?que hacer contra los ladrones de consolas?Opiniones

[+furioso]Es que es el colmo !!,hay ladrones donde quiera,hace unas horas atras estuve en el foro de wii y uno de nuestros compañeros le robaron la wii.Pero eso no es todo he leido unos cuantos articulos de lo que los ladrones estan haciendo para joderte el dia .

Primero te vigilan para ver si votas la caja de tu nueva consola en la basura, y ,por un descuido de seguridad,un maldito ladron se te baila tu consola por que sabe que tienes una en tu casa.

Segundo ,los pillos te vigilan en la tienda para ver si compras algo mas carito (ps3 o 360)y te joden,por medio de usar ultima technologie de gps(que ahora los telefonos tienen esa opcion) te siguen y despues POM!!!.

tercero ,game stop la jodieron aqui !! se robaron 13 xbox360(wii no robaron por que estaban vendidas)Ps3 traron de robar pero se jodieron(parese que vinieron a robar ps3)por que las cajas estaban vacias y para no irse con las manos vacias se bailan la 360.

Que podemos hacer contra los pillos?

En mi opinon si yo en cuentro un pillo con mi wii, personalmente el tendra que comprarme una nueva, ,por que yo termino de estrellarselo en la cabeza!!! [toctoc]
Creia que te referias a los piratas, en fin...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
un tiro en cada pierna al que me robe la ps3. [babas]
no hay derecho. ratataaaa

o todos los de la fila contra el ladron, se le van a ir las ganas solo de robar consolas. [poraki]
Imagen Miren aqui un pequeño regalo de los pillos que jodieron a un pobre consumidor con un fake ps3.le mandaron la caja de ps3 y esto fue lo que vino adentro.
goku1974 escribió:Imagen Miren aqui un pequeño regalo de los pillos que jodieron a un pobre consumidor con un fake ps3.le mandaron la caja de ps3 y esto fue lo que vino adentro.

Eso es de una puja de cachondeo en ebay.
Pues llevar a cabo los mismos procedimientos que cuando te roban cualquier otra cosa de valor que hayas comprado en otra tienda. Denunciarlo.

Un saludo!
RubénGM escribió:Eso es de una puja de cachondeo en ebay.
Bueno sea o no cachondeo los pillos nos estan jodiendo con los robos.y decir verdad no es mala idea de conseguir cajas de consolas nuevas y mandar las viejas.reemplaso,ganancias y recyclaje [qmparto](bromeando)
goku1974 escribió:por medio de usar ultima technologie de gps(que ahora los telefonos tienen esa opcion) te siguen y despues POM!!!.

Flipa :P

Fdo- An0n1m0
El tio este, cada hilo que abre, se supera...

[666]
goku1974 escribió: [+furioso]Es que es el colmo !!,hay ladrones donde quiera,hace unas horas atras estuve en el foro de wii y uno de nuestros compañeros le robaron la wii.Pero eso no es todo he leido unos cuantos articulos de lo que los ladrones estan haciendo para joderte el dia .

Primero te vigilan para ver si votas la caja de tu nueva consola en la basura, y ,por un descuido de seguridad,un maldito ladron se te baila tu consola por que sabe que tienes una en tu casa.

Segundo ,los pillos te vigilan en la tienda para ver si compras algo mas carito (ps3 o 360)y te joden,por medio de usar ultima technologie de gps(que ahora los telefonos tienen esa opcion) te siguen y despues POM!!!.

tercero ,game stop la jodieron aqui !! se robaron 13 xbox360(wii no robaron por que estaban vendidas)Ps3 traron de robar pero se jodieron(parese que vinieron a robar ps3)por que las cajas estaban vacias y para no irse con las manos vacias se bailan la 360.

Que podemos hacer contra los pillos?

En mi opinon si yo en cuentro un pillo con mi wii, personalmente el tendra que comprarme una nueva, ,por que yo termino de estrellarselo en la cabeza!!! [toctoc]

Que clase de desproposito es este?
goku1974 escribió:

Claro, todo el mundo sabe q una consola es lo mas valioso q se puede encontrar en una casa actualmente [toctoc]
:Pbueno yo abro un hilo para hablar de consolas robadas y que hacer al respecto para nuestra proteccion y del sufrimientos de pobres infelizes que sufren por su perdida y ya me estan tirando piedras X-D

jajajajaja es que cada vez que abro un hilo, me comen vivo :Ð.yo creo que soy masoquista [boing] me gusta la jodienda [looco]
goku1974 escribió:yo creo que soy masoquista

Ermmm... bueno... yo creo que la palabra no es masoquista precisamente...

[toctoc] [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si me he enterado:

Un tipo esta esperando a ver que consola tiras, te sigue hasta tu casa, sube pegado a tu culo hasta tu puerta, anota el numero de piso y la letra de la puerta, despues se va al portal, se sienta enfrente, espera hasta que cree que puedes estar durmiendo, trepa por la pared cual mono y se cuela en tu casa, abre la ventana de tu habitacion, entra en esta y te sustrae la consola...
pero...

en que pais vives??
atencion a esta subasta en la que uno vendio 3 Playstation por 900 dolares, encima sin mentir en absoluto [jaja] Cuando digo Playstation digo PS1.

La descripcion es genial
3 Sony Playstation Systems...Free Shipping!

HOT ITEM! Not PRE-ORDERED..HAVE IN HAND...All are American Systems
THERE IS NOWHERE TO FIND EVEN THE 20GB SYSTEMS THIS CHEAP....BUY THESE INSTEAD!
FREE SHIPPING!!!
PAYPAL ONLY!
Will Ship Within 5 days of Payment.

FUN FOR ALL THE KIDS!

FREE SHIPPING ANYWHERE IN THE UNITED STATES!
Glamdirg escribió:A ver si me he enterado:

Un tipo esta esperando a ver que consola tiras, te sigue hasta tu casa, sube pegado a tu culo hasta tu puerta, anota el numero de piso y la letra de la puerta, despues se va al portal, se sienta enfrente, espera hasta que cree que puedes estar durmiendo, trepa por la pared cual mono y se cuela en tu casa, abre la ventana de tu habitacion, entra en esta y te sustrae la consola...
pero...

en que pais vives??
en el famoso pais de los locos,"los estados unidos" .
si has jugado GTA liberty city stories pues alli mismo los locos hacen eso mismo [sonrisa]
salmonete escribió:atencion a esta subasta en la que uno vendio 3 Playstation por 900 dolares, encima sin mentir en absoluto [jaja] Cuando digo Playstation digo PS1.

La descripcion es genial

Pues aún lo han cambiado... antes decía "Sony Playstation, 3 of them", que podía llegar a ser confuso si lo leías rápido ;P
16 respuestas