¿Qué hacer con una Wii NTSC?

Hola a todos, vereis tengo puntos de sobra en Lockerz como para pillar una Wii gratis, pero me imagino que será NTSC.

El caso es que en la Wii no estoy muy puesto, y me gustaría saber si merece la pena o va a ser un pisapapeles. Qué tendría que hacer con ella? La podría pasar a PAL y jugar a los juegos PAL en español?? Chipearla? Me dará algún problema de incompatibilidad NTSC - PAL?

He estado buscando info y me ha parecido entender que se pude casi casi transformar a PAL, es así?

En cuando a periféricos y demás habría algúna incompatibilidad?

Ando un poco perdido y me gustaría tenerlo claro antes de pedirla

Gracias!
Deividm escribió:Hola a todos, vereis tengo puntos de sobra en Lockerz como para pillar una Wii gratis, pero me imagino que será NTSC.

El caso es que en la Wii no estoy muy puesto, y me gustaría saber si merece la pena o va a ser un pisapapeles. Qué tendría que hacer con ella? La podría pasar a PAL y jugar a los juegos PAL en español?? Chipearla? Me dará algún problema de incompatibilidad NTSC - PAL?

He estado buscando info y me ha parecido entender que se pude casi casi transformar a PAL, es así?

Gracias!

La puedes pasar a PAL sin mucho problema, hay un tutorial por EOL.
La aplicación en cuestion es AnyRegionChanger.
comepiedras escribió:
Deividm escribió:Hola a todos, vereis tengo puntos de sobra en Lockerz como para pillar una Wii gratis, pero me imagino que será NTSC.

Gracias!

La puedes pasar a PAL sin mucho problema, hay un tutorial por EOL.
La aplicación en cuestion es AnyRegionChanger.

Que rapidez muchas gracias :)

Y eso hay que hacerlo una sola vez o cada vez que enciendas la consola, o vayas a jugar, o algo así?

Una vez pasada a PAL, la consola es PAL para siempre? Las actualizaciones, idiomas, accesorios y demás, es como si te la hubieras comprado PAL en la tienda o tiene alguna pega?

Ah y una cosa, una vez pasada a PAL se puede instalar el canal homebrew con el zelda pal con normalidad?
Se hace una única vez. El proceso es peligroso (no mucho tampoco), pero si se hace paso a paso no hay problema.

Después a efectos prácticos es casi como si la hubieras comprado PAL.
3 respuestas