Que hacer con uno del piso en alquiler...

No hace mucho me pire de casa y me fui a vivir de alquiler a una casa que esta de pm, grande, tengo la novia al lado, el trabajo a dos pasos... Estamos 4 en casa, uno de Pais Vasco, un chino, otro y yo.

El otro es lo que se dice el ejemplo de tio guarro. Tenemos turnos de limpieza y el tio pasa como de la puta mierda; cuando va al baño no tira de la cadena; cuando se ducha lo deja todo por medio; por no tener que ir a por papel higienico tiro de periodicos obstruyendo el inodoro; deja frenadas en la taza de water; el cuarto de estar lo deja hecho una mierda... Da lo que se dice puto asco, y claro, estamos 3 limpiando la casa siempre para uno y toca los cojones.

¿Algun consejo que me podais dar? Ya se le ha dicho en repetidas ocasiones que hay turno de limpieza, pero a sus 31 años sigue pasando.
Yo le liaba una wapa... y si se pone tonto... a ostias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja no si agusto le hacia lamer con la lengua el rastro de mierda que deja en la taza pero luego toca convivir y claro... Acaba sando de quicio lo puto cerdo que es.
Sentaros hablar con el todos los que vivis en casa y hacer nominacion y a la calle
Hablad con el propietario: decidle que alguien del piso puede causar desperfectos y que convivir con él es un infierno". El dueño es el único que puede echarle, a no ser que toméis represalias contra él de forma que le hagáis la vida imposible y se tenga que largar.

Cuando atranque el inodoro, lo que saquéis se lo colocáis a él en un cajón.

Echad bombas fétidas en su dormitorio.

Cuando traiga visitas, portaos fatal con las visitas, sed guarros, procaces o pasead en bolas delante de sus amistades.

No le dirijáis la palabra.
Coged la mierda que vaya acumulando en la sala y en el baño y tirársela a su habitación en vez de a la basura. Sois tres contra uno, ¡tenéis las de ganar!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cymmeria escribió:Hablad con el propietario: decidle que alguien del piso puede causar desperfectos y que convivir con él es un infierno". El dueño es el único que puede echarle, a no ser que toméis represalias contra él de forma que le hagáis la vida imposible y se tenga que largar.

Cuando atranque el inodoro, lo que saquéis se lo colocáis a él en un cajón.

Echad bombas fétidas en su dormitorio.

Cuando traiga visitas, portaos fatal con las visitas, sed guarros, procaces o pasead en bolas delante de sus amistades.

No le dirijáis la palabra.

Con todo lo que ha contado tu piensas que eso le afectara lo mas minimo???
Decidle que se pire de casa, que o empieza a hacer las cosas bien o que se vaya, y asunto arreglao.
Decidle que se pire de casa, que o empieza a hacer las cosas bien o que se vaya, y asunto arreglao.

Se le dijo pero paso, y decirselo a mas malas jodido, por que el tio es un indargorri de puta madre y... digamos que se les nota las ganas de movida.

La ultima: ha llegado, ha meado, ha cagado y ha dejado todo el pastel en el baño, y va el cabron y se pira. Lo que decias Cymmeria es lo que se haria en situacion normal pero la casera tambien es dura de pelar y el tio este le puedes llenar el cuarto de mierda que capaz de hacerse una cama de pelusa.
Pfff....no soporto la gente asi. Yo en tu lugar estaria loco [enfa]
Muy facil coje y cambia la cerradura de la puerta de tu casa y le pones las cosas en el portal.
Los primeros dias pensaba que el piso estaba ultra guarro y me desriñone limpiando; que si el WC tenia una costra de suciedad en el fondo que no salia (2 botes de SBang! y aun queda cosilla); el cuarto de estar con alguna que otra telaraña de esas negras, migas en los sofas, marcas de vasos encima de la mesa y suelo...

Luego vi que era el tio guarro este por que me conto uno del piso que el desistio de limpiar por que limpiaba para 3. Tras eso me he fijado y el unico que usa el cuarto de estar es el berraco, de ahi que este como este. Nosotros apenas salimos del cuarto, yo como tengo tele y ordenata para poco mas que cenas y ducharme, pero joder, que entiendo que la cocina se ensucie, pero el cuarto de baño tiene que estar limpio.

Lo que tengo son unas ganas de darle una hostia que moriremos los dos, el de la ostia y yo de la onda expansiva.
No le hables, vacio total. Se aburrira y se ira solo
Que va, para el mejor. Nadie te molesta, ensucias lo que quieres, y te lo limpian
cuando este durmiendo metesela en la boca XD ...

Así aprendera a respetarte .. jejejej XD
Comentadle la situación al dueño y puerta. Si yo fuese el dueño no me gustaría que me estuviesen llenando el piso de mierda.
bufff, lo que te han dicho por ahí, sois 3 contra uno. Si tan cerdo es, cagaos en sus zapatillas, verás como se lo piensa 2 veces. Eso sí... yo atrancaría la puerta de mi cuarto ante posibles represalias contra mis pertenencias.

Repito que sois 3... el tio es así de cerdo pq ve que tiene chacha y que cuando atranca el wáter, alguien lo desatranca por él y puede volver a usarlo sin problemas. No lo desatranqueis. Vosotros os sacrificareis un pelín pero creo que a él le jodera un montón tener ganas de cagar y no poder. Lo mismo con lo que ensucie. el sofá está lleno de migas y sólo lo usa él? pos ala, que se bañe en migas.

No se... dicen que la unión hace la fuerza, no? ;)
S.h.O.c.K escribió:Que va, para el mejor. Nadie te molesta, ensucias lo que quieres, y te lo limpian

No te engañes, no se trata de eso. Yo aguantaria mas, y no limpiria mas que lo justo. El no se va porque lo encuentra todo limpito. Se trata de sacrificarse y vivir unos dias, semanas o lo que haga falta en una pocilga si hace falta. A la que eso no sea como en casa de su mami... y encima le ignoren y no le dirijan la palabra, ese tio se larga. Aparte de comodo, tiene necesidad de llamar la atencion, por eso se rebota si le dicen algo. Si no le das alimento, y ve que lo que el hace o dejar de hacer, te importa una mierda, acaba aburriendose.

Repito que sois 3... el tio es así de cerdo pq ve que tiene chacha y que cuando atranca el wáter, alguien lo desatranca por él y puede volver a usarlo sin problemas. No lo desatranqueis. Vosotros os sacrificareis un pelín pero creo que a él le jodera un montón tener ganas de cagar y no poder. Lo mismo con lo que ensucie. el sofá está lleno de migas y sólo lo usa él? pos ala, que se bañe en migas.

Eso mismo, que no lo habia leido.
En mi caso éramos dos normales contra dos guarros más un amigo suyo que estaba de okupa durmiendo en el comedor gratis (y por las mañanas el muy hijoputa me decía que no pusiera la tele, que lo despertaba XD).

Ganaron los guarros. Me fui sin decir nada.
Tio, una de dos:

1. O lo cogeis entre los tres y le poneis un cuchillo en la garganta para acojonarlo de verdad (ya veras como no mueve ni una ceja y se mea los pantalones) y se pire de una puta vez o...

2. Hablas con tus otros compañeros de piso y os buscais otro piso los tres y asi de paso le dais por el culo al casero.

La convivencia no es tan dificil jejeje. Yo vivia con un albañil que me doblaba la edad. Me robo 50 euros y con amenazas no tardo ni 2 dias en pirarse del piso (tuvo suerte de pirarse pronto y tendra suerte si no lo vuelvo a ver)
A nombre de quien está el contrato de alquiler? Porque si su nombre no sale y por ejemplo está al tuyo, tienes todo el derecho de mandarlo a la calle y él no puede hacer nada. A una amiga mía le está pasando lo mismo y es lo que va a hacer, está a su nombre, así que en cuanto otra amiga se vaya a instalar, todas sus cosas las dejará en la puerta.

Lo malo ya es si su nombre también figura en el contrato...
Tempano escribió:No hace mucho me pire de casa y me fui a vivir de alquiler a una casa que esta de pm, grande, tengo la novia al lado, el trabajo a dos pasos... Estamos 4 en casa, uno de Pais Vasco, un chino, otro y yo.

El otro es lo que se dice el ejemplo de tio guarro. Tenemos turnos de limpieza y el tio pasa como de la puta mierda; cuando va al baño no tira de la cadena; cuando se ducha lo deja todo por medio; por no tener que ir a por papel higienico tiro de periodicos obstruyendo el inodoro; deja frenadas en la taza de water; el cuarto de estar lo deja hecho una mierda... Da lo que se dice puto asco, y claro, estamos 3 limpiando la casa siempre para uno y toca los cojones.

¿Algun consejo que me podais dar? Ya se le ha dicho en repetidas ocasiones que hay turno de limpieza, pero a sus 31 años sigue pasando.
Desde luego, valiente hijodeputa teneis ahí metido, cojes a un troglodita y se comporta mejor. Que puto asco y que puto horror.

Yo también estuve muchos años compartiendo piso, y acabé hasta la pepita. No me liaban las que te están liando a ti, pero aún así acabé quemado. Así que me fui a vivir solo, y mas bien...

No digo que esto sea la solución, por que además supongo que no te querrás mover de ese piso. Yo iría con los otros dos, y le pondría las cosas claras, de manera calmada, sin alterarse. Si no entra en razón y se mosquea, ya se recurren a medidas mas drásticas. Alguna manera habrá.

Yo le cagaría en la almohada.
vamos que si se pone farrucón vamos en un minibús y todos los EOLianos le cagamos la almohada [lapota]
¿Por qué no le encerráis un día en el cuarto de baño con el kit de limpieza y no le abrís hasta que lo haya limpiado todo?
Ya verás como la próxima vez se lo piensa más...Aunque con lo gilipollas que está es capaz de mezclar lejía con salfumán y ya se sabe las consecuencias...
La putada que el jambo este figura en el contrato de arrendamiento, y si encima la casera es de las que dan asco se agrava mas la cosa.

No se, estoy por cagarle delante de la puerta y envolverselo en regalo. Esta mañana lo mismo que ayer, le ha levantado y ha dejado todo el puto pastel. Yo en serio, no se como se puede ser tan cerdo, ah a todo esto acabo de meterme en el salon y la mesa da gusto verla...

Y el cabron ya se sabe apañar, por que claro, el tio enguarra pero tiene a 3 chachas que le limpian todo lo que deja. Esta muy poco por casa pero lo poco que esta deja todo hecho mierda, es como el Rey Midas, pero todo lo que toca lo convierte en mierda.
limpias todo y se lo amontonas todo en su habitacion sin bolsa ni nada. todos los dias a ver quien cansa primero
Yo creo que al final los que vais a abandonar vais a ser vosotros, lo mejor es si podeis, acudid a algún abogado y ver que posibles soluciones existen. Hay abogados gratuitos dedicados a estos temas, visitad alguno, creo que por PIo XII con Sancho el Fuerte según he oído había un bufete de estos, pero no lo sé a ciencia cierta. ¿Qué zona de Pamplona es?, yo vivo por Azpilagaña...

Saludos y suerte.
Tú echalo que luego te vendrán todos los indar gorri a reventaros el piso [reojillo]
El del País Vasco es un etarra y el chino un inmigrante ilegal. No cabe otra explicación para que no le hayais plantado cara, no me refiero a darle de hostias o dejarle la mierda delante de la puerta, pero juntaros en el salón y dejadle las cosas claras entre los tres, es muy poco probable que os mande a la mierda.
Simulad un robo y dejad la "mercancia" en su cuarto.

Eso o droga.

Denuncia y a la carcel!

O eso o lo de la polla en la boca mientras duerme;) [carcajad] [carcajad]
javieron_ escribió:cuando este durmiendo metesela en la boca XD ...

Así aprendera a respetarte .. jejejej XD

[qmparto]

Aldea01 escribió:¿Por qué no le encerráis un día en el cuarto de baño con el kit de limpieza y no le abrís hasta que lo haya limpiado todo?
Ya verás como la próxima vez se lo piensa más...Aunque con lo gilipollas que está es capaz de mezclar lejía con salfumán y ya se sabe las consecuencias...

Ostia, ahora entiendo por qué las puertas del piso de un colega tienen pestillos por fuera [idea] !!! xDDD

Limitáos a limpiar vuestro espacio vital y punto, el problema está en lugares compartidos como el baño y la cocina, que a él le puede dar lo mismo ver el váter lleno de mierda pero a vosotros no...

Yo haría lo que han dicho por ahí, dejarle toda su mierda donde le estorbe, si dices que la sala de estar sólo la usa él, pues lo convertís en el vertedero, que llegará un momento en el que no pueda entrar, y una de dos, o escarba un túnel o tendrá que sacar la basura (si la saca al salón pues se la volvéis a meter con él dentro [sonrisa] ).

Os compráis entre los 3 un juego de cubiertos y platos para vosotros y cuando los freguéis os los guardáis en vuestros cuartos y cuando se le gasten los platos porque estén todos sucios pues no le quedará otra que fregarlos, digho yo...

No, en serio, el tío ese aguanta ahí porque vosotros limpiáis en algún momento, es un cerdo y no le importa la mierda, peero yo supongo que tendrá un límite (espero Oooh )...

Al final pasarán dos cosas: o el tío se va, o se muere de alguna enfermedad rara (vosotros usad mascarillas o algo xD).
iros los tres a otro piso, vereis k la casera de molesta en hacer algo
Buscad otro piso y cuando lo tengais decidle a la casera que o le echa u os pirais vosotros porque es un cerdo y ya vereis como de rapido le dice que no figurará en el próximo contrato.
PZ! escribió:Simulad un robo y dejad la "mercancia" en su cuarto.

Eso o droga.

Denuncia y a la carcel!

O eso o lo de la polla en la boca mientras duerme;) [carcajad] [carcajad]

1.- Con lo cerdo que es, para cuando llegue la poli ya se la habrá metido toda...

2.- No se hizo la miel para la boca del asno [qmparto]

Meter la polla ahí es como meterla en una fosa séptica!!!

Yo voto porque os vayais a otro piso!!!
timytoon escribió:Buscad otro piso y cuando lo tengais decidle a la casera que o le echa u os pirais vosotros porque es un cerdo y ya vereis como de rapido le dice que no figurará en el próximo contrato.

No hace falta ni que busqueis, solo amenazad
He pensado en dos opciones:

a) Cuando este barriendo echarselo por debajo de la puerta.
b) Cuando me limpie el culo con papel higienico marcarle un poco por debajo la puerta y que suelte un edorcillo, como con la sangre de carnero, pero aqui con mierda.

Se me acaba de ocurrir una tercera por que ahora resulta que el tio este escucha musica reggeaton a toda ostia, asi que a lo mejor le peto el laser.
Yo le puedo presentar a mi compañera de piso y que se vayan a vivir juntos [sonrisa]

PD: Sí, hay tias sucias, desordenadas y pasotas en el tema de la limpieza del piso.
Tempano escribió:Se me acaba de ocurrir una tercera por que ahora resulta que el tio este escucha musica reggeaton a toda ostia, asi que a lo mejor le peto el laser.
Además regeton a toda leche? Joder, yo ya habría echado por patas de ahí... [mad]

En serio, si no hay huevos a enfrentarse a el, yo buscaría otro piso con los otros, y el dia que lo tuviera, le daba la patada, pero sin avisar. Ya verías tu que gracia para el buscarse compañeros o tener que pagar el piso entero.
¿Has probado a decirle que no sea un guarro y que tire de la cadena?

El asunto es que si con 31 años vive así... no tendrá remedio.
Remedio no tiene seguro... es cocho como el solo. Agusto me iba a otro piso, pero en esta zona no quedan de alquiler por habitaciones, y en los que he preguntado lo alquilan todo completo sin opcion a varios inquilinos.

Jajajjaaja a lo de tias cerdas me contaba el de pais vasco que antes habia una que era la mas cerda de los 4, asi que no me quiero imaginar como seria si supera a este.
Atacadle en el salón, dejad las bolsas de basura sin sacar en el salón, es más, déjalas encima del sofá, no barráis, no tiréis de la cadena, dejad lapos en el lavabo, pescado podrido y cosas que huelan mal en la cocina, cosas así, aunque tengáis que comer fuera una semana.
Está escrito en algún sitio que el viva ahí? Si la respuesta es no, cambiad la cerradura!
Esta escrito esta escrito, sino creeme que ya le hubiera dejado todo en el rellano...

He llevado a cabo el primer plan, he barrido toda la casa y he dejado absolutamente toda la mierda, que no era poca, en el cuarto de estar, la proxima va para su cuarto.
43 respuestas