¿Qué hacer cuando los repositorios no funcionan? ubuntu 9.10

Muy buenas, tengo instalado ubuntu 9.10 e intento actualizar los repos (sudo apt-get update) y se queda conectando y nada, quería saber si existe una solución para esto,(añadiendo otros etc) pues necesito actualizar e instalar un nuevo navegador, aplicaciones etc.... Gracias de antemano
GMaister escribió:Muy buenas, tengo instalado ubuntu 9.10 e intento actualizar los repos (sudo apt-get update) y se queda conectando y nada, quería saber si existe una solución para esto,(añadiendo otros etc) pues necesito actualizar e instalar un nuevo navegador, aplicaciones etc.... Gracias de antemano

Es probable que los servidores estén caídos, fijate cuando ejecutas esa acción cual es en el que se queda petado. Normalmente los repos de canonical no suelen ir mal, pero la verdad es cuestión de tiempo si así es. Ya que dudo que cierren los servidores de la 9.10 tan rápido, aun estamos en 10.04 lts.

por otra parte tienes algunos repositorios interesantes como getdeb, medibuntu, y otros que podrásn encontrar dando una vuelta por google. En estos que te digo tienes desde reproductores de audio, navegadores y muchas apliaciones interesantes.
muchas gracias añadire medibuntu, es una putada no poder poner el LTS.... ay algo en mi equipo no soportado por el... lo instale incluso con el alternate cd y al arrancarlo...pantalla en negro....
GMaister escribió:muchas gracias añadire medibuntu, es una putada no poder poner el LTS.... ay algo en mi equipo no soportado por el... lo instale incluso con el alternate cd y al arrancarlo...pantalla en negro....

Vaya, pero no deberías tener problema aun no siendo el LTS, quiero decir, los servidores aun no pueden estar cerrados, que estén cerrados los de la versión 6.10 vale xD pero estos aun no :S yo creo que puede ser una cuestión temporal. Suerte con esos repositorios, aunque no son tan amplios como los de canonical, se centran mas en otras cosas.
Arrancar + pantalla en negro = problemas de X seguramente. Si te empieza a pasar a partir de la LTS, seguramente tienes una targeta Nvidia que no soporta KMS con los drivers Nouveau que acaban de incluir en ella. Arranca con nomodeset activo. A mi me paso algo asi y era ello.
blackgem escribió:Arrancar + pantalla en negro = problemas de X seguramente. Si te empieza a pasar a partir de la LTS, seguramente tienes una targeta Nvidia que no soporta KMS con los drivers Nouveau que acaban de incluir en ella. Arranca con nomodeset activo. A mi me paso algo asi y era ello.

Cierto, a mi me pasó en un portatil, arranque en modo consola, instalé los drivers, y perfecto, los nouveau son un atraso, al menos para mi.
Wanton escribió:los nouveau son un atraso, al menos para mi.

"Para ti", por suerte....... :-|
Wanton escribió:
blackgem escribió:Arrancar + pantalla en negro = problemas de X seguramente. Si te empieza a pasar a partir de la LTS, seguramente tienes una targeta Nvidia que no soporta KMS con los drivers Nouveau que acaban de incluir en ella. Arranca con nomodeset activo. A mi me paso algo asi y era ello.

Cierto, a mi me pasó en un portatil, arranque en modo consola, instalé los drivers, y perfecto, los nouveau son un atraso, al menos para mi.

Si son un atraso, por qué todas las distribuciones los están adoptando? nouveau es el futuro de las gráficas nvidia en GNU si todo sigue como hasta ahora.
Que la distro X no haya sabido arreglar todos los problemas que, por otro lado, estaban perfectamente documentados/avisados/conocidos, al migrar a KMS no es culpa de nouveau. Con los de AMD/ATI y los de intel pasó lo mismo en su dia.

pd: yo uso nouveau maravillosamente bien desde hace mucho tiempo.

Imagen
pero dan bastante mas rendimiento los privativos de nvidia, como quieras con esos jugar al team fortress 2 por wine... explota no jodas xD
tengo que probarlo con la demo del amnesia, por decir uno, pero por ejemplo, mira mi spoiler anterior, claro qeu neverball no es un derroche de polígonos y efectos, pero el rendimiento es perfecto, y cada vez que en arch actualizan el driver, se nota un gran empujón al rendimiento.
10 respuestas