Bueno veréis, llevo dos dias intentando estudiar para un examen que tengo el jueves de circuitos electricos pero yo miro los apuntes y viceversa.
Es que no hay manera, no se hacer un puto ejercicio de diodos o de transistores.Se que la ley de mallas de Kircchoff dice que la suma de las tensiones es 0 pues nada, yo igualo todo a cero 0 y por ejempplo me sale una resistencia negativa.Voy a la solución y meeek error. Vas al comienzo y empieza el ejercicio diciendo"supongamos que la intensidad va en sentido horario.." y te ponen una formulica tal que así: "Vout=Vin-Vd" ... Intentas comprender cuales son los V negativos y cuales positivos pero sin resultado alguno.
Me he puesto de mala hostia que he asaltado la despensa y he arrasado con todo y después me he tenido que beber medio litro de manzanilla del dolor de barriga que tengo.
Buff se ve que soy cortico o algo y tendré que pasarme de las 4 de la tarde a las 10 de la noche estudiando.Encima que tengo vida social nula, pero nula nula nula, ahora todavía menos.Ya de por sí tenía el verano echao por otros asuntos y ahora tampoco podré hacer lo que queria a parir de febrero si quiero sacarme la carrera.
Sí que voy apañao, sí.