ya empezamos como con la generación pasada con las Ps3 Fat y Xbox Fat con sus problemas de fiabilidad, que si problemas en los lectores de PS3, que si sobrecalentamiento en la Xbox 360... y al final petaron el 99% de todas ellas. Es un milagro encontrar una PS3 versión 40 o 60 gigas o una Xbox 360 de las primeras, a día de hoy, que funcione sin problemas.
yo por eso, si es una consola de Sony o de Microsoft, mejor me espero a la revisión, porque se que todas las consolas fabricadas por ellos, fallan. A parte que será más barata. Si hay que esperar 3 años, se espera. No tengo prisa. Además, por el catálogo de juegos que hay ahora...
Sea la Ps1, la Ps2, la Ps3, o la Xbox 360 (a excepción de la primera Xbox que aún la tengo y funciona como el primer día, la versión 1.0), todas siempre han tenido problemas de fiabilidad. Esto no pasa en las consolas de Nintendo, que se esmeran más en estas cosas.de fiabilidad.
Sony y los mierdas de lectores que les mete a sus consolas o sus fuentes de alimentación internos...
Y el "excelente" servicio post-venta y el SAT "maravilloso" que tienen.
nueva generación, y la misma mierda que la pasada generación.
Esto con los cartuchos no pasaba
ya te digo. Aún te encuentras con Mega Drive y SNES que funcionan como el primer día, pese a tener ya sus dos décadas de vida.