No tienes a nadie de tus amistades para poder compartirlas? es decir ahora tengo 2 semanas de vacaciones y todos mis amigos o conocidos trabajan y bueno que decir que puedo hacer lo mismo que con ellos lo unico que hacer las cosas e ir solo a los sitios es super aburrido...
alguna sugerencia?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Neolenas escribió:No tienes a nadie de tus amistades para poder compartirlas? es decir ahora tengo 2 semanas de vacaciones y todos mis amigos o conocidos trabajan y bueno que decir que puedo hacer lo mismo que con ellos lo unico que hacer las cosas e ir solo a los sitios es super aburrido...
alguna sugerencia?
Aprovecha y date una panzada de videojuegos, sesión de películas, etc... Yo tengo un montón de series reservadas para días así, aunque dos semanas tampoco se si me sentaría muy bien...
kien pillara vacaciones madre mia no se si estas solo en tu casa puedes organizar una cena para los colegas (si cocinas tu kedas como el rey) o invita a alguna amiga a cenar los dos solos y luego ya sabes
pinchatela xD
hay mil cosas por hacer incluso una macrofiesta pero eso no te lo recomiendo
kempachi escribió:kien pillara vacaciones madre mia no se si estas solo en tu casa puedes organizar una cena para los colegas (si cocinas tu kedas como el rey) o invita a alguna amiga a cenar los dos solos y luego ya sabes
pinchatela xD
hay mil cosas por hacer incluso una macrofiesta pero eso no te lo recomiendo