› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MORPHEUX escribió:Ahi en fin, se que debo olvidarla, y cada mañana al levantarme juro olvidarla, pero cada noche me acuesto con su recuerdo.
Muchas gracias
hgc escribió:Por cierto, doble personalidad serían dos personalidades diametralmente opuestas, lo correcto en el contexto sería desdoblamiento de personalidad.
Valk escribió:QUE LE DEN POR CULO A ESA PUTA MIERDA DE MÓNICA
DevilMay escribió:Como vosotros deciis "Zorron y cuenta nueva"
Frane escribió:De verdad que no lo entiendo. Que llegue a pasar algo entre vosotros, vale, pero que te enamores de alguien por, yo que sé por qué, pero no dejes a tu novia, no lo entiendo, ni de ti, ni de "tu supuesta futura novia".
DrAKuL escribió: A veces se puede estar enamorado de dos personas a la vez y es algo que le puede pasar a cualquiera. Las cosas desde fuera pueden parecer sencillas, pero hay que vivir la situacion para entender lo complicado que es cuando hay tantos sentimientos de por medio.
Sabio escribió: Si no estoy equivocado, la actitud de MORPHEUX no ha sido tan dispar como la de esa tal Mónica, pero ella ha decidido irse con su actual novio
Como ya he dicho no conozco más que vágamente el caso de MORPHEUX, pero de esos datos yo llego a la misma conclusión de Frane, y ya lo comenté en otros hilos, la tal Mónica a mi me parece que ha obrado mucho mejor que no MORPHEUX, ya que, si no me equivoco, esta ha puesto punto final en favor de su novio, supongo que tendría la cabeza tan enredada como el mismo MORPHEUX, pero ha sabido aclararse y zanjar el asunto.LadyStarlight escribió:No, no es lo mismo. Los dos lo están haciendo mal pero ella lo está haciendo aún peor, porque juega al sí pero no, y eso a quien realmente está haciendo daño es a MORPHEUX y no a su novio.
MORPHEUX escribió:Creo que en muchas cosas tienes razon, me he portado como un cobarde cuando tuve dudas, y tengo, y lo mas ironico es que incluso “ella” me insto a cortar con mi novia acogiendose a que me estaba portando como un cobarde con ella. Y más aun decir que como se podia fiar ella de mi, no te jode y yo de ti y no lo pienso...
Y si he actuado de forma cobarde en parte pq mis acciones tienen consecuencias y no queria arruinar algo y una vida por nada.
Ya digo que sólo se lo que tu has contado, y que sólo puedo opinar a través de esto, esas "perlas" que me cuentas de ella pués dicen muy poco a favor de ella, pero eso no te exime de lo que tú has hecho y sigues haciendo, jugar con tu noviaMORPHEUX escribió:SABIO
A colación de la cita de Lady te pongo en antecedentes.
A favor de su novio? JA en su novio no ha pensado mucho, y solo ha pensado cuando se sentia mal por lo que hacia, pero conciencia. A sido a favor de la hipoteca, de las familias, de los planes de futuro, bodas y demas, y en su novio ha pensado en ultimo lugar.
Mientras estabamos tomando algo en una cafeteria, hablando de lo nuestro, de las soluciones y problemas, me dijo que habia firmado un papel, que habia comprado un piso a medias, que no me preocupase pq estas cosas se rompen y tp se iba a casar que quien sabe si en unos meses…
Eso es pensar en el novio? Que te parece sabio? Se que no lo sabias, por eso te lo cuento, y como estas perlas tengo muchas.
Ella ha sido como minimo igual de ruin que yo, pq los dos hemos estado a lo mismo, y hemos estado a un solo paso de terminar, pero la hipotecas y familias pesan mucho, ya me lo dijo. No llevaras sanas intenciones ni pensamientos de su novio cuando quieres cenar con alguien en un sitio alejado de miradas no?
Lo segundo es que ella ha puesto punto y final pq yo ya me habia cansado de ese si pero no no pero si y me cabree y discutimos y como resultado el fin.
Como a Frame te animo a que lo que me tengas que decir me lo digas sin problema que no me molesto en absoluto, y lo que no se sepa lo dire.
MORPHEUX escribió:Sabio no se merece lo que la he hecho y si no me amase nunca hubieçra aguantado tanto, ni cuando corte con ella ni cuando volvi. Pq ya he cortao una vez por monica. No me vas a creer pero me alegra mucho oir que me aprecias como persona, pq tu sin duda eres uno de los que afectivamente me siento vinculado en el foro y al cual respeto mucho. Lllevo ya un año y medio sin pensar con claridad, poco a poco cada dia pensaba menos claro.
Piénsalo bien.MORPHEUX escribió:Si no he terminado con mi novia es ccomo digo pq mi corazon aun late por ella cuando sus ojos me miran.