Aquí la gente sale todos los dias...
En serio, el día que sea... Aquí la fiesta gorda se suele montar los Lunes (manda cojones
) y luego nosotros solemos salir también viernes y sábado...
Para mi una semana normal es algo así:
Lunes: Peor día de clases, me levanto a las 8 y acabo a las 19:00 tengo 6 horas de clase, pero en packs de 2... Lo cual es una putada
. Despues a comprar cerveza, cocerse en casa un poquito... Vamos a un sitio con pintas a 1 paund y luego al Cuba
.
Martes: Destrozado, tengo clase a las 13:00 y me cuesta la vida levantarme... Voy a clase, vuelvo, me echo la siesta y luego tranquilamente a ver una peli o enredar...
Miercoles: Solo tengo una clase, de 14:00 a 16:00 y consiste en ver una película... Día totalmente relajado, me dedico a no hacer nada, ir al centro...
Jueves: Tengo 2 horas de clase, hago una traducción por la mañana a las 10 o a las 11, como, me voy a clase y a enredar otra vez
Viernes: No tengo clase, solemos celebrar los del piso que es "Fri Frai" (Free Friday) y nos vamos a comer todos juntos a algún lado... Nos tomamos unas cervecitas y por la noche salimos...
Sabado: Na que hacer... Buscamos alguna fiesta y sino hay, la montamos nosotros y nos cocemos otra vez...
Domingo: Día de ir a la lavandería y limpiar la habitación.
---
Esa es mi dura vida en Cardiff
Fdo- An0n1m0