› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por LadyStarlight
dicen que no me lo tramitarán hasta que me haga chorrocientas pruebas en un centro de salud (más exhaustivas que cuando empecé a trabajar, es increíble). Creo que les voy a decir que sólo me hago pruebas por prescripción facultativa. No entiendo cómo me pueden querer vender un seguro que no quiero comprar y no ponerlo fácil.
Además, que no me da la gana, que a una mujer de 30 años, en plena edad fértil, no se le puede pedir que se haga una radiografía. Si no me lo dice un médico, porque si no es necesario no hay por qué arriesgarse, no me lo va a pedir un banco.
Escrito originalmente por Zhul
No me hagas mucho caso, pero supongo que a la hora de hacerse un seguro de vida conviene hacerse toda clase de pruebas médicas, ya que de padecer una enfermedad no cubierta por el seguro, supongo que éste no la cubriría.
Es decir, si por ejemplo, alguien que padece de una grave enfermedad cardiovascular no la "declara" en el seguro, probablemente le saldría más barato, pero en caso de muerte por tal afección, es posible que el seguro no se hiciese cargo.
Es una sólo una suposición, nada de lo que fiarse demasiado.
Mi novia trabajaba antes en una aseguradora, y recientemente se ha hecho un seguro de vida similar. Si quieres, le pregunto, pero creo que en la respuesta de Froy69 lo tienes todo explicado.
Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Quejate a consumo, que dara =...te quedas sin credito .
Escrito originalmente por Zhul
No me hagas mucho caso, pero supongo que a la hora de hacerse un seguro de vida conviene hacerse toda clase de pruebas médicas, ya que de padecer una enfermedad no cubierta por el seguro, supongo que éste no la cubriría.
Escrito originalmente por katxan
Mucho me temo que cualquier aseguradora que elijas te va a pedir que pases por la misma prueba y si te niegas, simplemente te denegarán el seguro.
En cualquier caso gana el banco
Hombre Lady, ten en cuenta que lo del seguro es para asegurarse el cobro, ya que no das ningún aval.
Como te has quejado y tal, quieren saber si es que no tienes pasta para pagar ni el seguro.
Se lo suelen hacer a los que "dan problemas" por si acaso están pelaos.
Yo que tú pasaba de Caja Madrid, que son gentuza.