiedras, yo sin saber nada he actualizado una 3.0 a 4.1 y otra 3.4 y cargando los backups, con usb loader GX, siguiendo el tutorial y va perfecto.
y no es necesario que actualices a 4.1 tambien te puedes quedar donde estas, sin actualizar a 4.1 aunque si ya has llegado aquí continua.
saludos
Pues una vez pasado a 4.1 y metido el cIOS puedes poner el neogamma y asi puedes cargar copias de seguridad por dvd (creo que tambien por usb) o sino, pues el usb loader que es de lo mejor para cargar copias por usb y asi no usas el lector.
Y aprovechando el hilo...
Si sólo pretendo cargar backups por USB... ¿Tiene alguna ventaja actualizar a 4.0 o 4.1? (tengo 3.4E)
zdv80 escribió:Y aprovechando el hilo...
Si sólo pretendo cargar backups por USB... ¿Tiene alguna ventaja actualizar a 4.0 o 4.1? (tengo 3.4E)

Si ese es el único objetivo en teoría no tienen ninguna ventaja, sin embargo, tampoco tiene ninguna ventaja quedarse en 3.4.
zdv80 escribió:Y aprovechando el hilo...

Para cargar por USB todas las versiones son iguales. Opino como Mokona... para estar en 3.4 mucho mejor estar en 4.1 o incluso en 4.2, te funcionará igual pero por lo menos estarás más actualizado y tendrás las ventajas de 4.X.
muchas gracias Mokona Modoki y comepiedras...

La verdad es que a parte de noob soy algo cagón y por eso voy pillando info de aquí y de allí para lanzarme al tema de la scene y softmods... :Ð
11 respuestas