javieron_ escribió:cuando este durmiendo metesela en la boca
...
Así aprendera a respetarte .. jejejej
Aldea01 escribió:¿Por qué no le encerráis un día en el cuarto de baño con el kit de limpieza y no le abrís hasta que lo haya limpiado todo?
Ya verás como la próxima vez se lo piensa más...Aunque con lo gilipollas que está es capaz de mezclar lejía con salfumán y ya se sabe las consecuencias...
Ostia, ahora entiendo por qué las puertas del piso de un colega tienen pestillos por fuera
!!! xDDD
Limitáos a limpiar vuestro espacio vital y punto, el problema está en lugares compartidos como el baño y la cocina, que a él le puede dar lo mismo ver el váter lleno de mierda pero a vosotros no...
Yo haría lo que han dicho por ahí, dejarle toda su mierda donde le estorbe, si dices que la sala de estar sólo la usa él, pues lo convertís en el vertedero, que llegará un momento en el que no pueda entrar, y una de dos, o escarba un túnel o tendrá que sacar la basura (si la saca al salón pues se la volvéis a meter con él dentro
).
Os compráis entre los 3 un juego de cubiertos y platos para vosotros y cuando los freguéis os los guardáis en vuestros cuartos y cuando se le gasten los platos porque estén todos sucios pues no le quedará otra que fregarlos, digho yo...
No, en serio, el tío ese aguanta ahí porque vosotros limpiáis en algún momento, es un cerdo y no le importa la mierda, peero yo supongo que tendrá un límite (espero
)...
Al final pasarán dos cosas: o el tío se va, o se muere de alguna enfermedad rara (vosotros usad mascarillas o algo xD).