Que hacer con usuarios con avatares/firmas fuera de normas.

Buenas! Llevo ya un tiempo viendo algunos avatares y firmas que creo no cumplen las normas y no sé si hay que reportar cualquiera de sus posts , abrir un post en feedback o que.

Por poner un ejemplo :

Avatar del usuario ozkitar : lo reporté ayer o hace un par de días y después de que hayan revisado el reporte sigo viendo el avatar. He probado a borrar la caché y sigue igual .

Está bien reportado , esta bien este hilo o las dos/ninguna?
Yo también reporté una vez un avatar con contenido inapropiado para menores pero no pasó nada. Pienso que excepto en imágenes con contenido explicito directo no se cambian los avatares.

Un saludo.
Lo más conveniente es reportar un mensaje cualquiera y explicar el motivo del reporte marcando "otras razones", fue eso lo que hiciste?

Lo mismo vale para las firmas. No conviene abrir hilos para avisar de estos temas, porque atraes demasiada atención hacia ese usuario. Y, además, si acaban quitándole el avatar o la firma, es usuario sabrá quién le delató, y la podría tomar contigo.

Que hay gente mu loca por ahí.
Peklet escribió:Lo más conveniente es reportar un mensaje cualquiera y explicar el motivo del reporte marcando "otras razones", fue eso lo que hiciste?

Lo mismo vale para las firmas. No conviene abrir hilos para avisar de estos temas, porque atraes demasiada atención hacia ese usuario. Y, además, si acaban quitándole el avatar o la firma, es usuario sabrá quién le delató, y la podría tomar contigo.

Que hay gente mu loca por ahí.

Eso fue lo que hice , lo que no se si está bien hecho.

Por cierto , tu firma es otra de las que pensaba que estaba fuera de normas pero es por que se te incluye también lo de la wiki y ocupa muchísimo en total aunque la firma en sí sea legal.
BraunK escribió:Por cierto , tu firma es otra de las que pensaba que estaba fuera de normas pero es por que se te incluye también lo de la wiki y ocupa muchísimo en total aunque la firma en sí sea legal.

Quitaría ese enlace, pero es que estoy muy orgulloso de mis aportaciónes a la comunidad.
Peklet escribió:Quitaría ese enlace, pero es que estoy muy orgulloso de mis aportaciónes a la comunidad.

Lo que podrías hacer es quitar el espacio que tienes entre la imagen y el texto, porque sólo con ese espacio y la imagen llegas ya a los 200px (con el texto me sale 217px de alto).

Ho!
Sabio escribió:
Peklet escribió:Quitaría ese enlace, pero es que estoy muy orgulloso de mis aportaciónes a la comunidad.

Lo que podrías hacer es quitar el espacio que tienes entre la imagen y el texto, porque sólo con ese espacio y la imagen llegas ya a los 200px (con el texto me sale 217px de alto).

Ho!

Ya miré el tema y era raro, porque en el código no había una línea extra entre la imagen y el texto... lo he solucionado poniendo la imagen y el texto en LA MISMA linea : /
Peklet escribió:Ya miré el tema y era raro, porque en el código no había una línea extra entre la imagen y el texto... lo he solucionado poniendo la imagen y el texto en LA MISMA linea : /

Ahora te ha quedado perfecta [oki]
Lo de la línea creo que es porque la alineación de la imagen ya da un salto de línea, y el que tú le das lo añade como otro salto.

Ho!
La wiki no cuenta como tamaño extra en la firma. Si alguien tiene una firma de 200px exactos, y pone la wiki debajo, seguira estando bien.
Para reportar avatares y firmas se puede hacer de cualquier forma que le llegue el mensaje a un moderador. Del resto ya nos encargamos.
Estaría bien que se pudiera hacer desde el perfil, pero no sé hasta que punto sería complicado.
Y qué tiene de malo el avatar de oskitar? Imagen

:-?
edu_mambo69 escribió:Y qué tiene de malo el avatar de oskitar? Imagen

:-?

Pues tiene de malo que el OP no habla de oskitar, sino de oZkitar.

Y el avatar de oZkitar es el torso de una mujer con los pechos al aire.
sergio_srf escribió:Oh dios una teta

Eh, que hay cosas peores!
Cómo un avatar aparentemente inofensivo que durante 1 milisegundo pasa a ser un pene. Eso sería muy jarcor, ojoas
tangency escribió:

Cómo un avatar aparentemente inofensivo que durante 1 milisegundo pasa a ser un pene. Eso sería muy jarcor, ojoas

Exacto! Que cualquier niño de 6 años que no sepa lo que es un pene puede encontrarse con ese avatar, bajárselo, abrirlo con un editor de gifs, extraer ese fotograma, imprimirlo a tamaño folio y difundirlo en su colegio!
Peklet escribió:
tangency escribió:

Exacto! Que cualquier niño de 6 años que no sepa lo que es un pene puede encontrarse con ese avatar, bajárselo, abrirlo con un editor de gifs, extraer ese fotograma, imprimirlo a tamaño folio y difundirlo en su colegio!

aham... :o
XD
Yo cuando veo una firma que incumple las normas, normalmente suelo avisar al usuario o sino reportar directamente.

Saludos!
No puedo poner ninguna foto que se vea minimamente ni un pezón pero si puedo ponerme un avatar con 2 tetazas?
BraunK escribió:No puedo poner ninguna foto que se vea minimamente ni un pezón pero si puedo ponerme un avatar con 2 tetazas?

¿No recuerdas la época de Hablemos de lo Que Queramos cuando Alejo sacó el banhammer por poner tias enseñando pezones? Fue divertido xDD
De todas las veces que he reportao firmas, casi todas tenía razón.

Solo una o dos no han colado y a mi me parecían contra las normas.

Un tipo enculando a otro, pero como está dibujao no pasa na. [reojillo]
tangency escribió:

Ese avatar también lo reporté y ... no le han hecho nada asi que no vuelvo a reportar ninguna firma y/o avatar.
BraunK escribió:
tangency escribió:

Ese avatar también lo reporté y ... no le han hecho nada asi que no vuelvo a reportar ninguna firma y/o avatar.

hilo_gif-con-pene-en-avatar-ya-revisado-por-los-mod_1118285#p1713850653

El mismísimo jiXo se digna a resolver personalmente tus inquietudes, creo que te puedes dar por muy satisfecho.
Peklet escribió:El mismísimo jiXo se digna a resolver personalmente tus inquietudes, creo que te puedes dar por muy satisfecho.

Ya la había resuelto antes de que tuviera la inquietud , eso si que es eficacia. De todas formas , sigo en lo mio , no voy a reportar más avatares ni firmas por que si unas tetas o un rabo no están fuera de normas cuando en un post se ve un pezón y se monta la de dios es cristo , no entiendo nada.
Yo la única vez que he reportado un avatar fue por el que supongo muchos conoceréis de la chavala con la cara llena de salpicaduras del liquido que se crea en las vesículas seminales. No paso nada, por lo que si eso con la cantidad de menores que aquí entran no es susceptible de echarle un vistazo al menos pues... ¿para qué reportar? La verdad es que me dolió un poco, no lo voy a negar.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:Yo la única vez que he reportado un avatar fue por el que supongo muchos conoceréis de la chavala con la cara llena de salpicaduras del liquido que se crea en las vesículas seminales. No paso nada, por lo que si eso con la cantidad de menores que aquí entran no es susceptible de echarle un vistazo al menos pues... ¿para qué reportar? La verdad es que me dolió un poco, no lo voy a negar.

Un saludo.

yo le pregunte en su dia y se lio bien gorda.

las firmas son un tema raro.quieras que no somos una web de entretenimiento centrada en videojuegos.ver una firma con un soldado de algun pais segun el contexto puede ser ofensivo o no pk no sabes si el soldado esta alli solo por el call of duty o por algo detras.ejemplo tonto si me hago una firma de un soldado nazi soy de los que les gusta jugar con ese bando o hago apologia de algo?.
creo que con los temas explicitos de sexo y racismo ya nos dariamos con un canto en los dientes de poder hacer las cosas bien.
25 respuestas