› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
De dia aguantar pero a partir d las 22:00 si siempre pasa llama a la poli si no se soluciona cubo de agua. Así limpias la calleAntunez escribió:El cubo de la fregona, agua (eso siendo buena persona), tener cuidado de que no te vean.
Flash78 escribió:De dia aguantar pero a partir d las 22:00 si siempre pasa llama a la poli si no se soluciona cubo de agua. Así limpias la calleAntunez escribió:El cubo de la fregona, agua (eso siendo buena persona), tener cuidado de que no te vean.
Wilson W escribió:Una nota enganchada con celo en el lugar, lo primero.
Hola hijos de ****. Como no dejéis de gritar vais a saber lo que se siente cuando te tiran huevos a la cabeza, o cuando te tiran un cubo de agua fría. Firmado, el vecino anónimo del 4º piso de la finca de enfrente.
Mercuren escribió:Wilson W escribió:Una nota enganchada con celo en el lugar, lo primero.
Como la nota no sea tipo_Hola hijos de ****. Como no dejéis de gritar vais a saber lo que se siente cuando te tiran huevos a la cabeza, o cuando te tiran un cubo de agua fría. Firmado, el vecino anónimo del 4º piso de la finca de enfrente.
jajajajajajaja
devil_boy escribió:¿que vives en un 1º?Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..
devil_boy escribió:¿que vives en un 1º?Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..
devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...
¿Y los que vivimos en el centro justo de la ciudad que? ¿Nos suicidamos?Por que anda que no pasa gente por aqui... Anda que no me habre tragado yo juergas de universitarios un jueves y yo al dia siguiente tenia que trabajar.
Sin acritud,si yo tubiera que madrugar no estaria aqui escribiendo,intentaria conciliar el sueño aunque fuera imposible.
devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...
¿Y los que vivimos en el centro justo de la ciudad que? ¿Nos suicidamos?Por que anda que no pasa gente por aqui... Anda que no me habre tragado yo juergas de universitarios un jueves y yo al dia siguiente tenia que trabajar.
Sin acritud,si yo tubiera que madrugar no estaria aqui escribiendo,intentaria conciliar el sueño aunque fuera imposible.
josemurcia escribió:devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...
Venga no me compares.
Lo primero es que según la ley a partir de cierta hora no se puede armar escándalo.
Lo segundo es que una cosa es que pase alguien armando follón(que de eso no te vas a librar en ningún lado, puede ser gente borracha, un coche con música, un perro que se ponga a ladrar...) y otra muy distinta es que la gente se apalanque debajo de tu casa a pegar gritos.
Lo tercero es que la gente no se levanta pegando gritos, a mi en la vida me ha despertao un vecino porque recién levantado se haya puesto a arrastrar muebles o a dar golpes. Y si lo hiciera estaría en su derecho, ya que a partir de las 8 de la mañana es horario laboral, no como ahora mismo.
Lo cuarto es que todos los locales nocturnos están insonorizados por ley, yo he visto como un bar de cartagena que solíamos frecuentar los jueves se pasaba la ley por los huevos y lo han obligado a cerrar y les han cascado una multa.
Y repito, que a ti no te moleste no justifica nada, a la mayoría de gente le molesta, y como esto es una sociedad democrática pues hay unas leyes que benefician a la mayoría, y si a la inmensa mayoría le molesta que se arme follón a partir de las tantas de la noche, pues se prohíbe armar follón a partir de las tantas de la noche, ya que no beneficia a nadie, porque los trabajadores rinden menos y están de peor humor. Y como esto es así no hay más que hablar.
josemurcia escribió:Que bien está eso de pasarte los argumentos de los demás por los cojones, no te interesa responder ni a lo de la ley, que pone punto final a la discusión, ni a que cuando el jaleo está en movimiento no tiene nada que ver con que se te pongan debajo de tu casa. Y lo de la gente gritando en las puertas en los locales y en los parques haciendo botellón, es lo mismo que el caso que nos cuenta el autor, y si es un local se llama a la policía y ya verás como los propios del local se encargan de que no vuelvan a armar jaleo en la puerta.
Pero bueno, tu sigue a lo tuyo y leyendo solo lo que te conviene.
josemurcia escribió:Ya te digo yo que no hay ningún local que en horas no permitidas tenga una terraza donde la gente pueda hablar en voz alta, tu paséate por las tascas en murcia que casi ninguno tiene terraza o mesas en la calle, y el que tiene las quita antes de las 24:00. ¿De verdad te crees que los bares, sabiendo que tienen la ley en contra, se van a arriesgar a que un vecino les ponga una denuncia y les cierren el local?
Y ya veo que tu sí, pero yo si salgo de marcha no me pongo a gritar en mitad de la calle, y puede que lo haya hecho alguna vez hace años cuando era un crío, ¿pero ahora? Si precisamente soy de los que manda callar a la gente por pegar gritos o reírse en voz alta cuando vamos por la calle, ya que tú lo verás normal, pero yo no.
Mercuren escribió:Cada viernes-sábado, bajo mi ventana hay unos niñatos de mierda que se ponen a gritar siempre y no sé cómo echarlos, porque cuando no gritan, les pitan un coche porque están en medio de la calle. Hay gente que los sábados trabaja.
Alguna idea?
Jonystilo escribió:devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...
Dímelo a mi que vivo al lado del aeropuerto de Alicante, xD eso si, de la costumbre ya no oigo ni los aviones, sólo cuando estoy viendo algo interesante en la tv. "El asesino es... FUUEUUEUADUFIEEEEEEEEE"![]()
Lo que puedes hacer si tanto te molestan es llamar a la poli a partir de las 12 de la noche y que se pasen. Pero vamos, es un problema que vas a tener tooooodos los fines de semana. Así que, tapones y paciencia.
SALUDOS
Ahrin escribió:devil_boy escribió:¿que vives en un 1º?Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..
Como se nota que mañana no te levantas para currar, eh? Cuando los problemas no nos tocan a nosotros hay que ser comprensivos, claro claro. Yo también fuí un chaval y estaba por la calle, pero no me estaba rato y rato en el mismo sitio tocando los cojones a gente que tiene DERECHO a descansar, supongo que a mí me dieron otra educación. Que una cosa es que te fastidien la siesta a las 4 de la tarde, y otra muy diferente que te estén armando jaleo bajo tu balcón a medianoche.
Como imagino que serán un atajo de energúmenos descerebrados, dialogar con ellos va a dar el mismo resultado que hacerlo con las pelusas de debajo de la cama. Aparte de llamar a la policía las veces que hagan falta, deja unos cuantos huevos que "maduren" en algún lugar soleado durante 3-4 días, y luego se los envías por correo aereo con cuidado de que no te vean. Verás que risas se van a echar.
Por desgracia, poca cosa más se puede hacer... igual mojando o embadurnando con azufre los lugares donde se deban sentar a hacer el capullo.
Mercuren escribió:Cada viernes-sábado, bajo mi ventana hay unos niñatos de mierda que se ponen a gritar siempre y no sé cómo echarlos, porque cuando no gritan, les pitan un coche porque están en medio de la calle. Hay gente que los sábados trabaja.
Alguna idea?
jose91 escribió:Lo mismo no te dabas cuenta tu de a quien tocabas los huevos sin ni siquiera proponertelo o saberlo, pero el caso es que si apartir de las 23:00 hay cierto nivel de ruido pues a la policia llama varias veces y listo, si pasan a casos extremos un cubo de agua con un poco de lejia y aceite ya veras como no se acercan mas, eso si, sin que te vean por que te buscas un problemon xd.
evilquake escribió:Yo me taparía los oídos y ya