¿Qué hacer contra el sol?

Estoy digamos... un poco harto de no poder jugar a mis juegos ni ver videos, ni tan siquiera poder escoger bien la música que llevo en mi psp por culpa del sol, que me imposibilita ver la pantalla.

¿Qué soluciones le dais?

tHX!

ArT
¿Soluciones? Pues jugar a la sombra o giándo la pantalla pa que no le de el sol. Pero cuida de no romperte el cuello ;)
eclipse solar [looco], a jugar a la sombra compañero :P
cuando saquen el gps lo vamos a llevar xungo con esto del sol [reojillo]

salu2!
Aplicarse la frase de con cuidado y por la sombra XD
¡[idea]! ...O podriamos destruir el sol :)
Mira que sois exagerados, si esto se arregla llevando un paraguas de estos que se ponen en la cabeza XD
Yo le puse un protector de pantalla para evitar arañazos y ahora bajo el sol se ve algo mejor. Me imagino que será porque el pástico protector refleja menos la luz. De todas formas no es una mejora muy buena...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo mejor es siempre inclinarla un poco pero aun con eso es jodiillo.

un saludo
ArT escribió:¿Qué hacer contra el sol?

Ponerse moreno.

[toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto]

Es broma. Darse la vuelta y ponerse de espaldas al sol.
eoliTH escribió:
Ponerse moreno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no se si sera la mia, pero yo aqui en barcelona los dias soleados aunque me ponga en la sombra sigo sin ver absolutamente NADA. En interiores se ve de p.m...
Contra el sOL el Bloqueador..... bahhh, data la vuelta,o con un poco de cinta adhesiva y la funda original se puede arreglar xD
Lo mejor es una mega sombrilla que tape españa, como en los Simsons
Carton y "esparatrapo" como diria el gañan (ala, echadle imaginacion [qmparto] )
pues si, lo del sol es una buena putada
offtopic on:
pa putada lo mio, que iva hoy por la calle sin poder levantar la mirada un milimetro de mis zapatos pq no podia mantener los ojos abiertos... PUTO SOL, vamos a destruirlo cawento
offtopic off
Yo te diria que le pusieras crema protectora... claro que si tu PSP es la negra poco podras hacer ya.... con la blanca es otra historia.

Lo ideal como te han dicho ponerte un gorro de golf, con sombrillita :P menos mal que no me la llevo a la playa.

Por cierto hoy pos mi zona (Castellón) esta todo nublado... TOD@S A SACAR LA PSP A LA CALLE!!!!!
pues yo fui el finde pasado a la playa y tampoco podía jugar. lo triste es que encima de estar nublado, no podia jugar porque se reflejaba todo. [enfa]

esperemos que en la psi solucionen esto con una pantalla con menos reflejo o más mate...

apa, salu2!
Puedes poner un papel polarizador en la pantalla. Los venden en tiendas de fotográfia profesional. OJO, no son nada baratos, pero mejorarás la visión de la pantalla en exteriores.

Ale, otra idea más para los fabricantes de adcesorios... [boma]
Duque escribió:Puedes poner un papel polarizador en la pantalla. Los venden en tiendas de fotográfia profesional. OJO, no son nada baratos, pero mejorarás la visión de la pantalla en exteriores.

Ale, otra idea más para los fabricantes de adcesorios... [boma]

De cuanto podemos estar hablando? [sonrisa]
chronox escribió:

De cuanto podemos estar hablando? [sonrisa]
Lo venden por metros y este puede tener un valor de 30 a 60 Euros, dependiendo de su calidad, angulo/os de polarización, factor de neutralidad, refracción, etc.. y de la marca/abricante.

A mi no me cuesta nada, dispongo de el en el trabajo [sonrisa].
Duque escribió:Lo venden por metros y este puede tener un valor de 30 a 60 Euros, dependiendo de su calidad, angulo/os de polarización, factor de neutralidad, refracción, etc.. y de la marca/abricante.

Pasame tus datos por MP que te hago la transferencia para que me envies un trozo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Duque escribió:Lo venden por metros y este puede tener un valor de 30 a 60 Euros, dependiendo de su calidad, angulo/os de polarización, factor de neutralidad, refracción, etc.. y de la marca/abricante.

Pues precisamente algo asi necesito para el radiocd del coche, que cuando le pega un poco de luz directa desde el lateral, no hay quien vea algo en la pantalla. Habra que ver donde conseguirlo... Por cierto, supongo que no habra adhesivo, como un protector de pantalla de pda, verdad?

Un saludo.
Nada nada, se carga y se duerme por el dia, y se juega por la noche... :)

Grandes problemas, grandes soluciones :)
ArT escribió:¿Qué hacer contra el sol?

Empezar a vivir entre la puesta y la salida del mismo.

pd: no me digais que no es viable, mirad ejemplos vivos de personas de vida nocturna, pocholo, gollum...

saludos!!!!!!!
Hay dos problemas. El primero es la pantalla brillante, que en oscuridad se ve de maravilla pero en luz se refleja todo y no se puede. El segundo problema es la luminosidad de la pantalla, cuando la del sol es mayor por mucha pantalla polarizada que pongas no vais a ver un cagao. Y esto acurre con móviles PDA y demás pantallas.
WTSnake escribió:
Pasame tus datos por MP que te hago la transferencia para que me envies un trozo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Apoyo la idea [jaja] [jaja]
Enga Duque, q con nosotros terminas de pagar la hipoteca de tu casa [burla2]

Un saludo
Yo estoy hasta los cojones de no poder usar la PSP en mi descanso de trabajo por la mierda de la luz. Mucho consola portatil y lueno no piensan en que la usaras en la calle con sol o luz? A los moviles les pasa lo mismo, pero al iPod por ejemplo no. La DS tb reflja pero mucho menos. La solucion es jugar en casa a oscuras que es donde se ve realmente de cojones. jeje
Lo guapo es ver el anuncio de la psp del pavo ese jugando en la playa, y muestran la pantalla y se ve perfecto, es para denunciarlos.
Hombre, las fundas tipo playgear permiten sombrear con la consola con la "visera" ;)
messi escribió:Hombre, las fundas tipo playgear permiten sombrear con la consola con la "visera" ;)

Juas, eso no se los crees ni los de Logytech, esa funcion es una mentira como una catedral, ya son varias veces las q he sacao la PSP con la """""maginifica visera""""" y me comio un torraó, pega el sol practicamente igual [lapota]

Un saludo
Lo mejor es ponerle en la pantalla un plastico aumado del que venden por rollos y se ve bastante mejor, es un poco cutre pero vale.
estais locos poniendole papeles a la psp, lo mejor es hecharle cremita de esa, y para interiores "atersu'n"...
de la proteccion de bebes, y no es para menos...
Pues aunque no se juega 100% ni mucho menos, como han dicho, con la playgear devidamente inclinada, ganas muchíiiiiisima vision respecto a tenerla a palo seco, pero a parte de incómodo, és triste xD pero es la única solución medio factible.
Zack_VII escribió:Pues aunque no se juega 100% ni mucho menos, como han dicho, con la playgear devidamente inclinada, ganas muchíiiiiisima vision respecto a tenerla a palo seco, pero a parte de incómodo, és triste xD pero es la única solución medio factible.

y a esto hay que agregarle algo que es básico, pero que nadie ha nombrado...

si vas a jugar con tu PSP fuera de casa, en lo posible utiliza ropa negra (o de tonos apagados)... asi no serás tu mismo el que refleje en la pantalla...

osea: salir a la calle con una camiseta negra (sin estampado), mas la playgera (con su visera), tendrás una psp bastante mas visible.

Zalu2!

Deen0X
Yo tengo una tapa para protejer la pantalla e inclinandola mucho le quita el reflejo, pero te queda muy poco angulo de visión pq esta casi cerrada.
No es la solucion perfecta pero algo mejora.
No tenéis ni idea

Imagen

Y como dios [fies]
kosovito escribió:No tenéis ni idea

Imagen

Y como dios [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Hay que ser friki para echarle webos y salir así a la calle....si es que dan ganas de meterle una colleja al colega... [barret]
Pues que quereis que os diga... a mi me parece indignante que unas consolas que cuestan un ojo de la cara aun no se haya hecho algo para evitar estos problemas. VIVA LA GAME BOY!!! con sus colores verdes donde mejor se jugaba era al sol. Te compras una consola de 300€, tienes un curro de socorrista, en agosto mas aburrio q na, y q podrias estar jugando, y nada, a jugar a ksita... pa eso me pongo el PC o la PS2....

INDIGNADO!
pues lo unico yo creo (no he leido todo) es resignarse.

yo siempre le digo a la gente ke el anuncio ese de la psp de un tio viendo una peli en la playa es imposible, a no ser que hagas un mini zulo con sombra total que ni aun asi se si podrias...
Yo ayer de vuelta de las vacaciones me puse a ver la pelicula de SawII y tuve que dejarlo a los 5 minutos...imposible. Y más esta peli que tiene muchas escenas de oscuridad.

Hace un mes me puse a ver La princesa Mononoke, con la misma luz que ayer y perfectamente.
Chimpum escribió:pues lo unico yo creo (no he leido todo) es resignarse.

yo siempre le digo a la gente ke el anuncio ese de la psp de un tio viendo una peli en la playa es imposible, a no ser que hagas un mini zulo con sombra total que ni aun asi se si podrias...

xD cierto, la forma mas efectiva seria tapandote entero con la toalla, la pega es que te asfixias xDD [+risas]
Yo no puedo jugar a la PSP en el coche ni poniendo el protector ese de las ventanillas de atrás para que entre menos sol.

Es una verdadera putada.
Nah... AJO y Awa es lo k hay :P

M sabe mal desirlo asi xo io toy = trnko asi k m jodo XD
ay una carcasa que se engancha arriba de la psp y se puede girar,con eso evitas un poco el sol peor no mucho,asi que veo la cosa chunga para cuando pongamos el GPS en el coche
Ponerse a la sombra que hace mas fresquito
48 respuestas