terrapigui escribió:Cada vez que hay que hacer alguna modificacion me echo a temblar.La última fué para conectar el kinect,no sé como lo hice pero tuve que acabar formateando mi disco usb. Decidí ponerel freeboot dashlaunch 1.20 en un disco cd y desde ahí ejecutar la aplicacion y entonces seleccionar mis copias de juegos en mi hdd usb.
Ahora se me plantea el problema de utilizar una copia de un juego que utiliza 2 discos ( dead space 2), lanzo esta pregunta:
seria posible poner el archivo swap.xex en el cd? y si es asi como tendría que configurarlo?, de otra manera lo tengo crudo ya que he intentado configurar el dashlaunch para arrancar desde el hdd usb pero me es imposible.
alguna ayuda?
creo que deberias leer mas
freeboot dashlaunch y 120 son cosas distintas
El freeboot es el rebooter (dash oficial modificado para ejecutar sin firma), la ultima version 0.04 dash 12611
Dashlaunch son parches para el rebooter que agregan mejoras aparte de arrancar una aplicación o homebrew, la ultima version es
2.08
120 supongo que hablaras del freestyle que es un dash alternativo que permite arrancar backups, árcades y demás
el 1.20 fue la ultima versión. Ahora esta el 2.0 versión RC1.7 que baja las caratulas automáticamente.
Este ultimo es a elección de cada uno aunque tarde o temprano acabaremos casi todos con la 2.0 ya que siguen trabajando en ella y la otra no
leete este hilo para enterarte bien
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233