que hacer con unos vecinos molestos

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, bueno tengo unos vecinos encima mia que cada dia a las 7 de la mañana o 8 y despues a las 15 de la tarde empiezan a mover muebles super fuerte y eso a mi me molesta y a mis padres que podria hacer yo para que no lo hiciesen mas o que lo hicieran sin hacer ningun ruido o vengarme de ellos?
murkit escribió:matalos

¬_¬

Otra opcion seria robarle los muebles a los vecinos, ya sabes, No mueble No game [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xdd
fonsiyu escribió:
murkit escribió:matalos

¬_¬

Otra opcion seria robarle los muebles a los vecinos, ya sabes, No mueble No game [+risas]

ok, 2x1

quema los muebles con ellis dentro
Pasale tu protesta al presidente de la comunidad o al administrador si lo teneis. Si no, pues hablad directamente con ellos: mira oye, que esto 1 dia vale, 2... pero todos los dias no.

Eso si, olvidate de venganzas y chorradas que esto no es GTA (por ahora). Si se te ponen farrucos pues te piras y vuelves aquí y se te aconsejarán otras medidas.
falcon-v2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso pasa mucho,a mi la vecina de arriba todos los dias a partir de las 7 ruidos a saco de mubles y de todo,haz como yo,dejale la radio con musica metal toda la noche,y por lo menos se joderan tambien.Es lo mas justo,o bajate el revenge!!!jajajajaja
Múdate a un sitio sin vecino ninguno.

Yo lo hice, lo mejor que he hecho en mi vida :)

Salu2.

PD: Si no puedes también existe la opción de ir a su casa y preguntarle a santo de qué tienen que mover muebles todos los días a las mismas horas, que si todos hicieran lo mismo allí no iba a haber dios que descansara.
Múdate a un sitio sin vecino ninguno.

Yo lo hice, lo mejor que he hecho en mi vida

`+10000000 lastima que no todos podamos jeje
Puhhh eso no es nada
yo desgraciadamente tengo a 2 familias por llamarlos de alguna manera que estan completamente idos. me tienen hasta la misma polla no paran de discutir la mierda de la nena se pone a cantar en ingles a voces , la madre hablando a gritos, el padre, bueno teniais que verlo un niño de 5 años no es tan tonto como el, se pone a chillar a cantar a saltar a decirle a la mujer gorda aborto y demas cosas.
davids21 escribió:Puhhh eso no es nada
yo desgraciadamente tengo a 2 familias por llamarlos de alguna manera que estan completamente idos. me tienen hasta la misma polla no paran de discutir la mierda de la nena se pone a cantar en ingles a voces , la madre hablando a gritos, el padre, bueno teniais que verlo un niño de 5 años no es tan tonto como el, se pone a chillar a cantar a saltar a decirle a la mujer gorda aborto y demas cosas.

Policia, mis vecinos me impiden el descanso.

A un colega mio su vecino le quiere quitar una pequeña parcelita con gallinas (que no hacen ruido ninguno y para nada es molesto) y el ayuntamiento va a por el por la simple queja del tio de los cojones (que en este caso es el tocapelotas, y no el denunciado). Simplemente porque dice que le impide el descanso. Denuncialo y ale.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Últimamente algunos se creen que ésto es pruebas, y la gracia la tienen en el culo.

Llama a la policía, que vayan a tu piso con un aparato medidor que usan para éstos casos, ellos mismos si excede la normativa tramitarán la denuncia.
ShadowCoatl escribió:Últimamente algunos se creen que ésto es pruebas, y la gracia la tienen en el culo.

Llama a la policía, que vayan a tu piso con un aparato medidor que usan para éstos casos, ellos mismos si excede la normativa tramitarán la denuncia.

Estoy deacuerdo contigo; como te han dicho lo primero habla con tus vecinos a ver si pueden reducir el nivel de ruido, sino habla con el presidente de la comunidad y por ultimo denuncia en la policia para que vayan con un medidor de db, si se pasa de la norma le podrian sancionar por exceso de ruido.
Un saludo.
murkit escribió:envenenales el agua

Tu el caso es matarlos [+risas]
Últimamente algunos se creen que ésto es pruebas, y la gracia la tienen en el culo.

cierto,algunos se dedican a reirse de la desgracia ajena,sera que ellos son tan felices digo yo...

se ve que si van con el aparato medidos los golpes de los muebles y similares no los detecta ya que debe de ser un ruido continuo...flipante no?
(mensaje borrado)
Seguro que hay alguna medida que la policia pueda adoptar, aunque sea en forma de avisos. Solo faltaría que una mañana vayan a tu casa con un cacharrito y ese día no muevan muebles -.-

La verdad, creo que lo mejor es que hables con ellos, tal y como han dicho antes. Hablando la gente se entiende (o debería)
un perro.bomba.... o mejor

un paquetr de coca y llamas a los rusos y bueni....
Joer, últimamente están todos los vecinos de los eolianos pesadicos. A mí también me pasa.

¿Has probado a hablar con el presidente de la comunidad? Aunque sea que les den un aviso... hay gente que no es consciente del ruido que hace, aunque suene raro.
Aska escribió:Seguro que hay alguna medida que la policia pueda adoptar, aunque sea en forma de avisos. Solo faltaría que una mañana vayan a tu casa con un cacharrito y ese día no muevan muebles -.-

La verdad, creo que lo mejor es que hables con ellos, tal y como han dicho antes. Hablando la gente se entiende (o debería)

Claro que si. Además, debería de pedir el apoyo de otros vecinos. Aquí enfrente por ej. se han mudado hace poco unos estudiantes y les dió todas las noches a partir de la 1 por ponerse de porros hasta las cejas y hacer el jilipollas, perturbando el sueño de todos. La vecindad entera al rato les gritaba y les decía que iban a llamar a la policia. Se calmaban y la semana o así ale. Solución en este caso: un día, ya harto, salí a la ventana y les dije que si no dejaban de molestar no iba a hablar con la policia, pero si con su casero.

No han vuelto a hacer ruido.
Lo primero es hablar con ellos y despues con la comunidad, esperemos que no sean vecinos conflictivos por que esos son de los peores y no sabes a lo que pueden llegar.
Un saludo.
no te ha dado por subir?porque mis vecinos de abajo bien que suben por estar viendo una peli un sabado a las 11 de la noche...
Llama a la policía local y luego con el presidente/administrador de la finca.
23 respuestas