Que hacer cuando bajo tu balcón empiezan a gritar

Cada viernes-sábado, bajo mi ventana hay unos niñatos de mierda que se ponen a gritar siempre y no sé cómo echarlos, porque cuando no gritan, les pitan un coche porque están en medio de la calle. Hay gente que los sábados trabaja.

Alguna idea?
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Te va a tocar esperar a que crezcan, por más que a partir de mi mensaje te recomienden todo tipo de tretas para torturar a los chavales XD .
El cubo de la fregona, agua (eso siendo buena persona), tener cuidado de que no te vean.
Una nota enganchada con celo en el lugar, lo primero.
Antunez escribió:El cubo de la fregona, agua (eso siendo buena persona), tener cuidado de que no te vean.
De dia aguantar pero a partir d las 22:00 si siempre pasa llama a la poli si no se soluciona cubo de agua. Así limpias la calle :p
Flash78 escribió:
Antunez escribió:El cubo de la fregona, agua (eso siendo buena persona), tener cuidado de que no te vean.
De dia aguantar pero a partir d las 22:00 si siempre pasa llama a la poli si no se soluciona cubo de agua. Así limpias la calle :p

Bueno ya, lo de la policía yo doy por supuesto que o ni viene o viene, los chavales hacen el paripé de irse y en media hora están otra vez tocando los cojones.
Wilson W escribió:Una nota enganchada con celo en el lugar, lo primero.

Como la nota no sea tipo_
Hola hijos de ****. Como no dejéis de gritar vais a saber lo que se siente cuando te tiran huevos a la cabeza, o cuando te tiran un cubo de agua fría. Firmado, el vecino anónimo del 4º piso de la finca de enfrente.

jajajajajajaja
¿que vives en un 1º? [carcajad] Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..
Mercuren escribió:
Wilson W escribió:Una nota enganchada con celo en el lugar, lo primero.

Como la nota no sea tipo_
Hola hijos de ****. Como no dejéis de gritar vais a saber lo que se siente cuando te tiran huevos a la cabeza, o cuando te tiran un cubo de agua fría. Firmado, el vecino anónimo del 4º piso de la finca de enfrente.

jajajajajajaja

Muy anonimo no es si pones donde vives... XD
devil_boy escribió:¿que vives en un 1º? [carcajad] Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..

Como se nota que mañana no te levantas para currar, eh? Cuando los problemas no nos tocan a nosotros hay que ser comprensivos, claro claro. Yo también fuí un chaval y estaba por la calle, pero no me estaba rato y rato en el mismo sitio tocando los cojones a gente que tiene DERECHO a descansar, supongo que a mí me dieron otra educación. Que una cosa es que te fastidien la siesta a las 4 de la tarde, y otra muy diferente que te estén armando jaleo bajo tu balcón a medianoche.

Como imagino que serán un atajo de energúmenos descerebrados, dialogar con ellos va a dar el mismo resultado que hacerlo con las pelusas de debajo de la cama. Aparte de llamar a la policía las veces que hagan falta, deja unos cuantos huevos que "maduren" en algún lugar soleado durante 3-4 días, y luego se los envías por correo aereo con cuidado de que no te vean. Verás que risas se van a echar.

Por desgracia, poca cosa más se puede hacer... igual mojando o embadurnando con azufre los lugares donde se deban sentar a hacer el capullo.
devil_boy escribió:¿que vives en un 1º? [carcajad] Pues chico,no creo que el mundo gire alrededor tuyo...por el mero hecho de que tu mañana trabajes los demas no se van a adaptar a tu vida,no van a estar callados como monjes por ti.Todos hemos sido chavales y todos hemos hecho de las nuestras.Ahora mismo en mi urbanizacion esta lleno de niñatos gritando y corriendo,a mi no me molestan para nada,que es viernes..

Nadie se tiene que adaptar a mi vida, pero tampoco quiero que a las 12 de la noche empiecen a gritar como si fuera el apocalipsis. Tú vives en una urbanización, yo en un piso, una urbanización es una zona tranquila, donde yo vivo está lleno de pisos. Si tú mañana no trabajas, pues suerte, pero hay otros (bomberos, polis, médicos y otros) que sí trabajan.

Otra cosa es que en tu urbanización estén gritando a 100 metros de donde vives, y otra que en mi caso griten a 10 metros de mi ventana.

Tú libertad termina donde empieza la de los demás.
A gritar se pueden ir a un parque o a otro sitio donde no haya nadie, no debajo de unas casas donde vive gente, que a ti no te moleste no justifica nada.
Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...

¿Y los que vivimos en el centro justo de la ciudad que? ¿Nos suicidamos? [+risas] Por que anda que no pasa gente por aqui... Anda que no me habre tragado yo juergas de universitarios un jueves y yo al dia siguiente tenia que trabajar.

Sin acritud,si yo tubiera que madrugar no estaria aqui escribiendo,intentaria conciliar el sueño aunque fuera imposible.
devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...

¿Y los que vivimos en el centro justo de la ciudad que? ¿Nos suicidamos? [+risas] Por que anda que no pasa gente por aqui... Anda que no me habre tragado yo juergas de universitarios un jueves y yo al dia siguiente tenia que trabajar.

Sin acritud,si yo tubiera que madrugar no estaria aqui escribiendo,intentaria conciliar el sueño aunque fuera imposible.

No necesariamente se tienen que callar, sino bajar un poco la voz.

Por suerte no soy yo el que tiene que conciliar el sueño, sino mis padres, que trabajan de 7 de la mañana a 8 de la noche, todos los días. [carcajad]

Y antes también se unió el vecino de arriba, pero por suerte se ha callado.

Buenas noche, ahora sí que me voy XD
Cómprate una pistola de aire comprimido
Cágate en el banco (o caga en tu casa y la tiras al banco)
Rocía el banco con productos tóxicos
[sati]
devil_boy escribió:Yo vivo en una urbanizacion en medio del centro de Alicante,aparte de que estoy oyendo a los chavales de mi urbanizacion,tambien oigo perfectamente gritar a la gente por la calle,ya sea en bares,pubs o caminando...vamos,de toda la vida la gente sale los viernes y sabados,ahora se van a callar todos por que tu trabajes? xD Alomejor me molestas tu a mi cuando te levantes,ya que yo no madrugo un sabado...

Venga no me compares.
Lo primero es que según la ley a partir de cierta hora no se puede armar escándalo.
Lo segundo es que una cosa es que pase alguien armando follón(que de eso no te vas a librar en ningún lado, puede ser gente borracha, un coche con música, un perro que se ponga a ladrar...) y otra muy distinta es que la gente se apalanque debajo de tu casa a pegar gritos.
Lo tercero es que la gente no se levanta pegando gritos, a mi en la vida me ha despertao un vecino porque recién levantado se haya puesto a arrastrar muebles o a dar golpes. Y si lo hiciera estaría en su derecho, ya que a partir de las 8 de la mañana es horario laboral, no como ahora mismo.
Lo cuarto es que todos los locales nocturnos están insonorizados por ley, yo he visto como un bar de cartagena que solíamos frecuentar los jueves se pasaba la ley por los huevos y lo han obligado a cerrar y les han cascado una multa.

Y repito, que a ti no te moleste no justifica nada, a la mayoría de gente le molesta, y como esto es una sociedad democrática pues hay unas leyes que benefician a la mayoría, y si a la inmensa mayoría le molesta que se arme follón a partir de las tantas de la noche, pues se prohíbe armar follón a partir de las tantas de la noche, ya que no beneficia a nadie, porque los trabajadores rinden menos y están de peor humor. Y como esto es así no hay más que hablar.
Calienta aceite en una sarten.
hyu escribió:Calienta aceite en una sarten.

Imagen
josemurcia escribió:

Venga no me compares.
Lo primero es que según la ley a partir de cierta hora no se puede armar escándalo.
Lo segundo es que una cosa es que pase alguien armando follón(que de eso no te vas a librar en ningún lado, puede ser gente borracha, un coche con música, un perro que se ponga a ladrar...) y otra muy distinta es que la gente se apalanque debajo de tu casa a pegar gritos.
Lo tercero es que la gente no se levanta pegando gritos, a mi en la vida me ha despertao un vecino porque recién levantado se haya puesto a arrastrar muebles o a dar golpes. Y si lo hiciera estaría en su derecho, ya que a partir de las 8 de la mañana es horario laboral, no como ahora mismo.
Lo cuarto es que todos los locales nocturnos están insonorizados por ley, yo he visto como un bar de cartagena que solíamos frecuentar los jueves se pasaba la ley por los huevos y lo han obligado a cerrar y les han cascado una multa.

Y repito, que a ti no te moleste no justifica nada, a la mayoría de gente le molesta, y como esto es una sociedad democrática pues hay unas leyes que benefician a la mayoría, y si a la inmensa mayoría le molesta que se arme follón a partir de las tantas de la noche, pues se prohíbe armar follón a partir de las tantas de la noche, ya que no beneficia a nadie, porque los trabajadores rinden menos y están de peor humor. Y como esto es así no hay más que hablar.

Pues que suerte tienes,por que aqui a las 7 ya estan con los arrastramientos de mesas,sillas,conversaciones altas,martillazos,nunca fallan.Y aun siendo las 8,un sabado por norma general es un dia festivo,asi que igual que piden respeto los que duermen que prediquen con el ejemplo cuando se levanten,que yo no me tengo por que levantar a las 8 de la mañana un sabado por que ellos tengan que madrugar para trabajar...¿o si?

Por muy insonorizados que esten los locales,la gente bebe en la puerta de ellos,parques cercanos etc...lo que se oyen son los gritos y voces,no la musica.¿o es que acaso tu cuando sales no has hecho algo similar? Imagino que cuando te ibas de fiesta los jueves irias de puntillas para respetar a los vecinos de los alrededores...¿no?

En resumidas cuentas,nos quejamos del ruido si en ese momento queremos conciliar el sueño,pero eso si,cuando queramos juerga o levantarnos pronto que se jodan los demas.Egoismo everywhere lo llamo yo.
Que bien está eso de pasarte los argumentos de los demás por los cojones, no te interesa responder ni a lo de la ley, que pone punto final a la discusión, ni a que cuando el jaleo está en movimiento no tiene nada que ver con que se te pongan debajo de tu casa. Y lo de la gente gritando en las puertas en los locales y en los parques haciendo botellón, es lo mismo que el caso que nos cuenta el autor, y si es un local se llama a la policía y ya verás como los propios del local se encargan de que no vuelvan a armar jaleo en la puerta.
Pero bueno, tu sigue a lo tuyo y leyendo solo lo que te conviene.
Pero vamos a ver, si no hay que comerse la cabeza, les tiras un cubito de agua con cuidado de que no vean de donde ha venido, y por lo menos esa noche ya no paran más ahí. Son ganas de complicarse la vida vamos XD

De todas maneras hay gente que para dormir le hace falta una quietud absoluta también, yo la verdad es que si tengo sueño... Ya puede haber un tío con un martillo neumático debajo de la ventana XD Y paa despertarme ya... Coño, de pasar mi madre la aspiradora por mi cuarto a conciencia estando yo dormido y no enterarme.
josemurcia escribió:Que bien está eso de pasarte los argumentos de los demás por los cojones, no te interesa responder ni a lo de la ley, que pone punto final a la discusión, ni a que cuando el jaleo está en movimiento no tiene nada que ver con que se te pongan debajo de tu casa. Y lo de la gente gritando en las puertas en los locales y en los parques haciendo botellón, es lo mismo que el caso que nos cuenta el autor, y si es un local se llama a la policía y ya verás como los propios del local se encargan de que no vuelvan a armar jaleo en la puerta.
Pero bueno, tu sigue a lo tuyo y leyendo solo lo que te conviene.

Es obvio el por que no te he respondido a los demas puntos,por que estoy de acuerdo.¿y los que tienen locales debajo de/aproximados a sus casas que? ¿O de zonas de ocio nocturno? Yo no he mencionado botellon,no tergiverses,yo cuando salgo bebo muchas veces en terrazas ya sea en pubs o bares del centro y hay miles de balcones o edificios alrededor,no todos los locales son interiores,por no mencionar que en verano practicamente todos estan al descubierto...Y en todos ellos la gente conversa,rie,grita de madrugada...Vamos,no me jodas que tu nunca lo has hecho [qmparto]

Y yo no sigo a lo mio,lo unico que hago es volverme a reiterar en lo mismo,que dependiendo de si en ese momento queremos dormir o descansar exijimos un silencio absoluto,pero eso si,cuando nos apetece salir de marcheta con los colegas que el ritmo no pare.
Ya te digo yo que no hay ningún local que en horas no permitidas tenga una terraza donde la gente pueda hablar en voz alta, tu paséate por las tascas en murcia que casi ninguno tiene terraza o mesas en la calle, y el que tiene las quita antes de las 24:00. ¿De verdad te crees que los bares, sabiendo que tienen la ley en contra, se van a arriesgar a que un vecino les ponga una denuncia y les cierren el local?
Y ya veo que tu sí, pero yo si salgo de marcha no me pongo a gritar en mitad de la calle, y puede que lo haya hecho alguna vez hace años cuando era un crío, ¿pero ahora? Si precisamente soy de los que manda callar a la gente por pegar gritos o reírse en voz alta cuando vamos por la calle, ya que tú lo verás normal, pero yo no.
josemurcia escribió:Ya te digo yo que no hay ningún local que en horas no permitidas tenga una terraza donde la gente pueda hablar en voz alta, tu paséate por las tascas en murcia que casi ninguno tiene terraza o mesas en la calle, y el que tiene las quita antes de las 24:00. ¿De verdad te crees que los bares, sabiendo que tienen la ley en contra, se van a arriesgar a que un vecino les ponga una denuncia y les cierren el local?
Y ya veo que tu sí, pero yo si salgo de marcha no me pongo a gritar en mitad de la calle, y puede que lo haya hecho alguna vez hace años cuando era un crío, ¿pero ahora? Si precisamente soy de los que manda callar a la gente por pegar gritos o reírse en voz alta cuando vamos por la calle, ya que tú lo verás normal, pero yo no.

Pues aqui en Alicante esta lleno de pubs y bares que no cierran sus terrazas a las 12,aqui se cierran a las 3 o 4 los fines de semana perfectamente.Y si ya hablamos de las capitales apaga y vamonos...
Yo no voy gritando por la calle,ni mucho menos,pero si estas con amigos de fiesta muchas veces hemos elevado el tono de voz conversando o al reirnos de algo inconscientemente,vamos como todo el mundo hace cuando esta de fiesta,por que tu seas un tiquismiquis no pretendas que los demas vivamos cohibidos [qmparto]

Yo cuando veo a chavales gritar por la calle la verdad que no me molesta en absoluto,por que todos hemos tenido esas edades y lo hemos hecho alguna vez...creo que eres un poco cascarrabias eh sin acritud xD
lo grabas con la cámara... grabas un buen rato como prueba... y entonces llamas a la policía y les comentas lo que pasa... vendrán... al tenerlo grabado, tienes pruebas, se llevarán una copia, identificarán a los menores (si lo son) y se pondran en contacto con sus padres si lo son y si son mayores de edad responderán ellos.

Eso mas o menos nos pasó a nosotros hace unos años en otro barrio (hasta que nos cambiamos) las quejas de los vecinos, las grabaciones de los vecinos, el avisar a la policía dia tras día, hasta que los identificaron, y por lo que supimos, (ellos si eran menores) los padres tuvieron que pagar una multa y no se les volvió a ver el pelo...

Dímelo a mi que vivo al lado del aeropuerto de Alicante, xD eso si, de la costumbre ya no oigo ni los aviones, sólo cuando estoy viendo algo interesante en la tv. "El asesino es... FUUEUUEUADUFIEEEEEEEEE" [uzi]

Lo que puedes hacer si tanto te molestan es llamar a la poli a partir de las 12 de la noche y que se pasen. Pero vamos, es un problema que vas a tener tooooodos los fines de semana. Así que, tapones y paciencia.

SALUDOS
Cubaco de agua con cubitos (que este bien fria) !
Yo llenaría una pistola de agua con lejía... verás que risa al día siguiente cuando vean la camiseta desteñida... [666]
Mercuren escribió:Cada viernes-sábado, bajo mi ventana hay unos niñatos de mierda que se ponen a gritar siempre y no sé cómo echarlos, porque cuando no gritan, les pitan un coche porque están en medio de la calle. Hay gente que los sábados trabaja.

Alguna idea?

Me pasa parecido, hay un local debajo de mi casa y hacen juerga. Menos mal que yo no trabajo los sábados. Lo del coche es un clásico, cuando empecé a vivir en este piso alquilado me preguntaba por qué todo el mundo pitaba con el coche cuando pasaba por debajo, luego me di cuenta de cómo dejaban el coche aparcado y obligaban a hacer cabriolar al resto para poder pasar xD
Jonystilo escribió:

Dímelo a mi que vivo al lado del aeropuerto de Alicante, xD eso si, de la costumbre ya no oigo ni los aviones, sólo cuando estoy viendo algo interesante en la tv. "El asesino es... FUUEUUEUADUFIEEEEEEEEE" [uzi]

Lo que puedes hacer si tanto te molestan es llamar a la poli a partir de las 12 de la noche y que se pasen. Pero vamos, es un problema que vas a tener tooooodos los fines de semana. Así que, tapones y paciencia.

SALUDOS

Joder,al lado del Aeropuerto [+risas] Eso si que tiene que ser un show de los buenos xD
Agua con lejia.. antes lo mismo pasaba en nuestro edificio venian unos chavales se sentaban y no paraban tocar los huevos entonces decidimos echar agua con lejia por donde se ponian y si no era por el olor me imagino que seria porque al sentarse se les joderia la ropa. xDD
Ahrin escribió:

Como se nota que mañana no te levantas para currar, eh? Cuando los problemas no nos tocan a nosotros hay que ser comprensivos, claro claro. Yo también fuí un chaval y estaba por la calle, pero no me estaba rato y rato en el mismo sitio tocando los cojones a gente que tiene DERECHO a descansar, supongo que a mí me dieron otra educación. Que una cosa es que te fastidien la siesta a las 4 de la tarde, y otra muy diferente que te estén armando jaleo bajo tu balcón a medianoche.

Como imagino que serán un atajo de energúmenos descerebrados, dialogar con ellos va a dar el mismo resultado que hacerlo con las pelusas de debajo de la cama. Aparte de llamar a la policía las veces que hagan falta, deja unos cuantos huevos que "maduren" en algún lugar soleado durante 3-4 días, y luego se los envías por correo aereo con cuidado de que no te vean. Verás que risas se van a echar.

Por desgracia, poca cosa más se puede hacer... igual mojando o embadurnando con azufre los lugares donde se deban sentar a hacer el capullo.

Lo mismo no te dabas cuenta tu de a quien tocabas los huevos sin ni siquiera proponertelo o saberlo, pero el caso es que si apartir de las 23:00 hay cierto nivel de ruido pues a la policia llama varias veces y listo, si pasan a casos extremos un cubo de agua con un poco de lejia y aceite ya veras como no se acercan mas, eso si, sin que te vean por que te buscas un problemon xd.
Mercuren escribió:Cada viernes-sábado, bajo mi ventana hay unos niñatos de mierda que se ponen a gritar siempre y no sé cómo echarlos, porque cuando no gritan, les pitan un coche porque están en medio de la calle. Hay gente que los sábados trabaja.

Alguna idea?

Agua y la policía. Ya verás como se largan [poraki]
Cubo de agua y si en el momento se da el caso una meadilla ppor la terraza no viene mal xd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose91 escribió:Lo mismo no te dabas cuenta tu de a quien tocabas los huevos sin ni siquiera proponertelo o saberlo, pero el caso es que si apartir de las 23:00 hay cierto nivel de ruido pues a la policia llama varias veces y listo, si pasan a casos extremos un cubo de agua con un poco de lejia y aceite ya veras como no se acercan mas, eso si, sin que te vean por que te buscas un problemon xd.

No si, tocar tocaba los huevos seguro, qué cojones, todos hemos sido jóvenes y se tiene el derecho a ser descerebrado de vez en cuando [poraki] .
Pero no es lo mismo ir por la calle haciendo el canelo yendo de pasada, que montar el chiringuito cada fin de semana por duplicado y siempre en el mismo sitio; Hacer el chorras en la calle está bien, pero el sentido común y mínimo respeto por los demás en ese aspecto hay que tenerlo, y hoy en día la muchachada va en un plan "soy el dueño del mundo" que da miedo.
agua con lejia es cruel pq se jode la ropa. prueba a tirar cocacola pq es pegajosa
Prueba a joderles el sitio donde se sientan para antes de que vengan
Yo me taparía los oídos y ya
evilquake escribió:Yo me taparía los oídos y ya

Ya que estás cámbiate de piso [nuse]...
A huevazo limpio!

A nosotros una vez de viaje de fin de curso en Benidorm, estabamos en la puerta del hotel con las profesoras de religión e historia, a la de religión le dieron un huevazo en toda la cabeza. XD

No le hizo daño ni nada, pero no veas xD
Esto ya está inventado desde hace mucho tiempo.

OPCION ACTIVA:

Como el "¡agua va!" pero sin advertencia previa. Lanzas una palangana con orín y sí, gritarán más durante un tiempo, pero al menos ahora tendrán un motivo para hacerlo y tú una sonrisa de satisfacción por tu anónima venganza ante su falta de educación y urbanidad.

Si llamas a la policía, no vendrán salvo que uses los términos: "alteración del orden público" o similares. Comprobado.

OPCION PASIVA:

1- Ponte tapones. Es incómodo pero es mano de santo.

2- Reforma y ponte una ventana que aisle acústicamente. Se nota bastante.

3- Aguántate. Ya dormirás cuando se vayan (es la opción más pasiva XD )
40 respuestas