Que hacer con version 2.0

Hola acabo de comprarme la PSP y he mirado el frimware q trae y es el 2.0 , q se puede hacer con este software o q me recomendais q haga? bajarlo a la version 1.5 , dejarlo asi o actualizarlo a la 2.70 .?¿

PSP value Pack+ Daxter + Dragon Ball = 270 € no esta mal de precion no?¿
Usar la buskeda luego si ay dudas k no encuentras preguntas [beer]
si quieres cargar isos, por ahora tienes que bajar a la 1.5, si te conformas con emuladores puedes quedarte en la 2.0 y usar el eloader. Si tienes el gta, puedes usar emuladores tmbien, hasta la 2.6.
baja a 1.5 y no hagas locuras de actualizar,cuantos quisieran ser poseedores de una 2.0 y no pueden.un saludo
Baja al 1.50 y disfruta de toda la scene disponible,emuladores,aplicaciones,navegador y tus backups.
metela en la caja, la embalas, pones mi direccion y me la mandas.

lgo ya vere yo lo que hago con ella.

saludos
-con una 2.0?,no se puede hacer nada tio,pero en mi 2.6 puedes hacer mil cosas si quieres te la cambio,ami no me importa hacerte un favor,mandame un privado y nos pasamos los datos ok? [jaja]
y gracias eh¡¡
joer, yo no me lo pensaria. bajala a 1.5 y busca todo lo q puedes hacer.

Solo te digo q hay gente q lleva sin dormir varios dias para poder hacer lo q tu desde una 2.6, asi q no lo dudes, y si no te convence te la cambio jaja
flipadin escribió:metela en la caja, la embalas, pones mi direccion y me la mandas.

lgo ya vere yo lo que hago con ella.

saludos

[jaja] [jaja] muy bueno

des pues de tener la suerte de encontrar una 2.0 es pecado subirla a una 2.7 ratataaaa
Si lo preguntases en el foro general, ..., bueno. Pero en el de scene, esta claro. X-D
io desde q compre mi 2.0 hasta q fue 1.5 pasaron 15min el tiempo de llegar a mi casa y ducharme vamos...
xD

downgrade al canto [beer]
te vas a un iconito que esta hasta la izquierda xD
no te creas downgradeceala y luego ve como usar el devhook ;)
Bajala a 1.5, que si los de 2.01 - 2.60 en adelante estamos locos con el posible downgrader por algo será...
No respondais mas, esta mas claro k el agua lo k debe hacer...ya contestará con su decision...k veo k llegaremos a las 15 hojas poiendo lo mismo [toctoc]
Lo primero, súbela a 2.70, que tiene navegador con Flash player y vas a flipar con lo bonita que es.

Luego utilizas la búsqueda para ver qué homebrew y qué backups puedes usar con la 2.70.

Y, finalmente, cuando veas todo lo que se puede hacer, te pegas con la PSP en la cabeza y matas dos pájaros de un tiro [sati].
vsync no le digas eso porque se acaba de comprar la psp y seguramente no sepa mucho de scene y capaz es de actualizar y es una gran putada para el si actualiza
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
16 respuestas