Que hacer con Xbox Phat con lector roto?

Hace unos meses compré una Xbox 360 Phat para regalársela a un amigo, y después de flashearla, todavía abierta sin la carcasa, se me cayó al suelo desde 1 metro de altura... cuando la enchufé encendía, cargaba el juego, pero a los pocos segundos se quedaba pillado... imagino que el lector es el que está jodido... (si creeis que puede ser otra cosa...)
El caso es que la tengo en el armario muerta de risa, y no se si debería cambiar el lector, instalarle un X360Key (que creo que no necesita lector), u otra cosa...
¿Que sería lo mejor según vosotros?
Gracias por anticipado!
Si no te importa el online, RGH de cabeza
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo pienso que es raro que sea el lector.. si puedes consigue otro lector y metele la key y prueba haber y si es el lector te recomiendo o un lector nuevo o meterle el rgh (nada de X360Key) por que con X360Key no tienes los mismos previlegios que si es rgh que tienes el aceso total a la xbox360
PinLoco escribió:Hace unos meses compré una Xbox 360 Phat para regalársela a un amigo, y después de flashearla, todavía abierta sin la carcasa, se me cayó al suelo desde 1 metro de altura... cuando la enchufé encendía, cargaba el juego, pero a los pocos segundos se quedaba pillado... imagino que el lector es el que está jodido... (si creeis que puede ser otra cosa...)
El caso es que la tengo en el armario muerta de risa, y no se si debería cambiar el lector, instalarle un X360Key (que creo que no necesita lector), u otra cosa...
¿Que sería lo mejor según vosotros?
Gracias por anticipado!

Regalasela a tu amigo y le cuentas la movida, lo mismo te perdona XD
Gracias por responder...
• el RGH es dificil de instalar imagino ¿no? O se puede hacer sin tener mucha idea?
• Lo del lector es la conclusión que llego porque aparte que parece que es donde se llevó la peor parte de la caida, si que empieza a leer el juego pero luego se queda pillado... pero vamos, que lo mismo es otra cosa y lo único que hago es perder tiempo y dinero
• buho67 jajaja no es mala idea, lo peor es que después de gastarme el dinero, mi amigo no sabe ni siquiera que iba a tener un detalle con él... eso me pasa por manazas
chofo_260 escribió:pues yo pienso que es raro que sea el lector.. si puedes consigue otro lector y metele la key y prueba haber y si es el lector te recomiendo o un lector nuevo o meterle el rgh (nada de X360Key) por que con X360Key no tienes los mismos previlegios que si es rgh que tienes el aceso total a la xbox360

dependera del uso, no todo el mundo necesita privilegios ni acceso completo solo para jugar a sus backups. si quiere la consola para jugar con sus backups con el xkey va mas que de sobra. ahora, si va a hacer mas cosas... pues el RGH.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aperitivo escribió:
chofo_260 escribió:pues yo pienso que es raro que sea el lector.. si puedes consigue otro lector y metele la key y prueba haber y si es el lector te recomiendo o un lector nuevo o meterle el rgh (nada de X360Key) por que con X360Key no tienes los mismos previlegios que si es rgh que tienes el aceso total a la xbox360

dependera del uso, no todo el mundo necesita privilegios ni acceso completo solo para jugar a sus backups. si quiere la consola para jugar con sus backups con el xkey va mas que de sobra. ahora, si va a hacer mas cosas... pues el RGH.

pero por lo que vale el xkey yo prefiero poner un rgh que te cuesta menos y para mi es mejor y puedes meterle emuladores y demás a la xbox
lo mejor hacerle rgh y quitarle el lector y tendría que funcionar sin problemas si dices que es que deja de leer los discos, y sobre si es difícil o no todo depende de si sabes soldar o si no, las soldaduras hay algunas fáciles pero hay otras difíciles (aun que solo sean 6 soldaduras creo yo) así que pásate por el hilo de voluntarios rgh y haber si encuentras a alguien que te lo ponga gratis (solo pagando el chip)
chofo_260 escribió:
aperitivo escribió:

pero por lo que vale el xkey yo prefiero poner un rgh que te cuesta menos y para mi es mejor y puedes meterle emuladores y demás a la xbox
lo mejor hacerle rgh y quitarle el lector y tendría que funcionar sin problemas si dices que es que deja de leer los discos, y sobre si es difícil o no todo depende de si sabes soldar o si no, las soldaduras hay algunas fáciles pero hay otras difíciles (aun que solo sean 6 soldaduras creo yo) así que pásate por el hilo de voluntarios rgh y haber si encuentras a alguien que te lo ponga gratis (solo pagando el chip)

No pretendía desacreditarte chofo, solo que yo, que soy un poco ganso con estas cosas, me resultaba mas fácil lo del xkey y mas que nada por darle otra alternativa, que lo mismo su amigo es tan ganso como yo [carcajad]
Bueno, al final me decidí por el RGH que me ha hecho el compañero "Loren_Son" y todo perfecto... consola "arreglada" rápidamente y por poco dinero

Gracias a todos por las opiniones

Un abrazo
Los lectores de las PHAT son baratos, y no está de más que tenga un lector que funcione, hagas RGH o no.
9 respuestas