Que hacer con, Wiikey SD Adapter???

Buens tengo en mis manos.. un Wiikey SD Adapter.

fotos:
Imagen
Imagen

le he metido una SD de 256Mb, para ver si me la reconocia aunque sea como memoria para la GameCube.. pero no he tenido suerte, jeje.

alguien sabe que usos puedo darle? o si se puede usar como memoria de la gamecube, que tendria que hacer, saludos
Tiene algunas funciones para GC, para Wii, todo lo que se puede hacer con esto se puede hacer con una SD de forma mejor y más rápida.

Lo bueno sería que se pudiera usar como Memory Card de GC, pero va a ser que no, asi que no lo intentes, no sirve para eso.
que pena... [mamaaaaa]

y para darle algun uso productivo? jeje. nuse.. aprovecharlo, ya que esta.. jejej

saludos
AzagraMac escribió:que pena... [mamaaaaa]
y para darle algun uso productivo? jeje. nuse.. aprovecharlo, ya que esta.. jejej
saludos

Para correr homebrew en la GC con el SD media launcher o el Action Replay. XD o Para usar el SD-Boot en la GC.
Como te ha dicho comepiedras, puedes usrala en la Wii, pero es más practico usar el propio puerto SD de la consola.
Si no te sirve, ragalamela y prometo darle uso. [+risas]
Mokona Modoki escribió:
AzagraMac escribió:que pena... [mamaaaaa]
saludos

Para correr homebrew en la GC con el SD media launcher o el Action Replay. XD o Para usar el SD-Boot en la GC.
Como te ha dicho comepiedras, puedes usrala en la Wii, pero es más practico usar el propio puerto SD de la consola.
Si no te sirve, ragalamela y prometo darle uso. [+risas]

mmm no habia una posibilidad de cargar Backups.... ??? si es asi, me interesa xD y lo del SD-Boot.... tambien
AzagraMac escribió:mmm no habia una posibilidad de cargar Backups.... ??? si es asi, me interesa xD y lo del SD-Boot.... tambien

Pues el SD-Boot es precisamente eso, la carga de copias de GC desde SD. La compatibilidad es baja y la lectura también, pero para juegos sencillos vale la pena.
Si la vas a usar en Wii y no en la GC, si mal no recuerdo hay que parchear el mIOS para que ejecute homebrew de GC.
Mokona Modoki escribió:
AzagraMac escribió:mmm no habia una posibilidad de cargar Backups.... ??? si es asi, me interesa xD y lo del SD-Boot.... tambien

Pues el SD-Boot es precisamente eso, la carga de copias de GC desde SD. La compatibilidad es baja y la lectura también, pero para juegos sencillos vale la pena.
Si la vas a usar en Wii y no en la GC, si mal no recuerdo hay que parchear el mIOS para que ejecute homebrew de GC.

creo que habia que parchear, hay mas informacion en este hilo.

Pero de todas maneras, para cargar backups de game cube ahora mismo hay métodos mas cómodos y eficaces.
6 respuestas