¿Qué hacer cuando sabes que la chica te miente?

El caso típico que la chica que te gusta dice "estoy bien", pero por frases, canciones, fotos de sus redes sociales sabes que está muy mal por su ruptura, ¿cómo se actúa? Le preguntas porque preocuparse está bien, Lo de preocuparme por ella al principio me lo agradeció pero después me dijo que nadie debe cargar con las penas de los demás, y empezó a decir que no me había pedido que me preocupase por ella, que no debía hacerlo, pero que "muchas gracias por haberte preocupado por mí" ¿eso cómo se entiende? :-?

¿O lo hace para que no sufra por ella? Decir que es una chica muy noble así que lo haría seguro.
¿Otra vez? [mad] siempre lo mismo y con otro nick, al final te va a denunciar por acoso, eres elico que no te cansas de abrir el mismo hilo cada dos por tres. [maszz]
¿Dónde miente la chica? Ella no tiene porque contártelo todo a tí.
juanki escribió:¿Otra vez? [mad] siempre lo mismo y con otro nick, al final te va a denunciar por acoso, eres elico que no te cansas de abrir el mismo hilo cada dos por tres. [maszz]

Cierto, me suena muchísimo este hilo ._.
Yo si estoy mal y viene un amigo dandome consejos tontos me pongo de mala leche..me refiero a las frases tipicas que no te dicen nada realmente, y diria lo tipico de gracias, a pero no te preocupes por mi, estoy bien, ("dejame tranquila ya coño!")
pero yo que se, si el amigo de verdad se preocupa y sabe aconsejarme o decirme algo que me haga ver las cosas de otra manera pues se agradece muchisimo, y puede que bien le dijera que estoy bien q no se preocupe, pero no seria tan seca como en el otro caso.
Esque eso depende tanto de cada persona....
A mi almenos no me gusta que los demás carguen con mis problemas personales.. no por los demas, sino por mi mismo, no son mios?? pues yo lo resuelvo, y punto. La ayuda de los demás no siempre es bienvenida en todo tipo de problemas, pero tampoco se puede enfadar la chavala por que alguien pretenda ayudarla... así que su reacción la veo lógica, y en cuanto al "que hacer"... pues dejarla en paz.
A propósito, no he entendido bien lo de "Le preguntas porque preocuparse está bien".. si te preocupas porque eso "esta bien" eso no es también mentir?

Resumen: Si te la quieres pinchar, ve a por otra
El único que miente es el, esta obsesionado con ella y no la deja en paz, no quieres su amistad quiere tenerla y ella no quiere. venga hasta el proximo hilo con lo mismo
Nota del moderador: No hace falta abrir varios hilos sobre lo mismo. Si quieres seguir el debate pide de desarchivar el hilo
hilo_hay-que-insistir-cuando-alguien-te-preocupa-pero-te-dice-que-quiere-alejarse_1716316#p1727577927
8 respuestas