Que hacer con Xbox 360 Ntsc

Hola a todos:

Tengo una xbox 360 pero ntsc y no se que hacer, si intentar venderla y pillar una PAL o mantenerla a ver que pasa en un futuro??

Se admiten sugerencias porque estoy liado!!

Saludos a todos!!
NTCS Usa o asia? yo compré una Asia de importación para poder comprar los juegos más baratos.. si se te da bien el inglés aprovecha y compra los juegos de importación, la mayoría no estarán en castellano pero te ahorraras bastante dinero, hay un hilo de Play asia en el foro de juegos creo.. Saludos.
Valnir escribió:NTCS Usa o asia? yo compré una Asia de importación para poder comprar los juegos más baratos.. si se te da bien el inglés aprovecha y compra los juegos de importación, la mayoría no estarán en castellano pero te ahorraras bastante dinero, hay un hilo de Play asia en el foro de juegos creo.. Saludos.

La mia es NTSC USA y casi todos los juegos vienen traducidos...

Si te interes tambien podrías flashearla y buscar un "amigo" que te mande la copias NTSC.

salu2
Es Ntsc USA.

Habia pensado lo del flasheo pero...me parece un poco arriesgado prefiero pillar algunos juegos a 35 y esperar a ver si sacan algo multiregion.

De todas formas si sabeis alguna pagina de información util para flasheo ntsc, gracias.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias
ReKiem escribió:Es Ntsc USA.

Habia pensado lo del flasheo pero...me parece un poco arriesgado prefiero pillar algunos juegos a 35 y esperar a ver si sacan algo multiregion.

De todas formas si sabeis alguna pagina de información util para flasheo ntsc, gracias.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias

En el foro de scene encuentras todo lo necesario para flashear la consola, y es lo mismo no importa que sea pal o ntsc
Compra juegos importados ntsc, todos los juegos que tengo vienen traducidos al spanish, tengo el Lost Planet ntsc y viene con subtitulos españoles (Spain). que raro no? Si es ntsc deberia venir con subtitulos en español americano, la verdad no cambia mucho pero algunas expresiones que le dan vida al juego no entiendo.
hola a tod@s a ver, tengo una pequeña duda, yo tengo una consola 360 premium PAL sin flashear ni nada, pero un amigo mio me puede conseguir una xbox 360 con las 3 luces rojas NTSC de usa por 75 euros, he pensado que estaría bien para intentar flashearla, pero, habría algun problema con el SAT de europa al ser de usa? y otra cosa que si en caso de que funcionara bien, podría ponerle los juegos que tengo PAL sin ningun problema?y los de importación se verían subtitulados o traducidos al español? :S

gracias y un saludo!
riverpx escribió:hola a tod@s a ver, tengo una pequeña duda, yo tengo una consola 360 premium PAL sin flashear ni nada, pero un amigo mio me puede conseguir una xbox 360 con las 3 luces rojas NTSC de usa por 75 euros, he pensado que estaría bien para intentar flashearla, pero, habría algun problema con el SAT de europa al ser de usa? y otra cosa que si en caso de que funcionara bien, podría ponerle los juegos que tengo PAL sin ningun problema?y los de importación se verían subtitulados o traducidos al español? :S

gracias y un saludo!
ese es el motivo de este hilo. La XBOX360 ni es multiregión ni hay ningun actionreplay/freeloader para cargar juegos de importación.
ReKiem escribió:Hola a todos:

Tengo una xbox 360 pero ntsc y no se que hacer, si intentar venderla y pillar una PAL o mantenerla a ver que pasa en un futuro??

Se admiten sugerencias porque estoy liado!!

Saludos a todos!!

pues va a salir al xbox360 Elite.
esperate y piyate esta,y la otra pues vendela.....
no te puedo aconsejar mas...
un saludo y espero aberte sido de alguna ayudita.
bestcid escribió:ese es el motivo de este hilo. La XBOX360 ni es multiregión ni hay ningun actionreplay/freeloader para cargar juegos de importación.

lo siento pero me he quedado igual :-? que quieres decir entonces? :S sorry
9 respuestas