¿Que hacer cuando al internet le da por no entrar en una pagina?

Pues eso, que llevo tiempo queriendo entrar en una pagina que frecuentaba mucho y no puedo entrar. La pagina no esta cerrada ni nada, porque se de personas que pueden entrar en ella.
He probado con el internet explorer y el opera y con ninguno de los 2 puedo.
¿Alquien sabe alguna solucion?
has considerado la posibilidad de que te hayan baneado de la web?
has considerado la posibilidad de que te hayan baneado de la web

Hombre, quien sabe, pero es muy muy poco probable
Gracias
¿Pero qué tipo de error te da? ¿Dónde se te queda?
prueba a entrar a la página a través de algun proxy, si funciona es que estas baneado ^^
Es muy raro lo que te pasa, puede ser que intentes entrar cuando esta muy saturado el servidor y por tiempo acabe por decirte que la web no este disponible?

Respecto a lo de ser baneado, si tu no has hecho nada, igual lo que ha ocurrido es que alguien si y han decidido banear un rango de IP's entre las que tu estas incluido. Muy radical lo veo yo, pero bien
Hoy, intentando entrar, como hago todos los dias, al cabo de unos 10 intentos he conseguido entrar, sin embargo, al momento, cuando he intentado acceder a una seccion de la pagina, nuevamente me a aparecido el mensaje de no se puede mostrar... y ya no he vuelto a poder entrar. [boing] [boing]
¿Pero qué tipo de error te da? ¿Dónde se te queda?

Pues el tipico "no se puede mostrar la pagina"
prueba a entrar a la página a través de algun proxy, si funciona es que estas baneado ^^

q es un proxy?? [tomaaa]
Es muy raro lo que te pasa, puede ser que intentes entrar cuando esta muy saturado el servidor y por tiempo acabe por decirte que la web no este disponible?

No, tampoco creo q sea eso xq he hablado con gente que estaba dentor de la pagina y mientras yo no podia entrar
Respecto a lo de ser baneado, si tu no has hecho nada, igual lo que ha ocurrido es que alguien si y han decidido banear un rango de IP's entre las que tu estas incluido. Muy radical lo veo yo, pero bien

Pues parece que lo de que me hayan baneado queda descartado xq hoy he podido entrar durante unos instantes [boing]
Gracias a todos
tienes el edonkey o alguno de estos? ami me jode la conexion muchas vezes y me deja sin internet :)
Para navegar con proxy, como te indica BenHur (digo... Rubén), añade al final de este enlace la dirección de la página que no se te carga (cambia xxx por la dirección completa de la página). De esta forma, navegas anónimamente:

https://vip.megaproxy.com/go/_mp_framed?xxx

Como ejemplo, mira a ver si estás registrado en este foro dándole a

http://tinyurl.com/3nwb

Como verás, has accedido con tu identidad protegida.
9 respuestas