Que hacer con una Xenon con el lector roto.

Buenas. Vamos a ver que me recomendais.
Mi xenon tiempo atrás me habia dado 2 luces rojas, colgandose la pantalla quedando como cuando los juegos de una game boy se colgaba xD. Ese problema ya esta arreglado.

Hace unos días la abrí porque la bandeja se kedaba pescando y no abria, como si estuviera trabada. Aproveché y le cambié la pasta y las x-clamps. Resulta que la bandeja no abre porque el rotor dentado que abrir la bandeja, se habia partido (¿?¿?¿?) en su base, por lo que ya no hacia su función. Lo intenté reparar con el pegamento y fue peor porque se comio el plástico. El segundo intento fue con un tornillo pasandolo por el hueco que kedó y pegandolo con sikaflex en su base. Giraba de puta madre con la mano, pero una vez puesto en la xbox se traba, por lo que estamos en lo mismo.

El hueco se ha ido agrandando por lo que el rotor ya no encaja donde debería. Total, doy por muerto este lector aunque lo unico que esta roto es el chasis de plástico. El resto está todo impecable, que es lo que mas me jode.

Total, que otras opciones tengo con esta consola que no sea reponer esa pieza (ya he intentado buscarla) o buscar el mismo lector o spoofear otro? puedo ir a por el jtag? (esta actualizada...) RGH tampoco porque es una xenon si no tengo mal entendido.

Que me recomendais?
A mi también me interesa, porque tengo una Xenon pero en el ultimo dash, te doy ideas, o lo que es digamos, la plaquetina, la parte de plastico se la quitas y con un palillo o algo abres el lector presionando el botoncito, o no se si se podria puntear, o si no, dejala sin carcasa y dale mas ventilación p una carcasa modding, si no mas fácil, lector de 20 euros y spoof. Pero claro, el JTAG tienta, pero si estamos en el último dash...
danibarna escribió:A mi también me interesa, porque tengo una Xenon pero en el ultimo dash, te doy ideas, o lo que es digamos, la plaquetina, la parte de plastico se la quitas y con un palillo o algo abres el lector presionando el botoncito, o no se si se podria puntear, o si no, dejala sin carcasa y dale mas ventilación p una carcasa modding, si no mas fácil, lector de 20 euros y spoof. Pero claro, el JTAG tienta, pero si estamos en el último dash...

Tienes una xenon, automaticamente quedas descartado para el tema del Jtag, por no tener salida HDMI, lo del DASH no importa si estas en el utimo, funciona en todos.

Lo siento
el_aprendiz escribió:
danibarna escribió:A mi también me interesa, porque tengo una Xenon pero en el ultimo dash, te doy ideas, o lo que es digamos, la plaquetina, la parte de plastico se la quitas y con un palillo o algo abres el lector presionando el botoncito, o no se si se podria puntear, o si no, dejala sin carcasa y dale mas ventilación p una carcasa modding, si no mas fácil, lector de 20 euros y spoof. Pero claro, el JTAG tienta, pero si estamos en el último dash...

Tienes una xenon, automaticamente quedas descartado para el tema del Jtag, por no tener salida HDMI, lo del DASH no importa si estas en el utimo, funciona en todos.

Lo siento

Pero el JTAG no se les hacia a las placas Xenon?
Saludos y gracias por respnder.
Vamos a ver. Yo tengo abierto el lector. El problema es que la bandeja no sale. puedo poner el juego directamente, pero no lo lee. Hace un "clack" al leer, y no consigo poner las piezas en una posicion (con las manos) en que la lea. Hay dos mini botones grises que imagino que seran los que le indican que esta abierta o cerrada la bandeja.
danibarna escribió:
el_aprendiz escribió:

Lo siento

Pero el JTAG no se les hacia a las placas Xenon?
Saludos y gracias por respnder.

Si, pero con unas caracteristicas especiales, por ejemplo no haber actualizado el dash, desde antes de Mayo del 2009. Si lo has echo, has perdido opcion a Jtag.
Vale, gracias tiraremos de dvds baratos y esperemos que no pete.
Podrias poner fotos de la pieza Linatros?
si, mañana la subo. Realmente es todo el chasis de plástico sobre el que se monta el lector, es un samsung ms-28.
yo creo que lo mas sencillo seria comprar otro lector simplemente.....
Has probado a tocarle el potenciometro al lector para intentar subirle la potencia al laser ?

saludos.
molanoo escribió:Has probado a tocarle el potenciometro al lector para intentar subirle la potencia al laser ?

saludos.

¿?¿?¿?¿?¿? el laser leia perfectamente. Y de hecho lee perfectamente, porque ayer probé a poner un juego, y lo cargo hasta un cacho, pero luego volvio al dash. Repito, lo que esta partido es una pieza de plástico que es lo que mueve la bandeja. Por tanto todo ese "circuito" lo que hace es "clackear" y hace un ruido del copón. Luego subo un video con todo el pastel.

Edito: Estoy esperando a que el colega me deje una camara para grabar.
10 respuestas