Que hacer con xbox xenon ?

Bueno tengo una xbox con placa xenon y me iba a instalar un jtag... Que puedo instalar que no sea flashear el lector ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues lo unico que te queda es un odde. mirate x360key o boxzii en el subforo de la scene
Buf pues menudo marron de consola que me pillé...jajaja. Estas alternativas de x360key o boxzzi son casi lo mismo no ? Tendré problemas con los xgd3 etc... Yo no juego online, pero tampoco quiero tener que estar obligado a actualizar y que luego no me vayan ninguno.
golf_1990 escribió:Buf pues menudo marron de consola que me pillé...jajaja. Estas alternativas de x360key o boxzzi son casi lo mismo no ? Tendré problemas con los xgd3 etc... Yo no juego online, pero tampoco quiero tener que estar obligado a actualizar y que luego no me vayan ninguno.

Lo mismo no, estos aparatos emulan el dvd y por lo tanto te cargaran isos. En cuanto al xgd3 por ahora no tienen problemas, pero quien sabe como avanzaran con las medidas que tome microsoft
ya tienen problemas... Los han jodido pero bien... Y yo como no venda la consola seguro que también xd
golf_1990 escribió:Bueno tengo una xbox con placa xenon y me iba a instalar un jtag... Que puedo instalar que no sea flashear el lector ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No entiendo tu pregunta, la xenon es exploiteable? es compatible con el jtag original, por que si lo es, macho, no se lo que esperas para meterle el jtag, en cuanto estabilidad es la consola mas estable con dicho exploit y el de instalacion mas facil.

salu2
golf_1990 escribió:ya tienen problemas... Los han jodido pero bien... Y yo como no venda la consola seguro que también xd

Qúe problemas tienen los odde?

Yo tambien tengo una consola xenon para hacer pruebas, con el ultimo dashboard (13604) y lector hitachi flasheado.
Me gustaria meterme en los homebrew y todo eso, pero no tengo muy claro si puedo hacerlo con esta consola.
Tengo claro que el rgh no se puede hacer con esta, pero el JTAG original se puede?

Gracias, un saludo
El Jtag original solo se puede estando en dash 7371 o inferior.
vendelá y pilla una falcon como mínimo.
Huye de los ODDEs como de la peste....Y flashear el lector ufff otra mierda más.

Yo de ti La vendería sacaría unos € y me compraría una x360 con el modchip ya instlado y todo listo, que las venden en cualquier tienda especializada.
el_aprendiz escribió:Huye de los ODDEs como de la peste....Y flashear el lector ufff otra mierda más.

Yo de ti La vendería sacaría unos € y me compraría una x360 con el modchip ya instlado y todo listo, que las venden en cualquier tienda especializada.

sabes en que tiendas venden xbox 360 con el xploit El_Aprendiz? solo encuentro Nosolochips y es bastante caro, 320 euros, sabes alguna más?
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:Huye de los ODDEs como de la peste....Y flashear el lector ufff otra mierda más.

sabes en que tiendas venden xbox 360 con el xploit El_Aprendiz? solo encuentro Nosolochips y es bastante caro, 320 euros, sabes alguna más?

En tuconsola tb la tienes
12 respuestas