¿Que hacer cuando el CDRWIN pasa de ti y necesito autobootear un juego?

Hola
Para hacer auto un juego lo más comodo es utilizar el programa bit2boot, extraes el juego en custion descomprimiendo de los archivos de su release o bien creas una imagen bin-cue con cdrwin si lo tenias ya tostado en un cd, ejecutas el programa, seleccionas el cue ( o el iso sino hay cue )correspondiente y se te creatá una imagen cdi ya autoejecutable q podras quemar con el padus sin otra novedad. Hasta el momento me ha funcionado el programa con todas las isos, aunque tengo entendido q las basadas en windowsce no se pueden pasar asi.
Es facil dar con el bin2boot por la red, pero si no lo encuentras me lo dices... enga, nos vemos ;)
Nada... hay un paso o algun archivo que falta.....

tengo el bin2boot, y tengo una release en CDI, no bootable. me dice que me pire, cuando la cargo... asi que cojo el Winiso y paso de CDI a ISO, entonces me lo coge, me pregunta no se que del ip.bin y le digo que "y", luego me dice cual es el 1st.read.bin y veo que en el winiso el archivo se llama igual.... y va y me crea estos dos archivos....

tmp_records.tmp
tmp_ip.tmp

y ya esta.... la imagen sigue teniendo 1 track.. por lo tanto sigue siendo no boot....

Hay un paso que hago mal..... y no se cual es... [mamaaaaa]
Te deberia crear un cdi con dos sesiones y dos pistas de datos modo 2, no modificar la ke ya tenias.

Por cierto ke pasa con ese Street Fighter, te has axantao? Yo ahora tengo muxo ke estudiar, pero cuando acabe los examenes (el dia 7 si me presento a todo) tendre unos diitas de vacaciones, para acabarme el SA con supersonic o para maxacar a algun flipadete......... ;) ;) ;)
El CDI lo tengo que hacer con el discJuggler?

Puedo hacer algo con Nero o CloneCD? son los que tengo instalado en el curro, que es donde lo hago todo....

Por cierto ke pasa con ese Street Fighter, te has axantao? Yo ahora tengo muxo ke estudiar, pero cuando acabe los examenes (el dia 7 si me presento a todo) tendre unos diitas de vacaciones, para acabarme el SA con supersonic o para maxacar a algun flipadete.........

Estoy esperando a que acabes los examenes (escusa para que entrenes), no quiero que sufras.... XD
Anda yo tambien quiero a SuperSonic.... puto bicho morao que pesca... como coño cojo la rana?

Lo de flipadete es por mi? jeje... se me nota mucho?
Pa mi la combinacion ideal es cdrwin + bin2boot, aunke vale cualkier programa ke haga *.iso/*.bin

Lo de maxacar flipadetes lo digo obviamente por ti, "Señor Todopoderoso con Cervantes", ke sigo afirmando ke te va a caer la del pulpo ;) ;)

Yo tampoco he sacao a supersonic *AUN*;pero estoy en ello

AH ya me diras donde has conseguido ese curro en el ke puedes trastear con imagenes de dreamcast cuanto kieras........yo kiero uno
Ya se que con el cdrwin deberia ir debuti... pero como indica el titulo de este hilo... el CDRWIN pasa de mi.... no encuentro ningun boton de load track, o load image.... ni nada de eso... la unica forma grabar es arrastrando el archivo *.BIN al CDRWIN... y aun asi solo me grabo bien el primer cd... los demas no.....

que puedo hacer?

sera el serial que lo he puesto mal?

o mi grabadora que no es compatible? tengo una LG no se que...

al street fighter puede haber una posibilidad de que me ganes... pero al soulcalibur vete olvidando de tener cualquier posibilidad de tocarme... ya que este juego al igual que el tekken son juegos de lucha PRO, solo para los que sepan jugar de verdad..... (jeje... me he vuelto a flipar...)

lo del curro, si sabes programacion para internet (PHP, ASP, Java, etc...) o diseño (flash, photoschop, freehand, etc....) vamos si sabes hacer paginas web pasame tu curriculum.... a lo mejor te puedo hacer algo.....
Prueba una version mas moderna del cdrwin. De todos modos ya te digo ke el bin2boot se lo come casi todo, yo le he dao cdis, isos, bins, imgs......

al street fighter puede haber una posibilidad de que me ganes... pero al soulcalibur vete olvidando de tener cualquier posibilidad de tocarme... ya que este juego al igual que el tekken son juegos de lucha PRO, solo para los que sepan jugar de verdad..... (jeje... me he vuelto a flipar...)

Para alguien de mi edad/gustos no hay nada mas PRO ke un SF en 2d...
Maxacando botones se puede jugar medio bien al Calibur, maxacando botones te cae la de San Kintin en cualkier SF 2d.

Asi ke ya empiezas a reconocer ke te voy a ganar eh? ;) ;)

Lo del curro era una bromilla :) ahora no podria por los estudios, pero gracias :)

Te puedes hacer la imagen con el clone y cambiarle la extension de .img a .bin, pk son iwales. El .sub el .ccd y el cue los puedes borrar.
El subchannel da iwal pk los backups de dreamcast no estan protegidos.
7 respuestas