› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Detente y piensa: ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de ella? Y según tus aspiraciones muévete. Sal y olvídate de la falsa elección (la impuesta por convención) y recupera olvidados momentos (como hablar con desconocidos, o perderte si te apetece). No lo sé, búscate a ti misma, o recuerda qué anhelabas años atrás, y qué hay que hacer para conseguirlo. Vive.
Metis Connetis escribió:Siempre recomiendo lo mismo; aprende a bailar salsa. Es un ambiente muy amigable, conoces gente todos los días, es muy barato (la mayoría de academias tienen tratos con locales para entrar con el mismo carnet) y, quién sabe, puede que descubras una de tus grandes pasiones en la vida
[PeneDeGoma] escribió:Sube una foto ( aunque no sea tuya) y tendrás todos los buitres de EOL para al menos entretenerte, y si quieres más pues más....
LagunaLore escribió:Entrar en el hilo de Solteros donde abundamos gente buena.
Black_Like_Vengeance escribió:Detente y piensa: ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de ella? Y según tus aspiraciones muévete. Sal y olvídate de la falsa elección (la impuesta por convención) y recupera olvidados momentos (como hablar con desconocidos, o perderte si te apetece). No lo sé, búscate a ti misma, o recuerda qué anhelabas años atrás, y qué hay que hacer para conseguirlo. Vive.
Pajariyo escribió:este hilo huele a whiskas
Pajariyo escribió:este hilo huele a whiskas
AppleCrash escribió:En fin... nada nuevo bajo el sol. He aguantado cosas muchísimo peores.
Ya que estamos, porque en breve me voy a la cama... ¿Cómo veis el tema de salir de fiesta en solitario? Porque ya he dado por sentado que es más fácil organizar una barbacoa en la playa con diez personas que a cuatro en sábado noche, y echo de menos ir a un pub con música en vivo, o simplemente hablar con alguien nuevo en un entorno semitranquilo. Lo que me preocupa es no disponer la protección del grupo, y peor aún, tener que quitarme de encima a un moscón que se pone pesado y no cede... Tendría que volver a llevar el aerosol en el bolso.
Por otro lado no tendría que empujar borrachos hasta el coche. Eso es un punto positivo...
seaman escribió:Foros de internet, te puede parecer una tontería, pero aquí puedes llegar a conocer gente estupenda.
IS33 escribió:Pues yo te voy a ser sincero. No se puede hacer nada mas que vivir tu vida sin hacerte ni expectativas ni ilusiones de nada en este aspecto, porque pasa que cuanto mas deseas algo menos se cumple, así que lo mejor es que no lo des muchas vueltas ni fuerces las cosas. Los conocidos son eso, conocidos con los que tomar un café de vez en cuando y poco mas porque la mayoría de veces no pasa de ahí, ya que esa gente tiene sus vidas pareja y amigos.
Los amigos pasan a ser conocidos sin mas, y a veces desconocidos por las patadas que te llevas cuando crees que son gente estable con la que contar, puesto que si son amigos de verdad siempre estarían ahí y no valen excusas del tipo horarios o falta de tiempo y demás, así que por lo que dices muy amigos no son.
En el trabajo las cosas son mas de lo mismo, puedes pasar una temporada saliendo con alguien en grupo pero al final se termina, porque o hay incompatibilidades, como la edad, o los gustos, o que simplemente son gente con la que no tienes química y sin eso no se puede salir por mucho tiempo porque al final lo aborreces. Personalmente no recomiendo salir con gente del trabajo, yo lo hice durante unos años, con varios grupos, y al final todos hemos dejado de salir, incluso algunos ni nos hablamos, y tener que ver y tratar con esas personas al día siguiente teniendo malos rollos fuera o discusiones no es nada bueno.
El gimnasio... la mayoría de gente que va al gim va a hacer deporte y a ponerse en forma, no quita relacionarse y tener una charla, pero casi siempre la gente va a lo suyo, tiene sus planes, pareja,amigos y demás, porque para charla y fiesta ya están los bares, a como es lógico a muchas de estas personas no les hace falta nadie nuevo en el grupo. Así que a no ser que encuentres a alguien que esté en la misma situación que tu, sea chico o chica, y que la timidez no impida relacionarse para y romper la barrera para intentar quedar, conocerse y salir juntos, tampoco es una alternativa con muchas posibilidades de conocer gente. Puede ser que te entre algún chico y de ahí salga algo, pero eso solo lo he visto con las chicas macizas hablando claramente, y así al final el gim se convierte en un charco de babas. Llevo viéndolo mas de 8 años y en multitud de gimnasios. Si eres de esas estás de suerte, al menos para conocer a alguien.
Apuntarse a actividades, depende de si te gusta. Lo veo una tontería apuntarse a algo, lo que sea, sólo por conocer gente. además de hacer una actividad que si no te gusta, vas obligado, o por matar las horas, y eso al final frustra. A mi me pasó cuando me apunté al gim la primera vez, lo hice por conocer gente y porque lo dejé con mi pareja (perdí la amistad con la gente con la que salía) y en mas de 8 años no he sacado ni una sola amistad buena, estable y diferente a pesar de haber conocido a muchísima gente. Por supuesto ahora voy porque me apasiona, porque me gusta cuidarme y porque lo tengo como estilo de vida, y paso de la gente. Soy muy sociable y una persona normal, pero la gente tiene su vida muy ocupada, es lo que he visto todo este tiempo...
Sólo te queda o las redes sociales, y si entras en los hilos de Badoo, AUT, y demás puees ver que clase de faunas abundan en esos lares y probar suerte, o puedes lanzarte a salir tu sola un sábado por la noche y ver que pasa. Yo lo he hecho alguna vez, y aunque no es ni de lejos lo mismo que lo haga un chico que una chica por aquello de que siempre va a tener mas oportunidades la chica ya que somos los que damos el paso en la disco, en el bar, en el gim y en las redes sociales... seguro que a lo largo de la noche conoces a alguien, y si no, te habrás aireado y sabrás por una vez lo que significa salir sola de copas. No pierdes nada.
Personalmente he dejado de creer que algo bueno me espera porque es vivir de ilusiones y hacerte unas expectativas de la vida que quizá no s cumplan nunca.
Así que vive sin darlo muchas vueltas y espera a que algún día se te presente la oportunidad, porque esto de estar sólo/a a la larga suele ser así en la mayoría de los casos.
Siento si te parezco negativo, pero prefiero decir lo que de verdad pienso y lo que es la realidad a ciertas edades, que darte soluciones que no resultan o soltar las típicas frases hechas que suele decir todo el mundo para dar ánimos.
LagunaLore escribió:Entrar en el hilo de Solteros donde abundamos gente buena.
Prefiero no recordar que existe Badoo.
namek37 escribió:Prefiero no recordar que existe Badoo.
No te precipites ni vayas a la desesperada![]()
AppleCrash escribió:namek37 escribió:Prefiero no recordar que existe Badoo.
Tranquilo... Mi forma de solucionar un calentón es una ducha fría y leerme el Ulises de Joyce (o para ser más realistas la documentación de ITIL V.3). Para mí no habrá sexo en años, amistades es lo único que puedo permitirme.
En badoo he durado como hora y media (No entiendo como la gente aún asocia que enseñar la minga en un mensaje es como ponerle una zanahoria en una cuerda a una mula para que ande... Sin contar que parecían la familia del feo de los hermanos Calatrava), e incluso en OK Cupid he tragado cosas bastante repugnantillas. Y soy bi, lo cual básicamente entienden como "quiero hacer un trío".
namek37 escribió:Prefiero no recordar que existe Badoo.
No solo en Badoo,creo que el 99% de lo que encuentres en internet seran buitres,tiburones,pirañas y alimañas similares.
Mello escribió:namek37 escribió:Prefiero no recordar que existe Badoo.
De todos modos, y apartándome un poco del tema, me parece que tampoco deberías ser tan tajante en cosas como "no habrá sexo en años". Una cosa es que no busques sexo (que me parece estupendo) y otra que adoptes una postura tan intransigente. La vida da muchas vueltas y a la hora de relacionarnos no es bueno ponernos límites sobre lo que haremos o el tipo de personas que vamos a conocer. Puede que ahora no te interese algo, pero puede llamar tu atención en un futuro.
AppleCrash escribió:
Soy transexual (pequeñas grandes putadas que te hace la vida). En lo que respecta al sexo la gente o huye de mí, o son el típico bicho raro que busca trincarse la novedad como si fuese un juguete de carne. No se encuentra tan fácilmente a una persona (chico o chica) que tenga la suficiente tolerancia para sobrellevar "eso" en una relación (hay una graciosa encuesta en EOL y todo si buscáis). Y aunque ya no tengo los problemas iniciales de "mira, es un tío" y mi vida diaria es completamente normal (salvando las depres), la parte de ligar, romance y ñiqui ñiqui es complicada (y seguramente siga así después de la CRS).
AppleCrash escribió:Soy transexual (pequeñas grandes putadas que te hace la vida). En lo que respecta al sexo la gente o huye de mí, o son el típico bicho raro que busca trincarse la novedad como si fuese un juguete de carne. No se encuentra tan fácilmente a una persona (chico o chica) que tenga la suficiente tolerancia para sobrellevar "eso" en una relación (hay una graciosa encuesta en EOL y todo si buscáis). Y aunque ya no tengo los problemas iniciales de "mira, es un tío" y mi vida diaria es completamente normal (salvando las depres), la parte de ligar, romance y ñiqui ñiqui es complicada (y seguramente siga así después de la CRS).
kerarta escribió:Hay una frase que a mí me gusta mucho y que es del anuncio de Martini: Luck is an attitude. Al principio no la entendía muy bien, porque pensaba: "hay gente que nace con una enfermedad incurable o que tiene un accidente muy grave". Esa parte de nuestra suerte no la podemos controlar, pero la suerte "cotidiana", la que se acumula día a día, sí que la podemos cambiar con nuestra actitud.
Yo estaría en una situación un poco comparable a la tuya, y a veces lo paso mal, pero quedándome en casa llorando no se va a solucionar nada, ¡nada! Así que hay que cambiar el chip.
Kasios escribió:yoijin escribió:De dónde eres?
Creo que lo pone debajo de su foto de perfil