Que hacer cuando estas de vacaciones y...

No tienes a nadie de tus amistades para poder compartirlas? es decir ahora tengo 2 semanas de vacaciones y todos mis amigos o conocidos trabajan y bueno que decir que puedo hacer lo mismo que con ellos lo unico que hacer las cosas e ir solo a los sitios es super aburrido...

alguna sugerencia? [Ooooo]
Busca eolianos de vacaciones cerca tuyo y ale. [burla2]
tu eres de valladolid... emmm no esta cerca de donde estoy yo... lastima jijjiji
Busca eolianos, no eolianas. [poraki]
Neolenas escribió:No tienes a nadie de tus amistades para poder compartirlas? es decir ahora tengo 2 semanas de vacaciones y todos mis amigos o conocidos trabajan y bueno que decir que puedo hacer lo mismo que con ellos lo unico que hacer las cosas e ir solo a los sitios es super aburrido...

alguna sugerencia? [Ooooo]

Aprovecha y date una panzada de videojuegos, sesión de películas, etc... Yo tengo un montón de series reservadas para días así, aunque dos semanas tampoco se si me sentaría muy bien... [+risas]
Campanilla escribió:Busca eolianos, no eolianas. [poraki]

Que pasa wapa! no estarias dispuesta a conocerme o que ¬¬ juu
No me hagas investigarteee, que luego lloras. [carcajad]
Campanilla escribió:No me hagas investigarteee, que luego lloras. [carcajad]

ponme a prueba ;)
Gaoka escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

no se ve nada....
buitre.gif... Hazte una idea... [carcajad] [carcajad]
.....................mmmmmmmmmmmmmm tipico de eol no?
jjajjaajaj
A mi me paso algo parecido estas dos ultimas semanas, que estube de vacaciones, por eso las suelo planear mas o menos en fiestas de mi ciudad xD.
Hazte una mega pa... Mejor lee, estudia vee la tele, juega a juegos, busca amigos nuevos que no esten de vacaciones....

Tienes muchas cosas que hacer.
kien pillara vacaciones madre mia no se si estas solo en tu casa puedes organizar una cena para los colegas (si cocinas tu kedas como el rey) o invita a alguna amiga a cenar los dos solos [sati] y luego ya sabes
pinchatela xD

hay mil cosas por hacer incluso una macrofiesta pero eso no te lo recomiendo
kempachi escribió:kien pillara vacaciones madre mia no se si estas solo en tu casa puedes organizar una cena para los colegas (si cocinas tu kedas como el rey) o invita a alguna amiga a cenar los dos solos [sati] y luego ya sabes
pinchatela xD

hay mil cosas por hacer incluso una macrofiesta pero eso no te lo recomiendo

tu eres mi primo? xD
15 respuestas