Raúl DJ escribió:mam046 escribió:Al creador del hilo, instálate una distribución de GNU/Linux y te olvidas de virus, cuelgues, que te "hackeen" el PC y cosas del estilo. Ah, y es gratis...
Sí, y también te olvidas de los juegos, del Photoshop, de las facilidades de uso, de los drivers que funcionan bien, de encontrar programas para todo y más
...
Vaya ejemplos que me has puesto... tienes pinta de no haber probado un sistema linux en tu vida...
Juegos = Wine o Windows virtualizado (ojo, no lo utilizo, para jugar a juegos tengo las consolas)
Photoshop = GIMP (si no os gusta también podéis tener Photoshop mediante Wine)
Facilidades de uso = ésto sí que es de risa (ay que me lol)
Drivers que funcionan bien = no sé tú, tienes pinta de no haber probado nunca una distro linux, te lo repito, a mi me detecta absolutamente todo el hardware de mi PC, para algunas cosillas quizás que tengas que buscarte la vida, pero como en cualquier SO
Encontrar programas para todo = Esto... en GNU/Linux los programas se encuentrar con un simple buscador y se instalan simplemente marcando una casilla...
No quiero crear polémica, simplemente he aconsejado al chaval y le he dado una buena alternativa. No he venido a trollear como algunos...
Un saludo