¿Qué hacer cuando es imposible dormir?

A ver señores... Sé que esto os va a parecer de cachondeo, sé que os vais a reir y sé que muchos estaréis pensando: "no existe el hilo del insomnio?".

El problema es diferente... El problema es que a altas horas de la tarde (las 6 XD) ha saltado la alarma anti incendios en mi casa...

Es una residencia universitaria en el Reino Unido, inmediatamente hemos llamado a la recepción, han venido a intentar arreglarla, pero necesitan un código y ese código solo lo tiene un jefe que hasta mañana ni Dios le ve el pelo...

Conclusión, desde las 6 de la tarde tengo que escuchar un bocinazo en mi casa cada 9 segundos... Pensaba que no sería para tanto, ya que en mi habitación no se esuchaba demasiado...

Pero amigos, ahora es de noche, no hay un ruido y esto es insoportable... Ya estoy obsesionado con el bocinazo y no puedo dormir...

Así que, a todos los que esteis por ahí, os invoco para que me ayudeis a pasar esta noche más llevadera...

A ver si cojo sueño y olvido el bocinazo.

Fdo- An0n1m0
Dudo si postear, porque yo al menos en estas sutuaciones (ruido insoportable) me cabreo mucho y banearia al primero que viera XD

Bromas aparte, no tienes algunos tapones o algo? Te irian muy bien.

Sino, pues intenta dormir sin pensar mucho en los bocinazos, piensa en otras cosas, aunque es dificil.

Mucha suerte ;)
A ver, el problema es que esto es una casa de estudiantes y utensilios de alta tecnología, precisión y coste como el algodon, no usamos XD

Así que, paso de hacerme unos tapones de papel higiénico... A ver si la voy a palmar...

De momento mis juguetes van a ser:

NDS con Passcard
Libro de Sabina
Wiki de eol
Foros
Música (la cual tengo bastante alta, porque así no oigo la bocina, pero cada vez que baja un poco el ritmo y oigo la bocina, me pongo malo XD)
Cervezas
Tabaco
1 Porro XD

Va a ser una noche muy larga...

Fdo- An0n1m0
Ejem, eso te pasa por ponerte a fumar dentro de la casa xD.

La verdad es que es un putadón, a mí también me ha pasado algunas veces, pero se apga sin código ni leches y fuera.

Si realmente acabas con sueño sueño de verdad de este que te pesan los ojos y no puedes más, no hay bocinazo de mierda que te impida dormir, la cuestión es pasar el tiempo haciendo algo mientras eso ocurre, viendo una peli o algo por el estilo.

Yo tengo un problema similar, y es que estoy despierto pero no tengo nada de sueño, sin bocina ni nada, sino que el tema de salir de fiiesta me trastoca completamente el horario y claro ahora no puedo dormir, la verdad que tengo que empezar a cortarlo porque jode bastante.
An0n1m0 escribió:A ver, el problema es que esto es una casa de estudiantes y utensilios de alta tecnología, precisión y coste como el algodon, no usamos XD

[qmparto] [qmparto]

Te secundo con lo de no hacertelos de papel higienico [tomaaa]

Bueno, con tu arsenal espero que olvides lo mas pronto posible el bocinazo, espero que mañana no tengas que madrugar, que entonces es/seria peor.

Un saludo y a ver si tienes una relajada noche.
Bueno, primera reunión de la noche XD

Nos hemos juntado 4 compañeros (el otro está durmiendo, está en la otra punta de la bocina).

Hemos intentado tapar la cosa, pero no se puede... Estamos intentando destornillar la tapa, y tras conseguirlo (sin destornillador, por supuesto) tenemos otros tornillos inaccesibles a los lados que no nos permiten llegar a la bocina...

De momento vamos a intentar aguantar, sino nos iremos a dormir a casa de las vecinas XD

---

duende, que te trastoca? Pues a mi para nada... Empiezo pronto, salgo pronto, vuelvo pronto, duermo pronto... Me levanto tarde, pero no sé, para dormir no tengo problema...

Además ultimamente me estoy malacostumbrando... Llego a dormir más de 10 horas de media al día XD

Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De momento vamos a intentar aguantar, sino nos iremos a dormir a casa de las vecinas XD

Uy, no es mala idea [burla2]

Podeis ir alli con la excusa de la bocina y... [666]

Intenta poner mas de los nervios algun compañero tuyo, con suerte se la carga, duermes en paz y las broncas pa el XD
Creemé que aquí las cosas no están para jugar con esas cosas... Aquí con las alarmas se gastan una mala ostia...

Lo de las vecinas es una opción, son españolas, pero es que como vayamos la vamos a montar y luego el que se come el marrón soy yo XD

Fdo- An0n1m0
Pues si piensas que con la bocina no vas a dormir, en casa de las vecinas menos, lo unico que cambia es lo agusto que estaras [sonrisa]
Joder, y no pensais que a lo mejor la que no estarán agusto serán ellas? porque si las pobres están durmiendo y aparecen estos borrachos, fumando y gritando diciendo que tienen que pasar la noche ahí os mandan a la mierda xD.

En tal caso me iría a alguna casa donde hayan americanas despiertas y bebiendo (que supongo que en Cardiff también habrá), os lo pasais mejor.
duende escribió:En tal caso me iría a alguna casa donde hayan americanas despiertas y bebiendo (que supongo que en Cardiff también habrá), os lo pasais mejor.

Pues mira, no conozco a ninguna... XD

De momento he estado salvando la vida al osito (#1).

Estoy seguro de que dentro de nada van a aparecer los cafres de mis compañeros con alguna otra película XD XD XD

Mira, si yo ahora mando 1 sms a las españolas diciendo que me dejen, no pasa nada...

Pero como vaya con esta panda, vamos, nos echan a patadas...

Pero lo peor no es eso, lo peor es que mañana me espera un día ajetreado (dos fiestas en el mismo día XD) y como esté en estas condiciones no voy a rendir... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues mira, no conozco a ninguna... XD

Pues es el momento xD. Seguro que hay, aquí está plagado de americanos porque les sale más barato estudiar aquí, tú sólo presta atención con el oído a los q parece que hablan con la nariz xD.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que mañana me espera un día ajetreado (dos fiestas en el mismo día XD) y como esté en estas condiciones no voy a rendir... XD

Uf, habrá que sacrificar una de las dos.

Por cierto, allá también es lo normal salir para estudiantes Lunes, Miércoles y Viernes? Porque yo todavía me preugunto de dónde demonios saca la gente tanta pasta para llevar ese ritmo.
Aquí la gente sale todos los dias...

En serio, el día que sea... Aquí la fiesta gorda se suele montar los Lunes (manda cojones XD) y luego nosotros solemos salir también viernes y sábado...

Para mi una semana normal es algo así:

Lunes: Peor día de clases, me levanto a las 8 y acabo a las 19:00 tengo 6 horas de clase, pero en packs de 2... Lo cual es una putada XD. Despues a comprar cerveza, cocerse en casa un poquito... Vamos a un sitio con pintas a 1 paund y luego al Cuba XD.

Martes: Destrozado, tengo clase a las 13:00 y me cuesta la vida levantarme... Voy a clase, vuelvo, me echo la siesta y luego tranquilamente a ver una peli o enredar...

Miercoles: Solo tengo una clase, de 14:00 a 16:00 y consiste en ver una película... Día totalmente relajado, me dedico a no hacer nada, ir al centro...

Jueves: Tengo 2 horas de clase, hago una traducción por la mañana a las 10 o a las 11, como, me voy a clase y a enredar otra vez XD

Viernes: No tengo clase, solemos celebrar los del piso que es "Fri Frai" (Free Friday) y nos vamos a comer todos juntos a algún lado... Nos tomamos unas cervecitas y por la noche salimos...

Sabado: Na que hacer... Buscamos alguna fiesta y sino hay, la montamos nosotros y nos cocemos otra vez...

Domingo: Día de ir a la lavandería y limpiar la habitación.

---

Esa es mi dura vida en Cardiff XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aquí la gente sale todos los dias...

En serio, el día que sea... Aquí la fiesta gorda se suele montar los Lunes (manda cojones XD) y luego nosotros solemos salir también viernes y sábado...

Para mi una semana normal es algo así:

Lunes: Peor día de clases, me levanto a las 8 y acabo a las 19:00 tengo 6 horas de clase, pero en packs de 2... Lo cual es una putada XD. Despues a comprar cerveza, cocerse en casa un poquito... Vamos a un sitio con pintas a 1 paund y luego al Cuba XD.

Martes: Destrozado, tengo clase a las 13:00 y me cuesta la vida levantarme... Voy a clase, vuelvo, me echo la siesta y luego tranquilamente a ver una peli o enredar...

Miercoles: Solo tengo una clase, de 14:00 a 16:00 y consiste en ver una película... Día totalmente relajado, me dedico a no hacer nada, ir al centro...

Jueves: Tengo 2 horas de clase, hago una traducción por la mañana a las 10 o a las 11, como, me voy a clase y a enredar otra vez XD

Viernes: No tengo clase, solemos celebrar los del piso que es "Fri Frai" (Free Friday) y nos vamos a comer todos juntos a algún lado... Nos tomamos unas cervecitas y por la noche salimos...

Sabado: Na que hacer... Buscamos alguna fiesta y sino hay, la montamos nosotros y nos cocemos otra vez...

Domingo: Día de ir a la lavandería y limpiar la habitación.

---

Esa es mi dura vida en Cardiff XD

Fdo- An0n1m0

[plas].

Aquí se suele salir Lunes Miércoles y Viernes, es student night al centro, pero los Viernes "on campus".

Mi vida aquí varía bastante la verdad no siempre es igual pero sobre las clases lo único digno de mencionar es que los Viernes (osea mañana) tengo clase de español oral (tal cual) a las 9 de la mañana y nada más, no tengo más clase ese día. Es jodidamente asqueroso, especialmente sabiendo que hay otros dos grupos los miércoles y lunes pero la muy perra me ha puesto en el peor, y total, para no hacer nada.

Ahora mismo ando flojo de pasta y sólo estoy saliendo los Viernes, y porque mi novia no me deja salir solo con amigos. Entre semana pues de vez en cuando al pub de la residencia a ver algún partido cuando hay, tomar algo o echarnos algún "quiz".

Por cierto el Martes voy a Cardiff porque tengo que coger avión para España, te iba a decir para quedar y tomar algo pero me acabo de acordar que mi vuelo sale a las 7:45 de la mañana así que va a ser que no [+risas].

Bueno, ya está ya, piro a sobar, suerte con la bocina mierda esa xD.
Qué vuelo vas a coger?

Yo el miercoles me voy a Bristol, que me vuelvo dos semanitas por Semana Santa...

Bueno, que descanses tío.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Qué vuelo vas a coger?

Yo el miercoles me voy a Bristol, que me vuelvo dos semanitas por Semana Santa...

Bueno, que descanses tío.

Fdo- An0n1m0

Pues Cardiff-Tenerife con Thomsonfly, vuelvo a casa ahora que tengo vacaciones de semana santa del 23 al 23.

Coges el vuelo desde Bristol?
Yo cojo Bristol - Madrid con easyjet... La verdad es que sale bastante tiradillo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Además ultimamente me estoy malacostumbrando... Llego a dormir más de 10 horas de media al día XD

Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0
Estos son los efectos del porro [poraki]

Mm habeis porbado a destruir fisicamente la bocina??? XD
An0n1m0 escribió:Yo cojo Bristol - Madrid con easyjet... La verdad es que sale bastante tiradillo...

Fdo- An0n1m0

An0n1m0 escribió:Yo cojo Bristol - Madrid con easyjet... La verdad es que sale bastante tiradillo...

Fdo- An0n1m0

Joder, es que para la península sale super tirado, o con easyjet o con ryanair. En Tenerife es que sólo opera la segunda y tan sólo a Irlanda, pero sale bastante barato, 60 euros ida y vuelta, por lo que para volver he deciddo coger sólo ida desde Tenerife hasta Dublin 30 euros, me quedo uno o dos días ahí y después 20 libras o así en barco desde Irlanda hasta GB. Vale la pena la verdad.

Bueno piro a sobar ya macho, que descanses lo mejor que puedas P.
Ta lue...

Joder, he sobrevivido a la rotura espacio temporal de eol XD

Editado- Sigo igual... Voy a intentar una cabezadita... Por lo menos un ratito por favor...

Fdo- An0n1m0
Si te sirve de algo yo acabo de venir de currar.....

.... pero me meto ya en la camita [666]
que paranoya de situacion :S
voy a ponerlo antes de que lo chapen [sati]

MEEEEECCC ....... MEEEEEECCCC ....... MEEEEEECCCC ...... MEEEEEECCCC.... MEEEEECCC

xD

saludos.

pd. yo llegue de currar a las 4 (GMT) pero he estado pululando por otros foros antes.
aaja
por cierto te has podido dormir ya, An0n1m0?
xD ya me imagino a An0n1m0 por ahi tirado..despues de toda la noche sin dormir..

Imagen

xDD
Si, recien levantado ahora...

Sabeis lo mejor? Sigue pitando...

Para que os hagais una idea, es como la escotilla de Lost cuando no ponen los números XD

Fdo- An0n1m0
No se puede desconectar de la red eléctrica? Q absurdo.
No, no se puede... No tenemos nada para desconectar eso...

He ido a la recepción, como no lo arreglen hoy, hasta el lunes nanai...

Fdo- An0n1m0
Aprovechad para pegaros la fiesta y pillar el cebollón padre, verás que pronto caes en la cama y no duras más de 3 o 4 bocinazos despierto [fies]. Y si al día siguiente os preguntan, "no, la bocina, que no nos deja dormir" [qmparto]
An0n1m0 escribió:No, no se puede... No tenemos nada para desconectar eso...

Fdo- An0n1m0

Y porque no llamais a los Bomberos para que la desconecten?
Enas escribió:

Y porque no llamais a los Bomberos para que la desconecten?

Esos son los que vienen, la universidad les avisa...

Bueno, y todavía sigue el bocinazo y por aquí no se ha pasado nadie desde mi último aviso... Ahora tenemos comida todos juntos y esta noche fiesta en mi casa... Va a ser la polla con el bocinazo XD

Fdo- An0n1m0
Bricomania attack!!!

Paso 1: Nos tragamos unas cuantas cervecitas en compañia de los colegas.

Paso 2: Ya bien cociditos, procedemos a insultar a la bocina como si te hubiese robado la cartera o algo así...

Paso 3: Pillamos un buen martillo, de esos duros, brutos y contundentes, de esos que sólo con mirarlos ya duelen....

Paso 4: Le damos el martillo al que tengamos más cerca...

Paso 5: Pronunciar las palabras mágicas que nunca suelen fallar..."NO HAY GUEVOS" (a ver quien dice que no...)

Paso 6: Ahora toca correr y deshacerse de las pruebas del delito (martillo). Recuerda que si no hay pruebas, no hay delito. jejeje.
An0n1m0 escribió:No, no se puede... No tenemos nada para desconectar eso...

Fdo- An0n1m0

Estooo, en inglaterra no conocen las piedras? XD

Otra opción es meter los números XD XD
daniel_5 escribió:Estooo, en inglaterra no conocen las piedras? XD

Otra opción es meter los números XD XD

Mejor no xD, he preguntado y esto es lo que pasaría
http://thestudentroom.co.uk/showthread.php?t=367033

Yo probaba a poner los números al boleo, es posible que sean los mismos que los de Lost xD, tú prueba.
Parece que lo han arreglado... A ver si ahora deja de sonar, luego os cuento con más detalle la surrealista mañana XD

Fdo- An0n1m0
ni que fuera tan dificil desconectar una bocina, tiene dos cables, positivo y negativo; con tal de quitar uno listo, se calla [oki]

que bien vives an0n1m0 [rtfm]
Pues para la proxima vez puedes usar dinamita, petardos o rociarlo con lejía...
bailad todos con la musica de la bocina
yo m volveria loca pfff
Pues han llegado los técnicos y tras más de una hora sin saber que hacer y pulsando botones que solo hacían cabrearse a la bocina han optado por la decisión más lógica...

Cortar el cable de la bocina y volver el lunes [poraki]

Fdo- An0n1m0
porfinn!! hasta yo escuchaba desde aqui el eco de la bocina
q mall
...........NO HAY GUEVOS......+ martillo=
[qmparto]
Como se prenda fuego la residencia ahora os vais a enterar XD .... ( dios no lo kiera ).

Simpre podias haber leido el libro de la autoescuela
eso es magico .. lo abres y te kedas roke ¡¡¡
Yo mas claro el agua :

Cargate el puto cacharrejo de los cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
An0n1m0 escribió:Pues han llegado los técnicos y tras más de una hora sin saber que hacer y pulsando botones que solo hacían cabrearse a la bocina han optado por la decisión más lógica...

Cortar el cable de la bocina y volver el lunes [poraki]

Fdo- An0n1m0

Una sabia decisión XD . En mi resi también ha habido algún jaleíllo con la alarma antiincendios, pero no duró tanto ni por asomo.
Anda que llamar a los tecnicos... eso se llama a chuck norris que nada mas verle, el sonido se desvia hacia otro lugar si no quiere sufrir una patada giratoria [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
una buena paja te hubiese relajado lo suficiente para sobar como un angelito [plas]
No envidio a la gente que vive cerca de un centro medico [poraki]

Si tu pensabas que estabas mal, imagínate lo que cuento X-D
An0n1m0 escribió:Es una residencia universitaria en el Reino Unido

Otia! ¿No será en Bristol? Porque a mi me pasó 3/4 de lo mismo xDDD

Sonó a las 4 de la tarde y fue un retrato cultural ver que todos los alemanes, japoneses, etc se materializaron fuera de la residencia (algunos con maleta y todo) en cuestión de segundos, y que los españoles cinco minutos mas tarde aún estábamos rondando en calzoncillos por los pasillos frotandonos los ojos y al grito de "A ver... ¡¿Que cojones pasa aquí?!" Jajajaja

Una estampa, vamos xDD
Nylonathathep escribió:Otia! ¿No será en Bristol? Porque a mi me pasó 3/4 de lo mismo xDDD

Cardiff... Mañana voy a Bristol por cierto XD

Decir que acabo de llegar a casa, bueno, realmente no he salido porque la fiesta era aquí; y la alarma se ha comportado...

Gente fumando en todos lados y ni pitar ni nada XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mañana voy a Bristol por cierto

Pues si te vas al "Goldney Hall" agárrate, porque la alarma nos dio un par de alegrías xDDD (Y prepárate a destrozarte los pies, porque la ciudad es más ondulada que una patata frita de las de antes [jaja] )
49 respuestas