Es que es el colmo !!,hay ladrones donde quiera,hace unas horas atras estuve en el foro de wii y uno de nuestros compañeros le robaron la wii.Pero eso no es todo he leido unos cuantos articulos de lo que los ladrones estan haciendo para joderte el dia .
Primero te vigilan para ver si votas la caja de tu nueva consola en la basura, y ,por un descuido de seguridad,un maldito ladron se te baila tu consola por que sabe que tienes una en tu casa.
Segundo ,los pillos te vigilan en la tienda para ver si compras algo mas carito (ps3 o 360)y te joden,por medio de usar ultima technologie de gps(que ahora los telefonos tienen esa opcion) te siguen y despues POM!!!.
tercero ,game stop la jodieron aqui !! se robaron 13 xbox360(wii no robaron por que estaban vendidas)Ps3 traron de robar pero se jodieron(parese que vinieron a robar ps3)por que las cajas estaban vacias y para no irse con las manos vacias se bailan la 360.
Que podemos hacer contra los pillos?
En mi opinon si yo en cuentro un pillo con mi wii, personalmente el tendra que comprarme una nueva, ,por que yo termino de estrellarselo en la cabeza!!!