Buenas. Vamos a ver que me recomendais.
Mi xenon tiempo atrás me habia dado 2 luces rojas, colgandose la pantalla quedando como cuando los juegos de una game boy se colgaba xD. Ese problema ya esta arreglado.
Hace unos días la abrí porque la bandeja se kedaba pescando y no abria, como si estuviera trabada. Aproveché y le cambié la pasta y las x-clamps. Resulta que la bandeja no abre porque el rotor dentado que abrir la bandeja, se habia partido (¿?¿?¿?) en su base, por lo que ya no hacia su función. Lo intenté reparar con el pegamento y fue peor porque se comio el plástico. El segundo intento fue con un tornillo pasandolo por el hueco que kedó y pegandolo con sikaflex en su base. Giraba de puta madre con la mano, pero una vez puesto en la xbox se traba, por lo que estamos en lo mismo.
El hueco se ha ido agrandando por lo que el rotor ya no encaja donde debería. Total, doy por muerto este lector aunque lo unico que esta roto es el chasis de plástico. El resto está todo impecable, que es lo que mas me jode.
Total, que otras opciones tengo con esta consola que no sea reponer esa pieza (ya he intentado buscarla) o buscar el mismo lector o spoofear otro? puedo ir a por el jtag? (esta actualizada...) RGH tampoco porque es una xenon si no tengo mal entendido.
Que me recomendais?