Que hacer cuando te hakean el mesenger

ES que tengo algun gracioso que le a dado por hakearme el mesenger y no se que hacer aparte de partirle la cara pero no estoy seguro de quiene es.
Tengo mis ideas pero no es seguro y no puedo obrar con el palito de ajustes de cuentas.
Asi que hay alguna menara de saber quien es o poder poner algo pa que no saque mas mi contraseña la cual cambio y me termina por sacar.
Tetravo escribió:ES que tengo algun gracioso que le a dado por hakearme el mesenger y no se que hacer aparte de partirle la cara pero no estoy seguro de quiene es.
Tengo mis ideas pero no es seguro y no puedo obrar con el palito de ajustes de cuentas.
Asi que hay alguna menara de saber quien es o poder poner algo pa que no saque mas mi contraseña la cual cambio y me termina por sacar.

Si señor. Toma un tema de Software Libre. . .

Usa para conectarte con tus conocidos un protocolo mejor como Jabber !
Hackéale tú el suyo, y ya estáis en paz XD

Ahora en serio, intenta recuperar la contraseña por los difernentes medios que hay (pregunta de seguridad, email secundario, etc.). Si no puedes, enviale un email a tito Bill a ver qué te dice...

También puedes hacerle caso a los eolianos de arriba y darle una oportunidad a un protocolo abierto como Jabber.

Saludos!
La red MSN es muy insegura :-| :-| :-| ¿no? XD  XD
pro2009 está baneado por "troll"
la red no.
tener amigos hi... de pu.. que seguro que tienen acceso a tu pc y en cualquier descuido te han pillao la clave si lo es.
casi siempre roban asi las claves o te han metido un troyanaco
pro2009 escribió:la red no.

[qmparto]

No, no, ciertamente es una red supersegura, con 27000 encriptaciones... oh wait, que no saben lo que es eso XD
pro2009 escribió:la red no.
tener amigos hi... de pu.. que seguro que tienen acceso a tu pc y en cualquier descuido te han pillao la clave si lo es.
casi siempre roban asi las claves o te han metido un troyanaco

Pues ya hay que ser burro, porque yo tengo 7 cuentas de Hotmail y están todas impecables.
ESET Smart Security (52.90€) + Malwarebytes' Antimalware (Gratuito) y os ahorráis todo esto.

Saludos.
Ay que me lol [qmparto]

Te has lucido con el comentario, 52,90 € por tener el "mésenller"...

Al creador del hilo, instálate una distribución de GNU/Linux y te olvidas de virus, cuelgues, que te "hackeen" el PC y cosas del estilo. Ah, y es gratis...
no digas que te han hackeado el mesinger, es de n00bs.

1. Un hacker tiene cosas mejores que hacer

2. Si te lo han pillado la contraseña seguramente es culpa tuya

3. Modos de los que estoy seguro que te han robado la contra: la gran técnica de mirar por encima del hombro, la gran técnica de que escribas en otro sitio porque no sabes mecanografia y miras ciego al teclado (y el hijoputa de tu amigo ace klik en otro sitio). Y por ultimo, la gran cagada de escribir informacion que no quieres que nadie sepa en un pc que no sea el tuyo.

4. O puede que tu amigo sea un poco listo y te la haya liado con un usb keylogger o otras mil maneras, pero eso, yo por lo menos, no lo llamo juanckear
mam046 escribió:Ay que me lol [qmparto]

Te has lucido con el comentario, 52,90 € por tener el "mésenller"...

Al creador del hilo, instálate una distribución de GNU/Linux y te olvidas de virus, cuelgues, que te "hackeen" el PC y cosas del estilo. Ah, y es gratis...

Yo no he dicho eso, he dicho que por 52.90€ se ahorraba todo esto (y mucho más, por supuesto).

Saludos.
Gracias a todos por todo y probare a jabber.
Y referente a como a pillado mi contraseña ni idea pero a sido de manera no legal.
Ya que la persona a sido nunca a tenido conatcto con ella fisicamente si no a traves de otro persona en comun la cual nunca e estado en su presencia junto a mi pc.
Tetravo escribió:Gracias a todos por todo y probare a jabber.

Pero sea Jabber o sea Messenger, ten más cuidado con la contraseña.

Es más probable que hayas dado tú la contraseña sin ser consciente de que se la estabas dando a quien no quieres, que que te hayan "hackeado" nada.

Todos los días veo a alguien con el nick "descubre quién te ha eliminado... bla bla", o me llegan mensajes de Facebook, HiMierdas y su p*ta madre. Y para ello esa gente ha tenido que dar su contraseña VOLUNTARIAMENTE a esas páginas. Así de espabilados son, que se la dan a cualquiera que PAREZCA de fiar.
Razorblade escribió:Pero sea Jabber o sea Messenger, ten más cuidado con la contraseña.

Esa es otra. La mayoría de la gente pone contraseñas fáciles del tipo ciudades, palabras, etc etc. Asi que luego no me extraña que se las revienten. Desde que me pasaron un generador de claves, tengo que reconocer que mis contraseñas han ganado en seguridad.

Salu2
Macropipus escribió:
Razorblade escribió:Pero sea Jabber o sea Messenger, ten más cuidado con la contraseña.

Esa es otra. La mayoría de la gente pone contraseñas fáciles del tipo ciudades, palabras, etc etc. Asi que luego no me extraña que se las revienten. Desde que me pasaron un generador de claves, tengo que reconocer que mis contraseñas han ganado en seguridad.

Salu2

[mad] ¿necesitas un generador de claves para buscarte una contraseña segura?

P.D para el autor del hilo: por mucho que uses jabber no te va a servir para evitar que te vuelva a pasar, estar más espavilado, sí.
JanKusanagi escribió:con 27000 encriptaciones... oh wait, que no saben lo que es eso XD

Yo no, ¿me puedes decir que es una encriptación? ¿un proceso para meter a alguien dentro de una cripta?. Se dice cifrar.

De todos modos, por muy inseguro que sea MSN yo diría que es imposible que te roben la contraseña a no ser que la des, te descubran la respuesta secreta, caigas en un phishing, etc. Y eso Jabber tampoco lo iba a solucionar.
JAPosti escribió:Yo no, ¿me puedes decir que es una encriptación? ¿un proceso para meter a alguien dentro de una cripta?.

Si, es el proceso de meter a Ballmer y sus seguidores en una cripta, y sellarla para siempre.

Y eso Jabber tampoco lo iba a solucionar.

La encriptacion (vaale, cifrado) TLS durante TODA la transmision, + GPG adicional, ayudan.
La transmision en texto plano de MSN, NO ayuda.
no soy de meterme en guerras absurdas entre microsoft vs linux (o sus variantes), pero que en linux no te puede "juanckear" el ordenador, que no hay agujeros de seguridad etc etc etc etc es una patraña propagandistica.

Si todos estos programas se utilizan como se tienen que utlizar: contraseñas robustas, no compartirlas ni escribirlas en ningn lado, utilizacion de cifrados (si, los hay para msn!!!), tener el antivirus actualizado, y tener un minimo de cabeza a la hora de navegar y descargase cositas de internet...

ah, y actualizar tu sistema (valido para windows y linux)

cuidate de tus amigos!!!
mam046 escribió:Al creador del hilo, instálate una distribución de GNU/Linux y te olvidas de virus, cuelgues, que te "hackeen" el PC y cosas del estilo. Ah, y es gratis...

Sí, y también te olvidas de los juegos, del Photoshop, de las facilidades de uso, de los drivers que funcionan bien, de encontrar programas para todo y más [qmparto] ...
Raúl DJ escribió:Sí, y también te olvidas de los juegos, del Photoshop, de las facilidades de uso, de los drivers que funcionan bien, de encontrar programas para todo y más [qmparto] ...

Bla bla bla, [inserte aqui todo tipo de argumentos falsos y tan tipicos que aburren a cualquiera], bla bla....
Raúl DJ escribió:
mam046 escribió:Al creador del hilo, instálate una distribución de GNU/Linux y te olvidas de virus, cuelgues, que te "hackeen" el PC y cosas del estilo. Ah, y es gratis...

Sí, y también te olvidas de los juegos, del Photoshop, de las facilidades de uso, de los drivers que funcionan bien, de encontrar programas para todo y más [qmparto] ...

Vaya ejemplos que me has puesto... tienes pinta de no haber probado un sistema linux en tu vida...

Juegos = Wine o Windows virtualizado (ojo, no lo utilizo, para jugar a juegos tengo las consolas)
Photoshop = GIMP (si no os gusta también podéis tener Photoshop mediante Wine)
Facilidades de uso = ésto sí que es de risa (ay que me lol)
Drivers que funcionan bien = no sé tú, tienes pinta de no haber probado nunca una distro linux, te lo repito, a mi me detecta absolutamente todo el hardware de mi PC, para algunas cosillas quizás que tengas que buscarte la vida, pero como en cualquier SO
Encontrar programas para todo = Esto... en GNU/Linux los programas se encuentrar con un simple buscador y se instalan simplemente marcando una casilla...

No quiero crear polémica, simplemente he aconsejado al chaval y le he dado una buena alternativa. No he venido a trollear como algunos...

Un saludo
La verdad es que mam tiene razon. Yo prefiero el GIMPal photoshop o el paint shop pro, tiene las mismas funciones y pesa menos del cuadruple. Lo de las facilidades de uso... yo tambien [ay que me lol], y ademas es gratis tontolava!
Raúl DJ escribió:Sí, y también te olvidas de los juegos, del Photoshop, de las facilidades de uso, de los drivers que funcionan bien, de encontrar programas para todo y más [qmparto] ...

Sin comentarios... [maszz] viva la ignorancia.
Que hacer cuando te jakean?, rezar tio... rezar [looco]
Raúl DJ escribió:

Bueno,hay un programa que se llama Wine,que es para ejecutar aplicaciones de windows en linux,como si fuese algo normal,y no es un pc virtual ni nada.
Yo llevo usando windows vista desde hace 2 semanas,tambien uso el xp en otro ordenador,y a veces linux(livecd) y nunca he tenido ningun problema de ese tipo,siempre con el NOD32 y tal en windows.
preguntarle a Bisbal a ver que te lo arregle....

xDD
instálate linux!
manic miner escribió:preguntarle a Bisbal a ver que te lo arregle....

xDD
instálate linux!

Seguro que eso lo soluciona todo ¬_¬
L.R escribió: [mad] ¿necesitas un generador de claves para buscarte una contraseña segura?

pues si, por que me he vuelto vago y paso de pensar en una clave alfanumérica de 9 ó 10 caracteres ;)
L.R escribió: [mad]pues si, por que me he vuelto vago y paso de pensar en una clave alfanumérica de 9 ó 10 caracteres ;)

Joder... si hay que ser vago para no querer ni aporrear el teclado.

Saludos.
JAPosti escribió:
Macropipus escribió: [mad]pues si, por que me he vuelto vago y paso de pensar en una clave alfanumérica de 9 ó 10 caracteres ;)

Joder... si hay que ser vago para no querer ni aporrear el teclado.

Saludos.

al contrarío, a mi me parece más lioso tener que usar un programa. mira como me improviso una mega contraseña: ElOtroLado123???()

Edito: JAPosti, tu quote esta mal.
JAPosti escribió:Joder... si hay que ser vago para no querer ni aporrear el teclado.

JAPosti, ¿que le voy a hacer si nací vago y con las manos ya en los bolsillos? XD

Salu2
30 respuestas