¿Qué hacer cuando te quedas completamente sola?

Supongo que esta historia ya se ha repetido hasta la saciedad...
Este año cumplo los 30, y el distanciamiento con los amigos ya existentes se ha hecho cada vez mayor. Todos acabaron emparejados y llevando una vida propia, horarios 100% incompatibles para quedar de vez en cuando, o directamente agotados tras la jornada. Y yo al final acabé quedándome sola y hace ya más de un año y medio de mi ultimo intento de llevar una relación de pareja (incompatibilidad absoluta al final), y si bien hasta ahora he podido mantener la cabeza ocupada con el trabajo, las cosas han ido yendo progresivamente a peor.

Vivo por cuenta propia (no me hablo con mi familia), y entre que ahora mismo estoy de baja laboral, digamos que estoy olvidando como suena mi voz. Hasta el punto de haber vuelto a entrar en el IRC-Hispano por aburrimiento.

Ya, supongo que la solución es empezar de nuevo a conocer gente, ¿pero como?

- En el trabajo hay una diferencia de edad de 10-15 años mínima y todos casados y con hijos. Quedan totalmente fuera de la cuestión. Alguna vez veo a alguna amiga para tomar un café, pero ahí queda todo.

- He pensado en hacer alguna actividad de grupo, pero el dinero es un problema. Debido a una sorpresita con la declaración de la renta y unas cuantas desgracias durante el verano, no ha habido paga extra. Y con lo invertido para organizar la casa, estoy económicamente con el agua al cuello hasta Diciembre. Tampoco puedo dedicarme a cursos de formación para personas en activo al estar de baja (En Enero me reincorporo), ni viajar fuera para visitar a amigos repartidos a larga distancia. De hecho lo único social que he hecho últimamente con gente nueva ha sido asistir a un grupo de soporte LGBT...
Voy al gimnasio, pero es una actividad en solitario. No hay plazas ni presupuesto para actividades adicionales

- Me gustaría salir un poco de marcha un sábado por la noche, encontrar gente con quien hablar, pero me da bastante apuro ir en solitario, aparte de que por ciertos motivos no es nada seguro que vaya sin compañía. Aparte de la timidez si no hay nadie a mi lado.

- ¿Sitios online para quedar o conocer gente? Pues mira, lo he probado, pero ni siquiera me llegan los correos de registro. Prefiero no recordar que existe Badoo.

En fin, no se ni como reiniciar mi vida. ¿Alguna pista o consejo?
Lo primero no te comas el tarro que es peor.Busca actividades en grupo, hay gente que queda por facebook o por web de asociaciones para correr,senderismo o cocina. No es caro y es estar ocupada y conocer gente. Una amiga mia cuando llego a valladolid encontro una web que era salirvalladolid que quedaban todos los jueves. Quiza donde estes exista algo parecido.
Se positiva.

Una cosa es cierta la vida esta inventada. Lo que te sucede es mas comun que lo que piensas. Asi que hay buena gente buscando o preocupandose por lo mismo.
Entrar en el hilo de Solteros donde abundamos gente buena.
¿Has probado a unirte a grupos de senderismo? conoces gente, te despejas y gasto muy bajo.
Piensa en tus aficiones, e investiga para ir a sitios donde te sientas agusto, en tu mundo (por asi decirlo).
Animo, con 30 años la vida no se acaba, empieza, tomatelo como un nuevo comienzo!
Sube una foto ( aunque no sea tuya) y tendrás todos los buitres de EOL para al menos entretenerte, y si quieres más pues más....
Siempre recomiendo lo mismo; aprende a bailar salsa. Es un ambiente muy amigable, conoces gente todos los días, es muy barato (la mayoría de academias tienen tratos con locales para entrar con el mismo carnet) y, quién sabe, puede que descubras una de tus grandes pasiones en la vida :)
Este foro está bien para conocer gente.
Foros para hacer amigos hay.
Webs de singles.
Webs de juegos de rol de tablero.
Gimnasios.
Intercambio de idiomas en pubs.
Voluntariado
Cursos

Hay mucha gente en tu situación. Si eres tímida o reservada te convendría cambiar el chip. No digo que lo seas eh!!!! xDDDD XD

Yo lo de senderismo quiero hacerlo. Un día de estos voy a apuntarme a alguna caminata ZzzZZ
Foros de internet, te puede parecer una tontería, pero aquí puedes llegar a conocer gente estupenda.
Facebook. Hay grupos de todo tipo de aficiones. Busca alguno que te guste (ej senderismo) y conoce a gente.

Una pena lo del trabajo, ya que esa es una buena vía para conocer a gente...
Detente y piensa: ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de ella? Y según tus aspiraciones muévete. Sal y olvídate de la falsa elección (la impuesta por convención) y recupera olvidados momentos (como hablar con desconocidos, o perderte si te apetece). No lo sé, búscate a ti misma, o recuerda qué anhelabas años atrás, y qué hay que hacer para conseguirlo. Vive.
Desde luego, lo que no haría es ponerme a conocer gente a tontas y a locas. Se me ocurren pocas oportunidades mejores que quedarse completamente solo, sobre todo disponiendo de independencia en todos los sentidos como es tu caso.

Black_Like_Vengeance escribió:Detente y piensa: ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de ella? Y según tus aspiraciones muévete. Sal y olvídate de la falsa elección (la impuesta por convención) y recupera olvidados momentos (como hablar con desconocidos, o perderte si te apetece). No lo sé, búscate a ti misma, o recuerda qué anhelabas años atrás, y qué hay que hacer para conseguirlo. Vive.

[ok]
cursillos aprovechas el tiempo y tienes opciones de conocer gente, siempre que el trabajo te deje tiempo y fuerzas para hacerlo.
Metis Connetis escribió:Siempre recomiendo lo mismo; aprende a bailar salsa. Es un ambiente muy amigable, conoces gente todos los días, es muy barato (la mayoría de academias tienen tratos con locales para entrar con el mismo carnet) y, quién sabe, puede que descubras una de tus grandes pasiones en la vida :)

Lo suscribo. En ciertas zonas además suele haber bares donde profesores de las academias dan clases gratis una vez a la semana. Por el precio de una cocacola das una clase y conoces gente. Si mas adelante tienes mas dinero, te apuntas a alguna clase y lo vas continuando
Leñes, tenéis razón. Me había olvidado por completo del senderismo, y mira que antes de cogerme la baja (Ansiedad y depresión, es lo que pasa cuando no puedes defenderte del mobbing) ya tenía casi todo el equipo preparado y me olvidé por completo. Y mira que me encanta pero siempre me ha dado un poco de yuyu ir en solitario y pegarme un buen peñazo (Vaaaale, ya se que subir al Pagasarri es cualquier cosa menos 127 Horas).

Gracias, esto debería darme ideas y hacerme respirar algo de aire fresco. Green Blood, no se me habían ocurrido muchas de esas.

[PeneDeGoma] escribió:Sube una foto ( aunque no sea tuya) y tendrás todos los buitres de EOL para al menos entretenerte, y si quieres más pues más....

LagunaLore escribió:Entrar en el hilo de Solteros donde abundamos gente buena.

Amistades tal vez, pero ligar... Eso es imposible para mí en estos momentos...

Black_Like_Vengeance escribió:Detente y piensa: ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de ella? Y según tus aspiraciones muévete. Sal y olvídate de la falsa elección (la impuesta por convención) y recupera olvidados momentos (como hablar con desconocidos, o perderte si te apetece). No lo sé, búscate a ti misma, o recuerda qué anhelabas años atrás, y qué hay que hacer para conseguirlo. Vive.

Tengo que pensar sobre esto muy detenidamente...

Lo de bailar vamos a olvidarnos de ello... Carezco de aptitudes y soy incapaz de seguir cualquier ritmo.
Aunque no es la misma situación, yo hay veces que también me siento así y la verdad que es difícil ver la salida.

Entiendo tu sensación de querer salir un sábado a pasártelo bien y conocer gente. Sonará a tópico, pero siendo de Bilbao como veo que eres (yo también soy de aquí), pienso que en estos ambientes es bastante complicado encontrar lo que buscas. Yo salgo casi todos los fines de semana y creéme que no he conseguido solucionar mi problema. De hecho, estoy empezando a dejar de salir porque más que ayudarme el ambiente mina mi moral. No sé cómo es por otras partes, pero pienso que en otras comunidades hay otra filosofía a la hora de relacionarse. Aquí somos fríos hasta el extremo, cada uno tiene su grupo y rara vez se combinan.

Sin embargo, yo sí te recomendaría que te centres en tí misma. Estudia, trabaja, visita museos, vete al cine... para este tipo de cosas Bilbao sí tiene una amplia oferta. En definitiva haz lo que realmente te apetezca aunque tenga que ser sola. Hay muchas veces que nos "obsesionamos" con encontrar cosas fuera que podemos encontrar dentro de nosotros. Somos seres sociales, está claro, pero el darnos tiempo para nosotros mismos es muy satisfactorio y muy útil para rebajar ese sentimiento de soledad. Además, te permitirá conocerte mejor a tí misma, puede que encuentres un hobbie y todo esto te lleve a conocer más gente.

Ánimo! [beer]
Pues yo te voy a ser sincero. No se puede hacer nada mas que vivir tu vida sin hacerte ni expectativas ni ilusiones de nada en este aspecto, porque pasa que cuanto mas deseas algo menos se cumple, así que lo mejor es que no lo des muchas vueltas ni fuerces las cosas. Los conocidos son eso, conocidos con los que tomar un café de vez en cuando y poco mas porque la mayoría de veces no pasa de ahí, ya que esa gente tiene sus vidas pareja y amigos.

Los amigos pasan a ser conocidos sin mas, y a veces desconocidos por las patadas que te llevas cuando crees que son gente estable con la que contar, puesto que si son amigos de verdad siempre estarían ahí y no valen excusas del tipo horarios o falta de tiempo y demás, así que por lo que dices muy amigos no son.

En el trabajo las cosas son mas de lo mismo, puedes pasar una temporada saliendo con alguien en grupo pero al final se termina, porque o hay incompatibilidades, como la edad, o los gustos, o que simplemente son gente con la que no tienes química y sin eso no se puede salir por mucho tiempo porque al final lo aborreces. Personalmente no recomiendo salir con gente del trabajo, yo lo hice durante unos años, con varios grupos, y al final todos hemos dejado de salir, incluso algunos ni nos hablamos, y tener que ver y tratar con esas personas al día siguiente teniendo malos rollos fuera o discusiones no es nada bueno.

El gimnasio... la mayoría de gente que va al gim va a hacer deporte y a ponerse en forma, no quita relacionarse y tener una charla, pero casi siempre la gente va a lo suyo, tiene sus planes, pareja,amigos y demás, porque para charla y fiesta ya están los bares, a como es lógico a muchas de estas personas no les hace falta nadie nuevo en el grupo. Así que a no ser que encuentres a alguien que esté en la misma situación que tu, sea chico o chica, y que la timidez no impida relacionarse para y romper la barrera para intentar quedar, conocerse y salir juntos, tampoco es una alternativa con muchas posibilidades de conocer gente. Puede ser que te entre algún chico y de ahí salga algo, pero eso solo lo he visto con las chicas macizas hablando claramente, y así al final el gim se convierte en un charco de babas. Llevo viéndolo mas de 8 años y en multitud de gimnasios. Si eres de esas estás de suerte, al menos para conocer a alguien.

Apuntarse a actividades, depende de si te gusta. Lo veo una tontería apuntarse a algo, lo que sea, sólo por conocer gente. además de hacer una actividad que si no te gusta, vas obligado, o por matar las horas, y eso al final frustra. A mi me pasó cuando me apunté al gim la primera vez, lo hice por conocer gente y porque lo dejé con mi pareja (perdí la amistad con la gente con la que salía) y en mas de 8 años no he sacado ni una sola amistad buena, estable y diferente a pesar de haber conocido a muchísima gente. Por supuesto ahora voy porque me apasiona, porque me gusta cuidarme y porque lo tengo como estilo de vida, y paso de la gente. Soy muy sociable y una persona normal, pero la gente tiene su vida muy ocupada, es lo que he visto todo este tiempo...

Sólo te queda o las redes sociales, y si entras en los hilos de Badoo, AUT, y demás puees ver que clase de faunas abundan en esos lares y probar suerte, o puedes lanzarte a salir tu sola un sábado por la noche y ver que pasa. Yo lo he hecho alguna vez, y aunque no es ni de lejos lo mismo que lo haga un chico que una chica por aquello de que siempre va a tener mas oportunidades la chica ya que somos los que damos el paso en la disco, en el bar, en el gim y en las redes sociales... seguro que a lo largo de la noche conoces a alguien, y si no, te habrás aireado y sabrás por una vez lo que significa salir sola de copas. No pierdes nada.

Personalmente he dejado de creer que algo bueno me espera porque es vivir de ilusiones y hacerte unas expectativas de la vida que quizá no s cumplan nunca.

Así que vive sin darlo muchas vueltas y espera a que algún día se te presente la oportunidad, porque esto de estar sólo/a a la larga suele ser así en la mayoría de los casos.

Siento si te parezco negativo, pero prefiero decir lo que de verdad pienso y lo que es la realidad a ciertas edades, que darte soluciones que no resultan o soltar las típicas frases hechas que suele decir todo el mundo para dar ánimos.
Lo de las aptitudes rítmicas es la excusa número 2 de porqué ni intentarlo. En las clases de iniciación lo raro será que haya alguien que controle, y de seguro que habrá gente mucho más torpe. A mi me decían eso al principio, que no era lo mio, y ahora de vez en cuando hago con unos amigos exhibiciones y he impartido clases en academia, así que todo es querer ;)
este hilo huele a whiskas

Imagen
Pajariyo escribió:este hilo huele a whiskas

La imagen me la ahorro porque no merece la pena...

Desde que llevo en este foro no he visto un sólo post tuyo con una opinión o consejo o algo objetivo que puedas ofrecer a alguien. Te debe ir la vida muy de puta madre para que ironices siempre sobre las cosas de lo demás.

Si dices que eres médico o aspirante, no me quiero imaginar como sería ir a tu consulta, por suerte.

Respeta un poco los problemas de la gente, porque si no tienes una opinión o algo que no sean tus chistes ironías y demás lindezas lo mejor es que no escribas, sólo por respeto.
Pajariyo escribió:este hilo huele a whiskas

No a los recortes que tienes de avatar... pero luego te ríes de la desgracia ajena. No es muy coherente la verdad. Será que está de moda eso de protestar y tal, porque lo que es empatía no tienes ninguna.
En fin... nada nuevo bajo el sol. He aguantado cosas muchísimo peores.

Ya que estamos, porque en breve me voy a la cama... ¿Cómo veis el tema de salir de fiesta en solitario? Porque ya he dado por sentado que es más fácil organizar una barbacoa en la playa con diez personas que a cuatro en sábado noche, y echo de menos ir a un pub con música en vivo, o simplemente hablar con alguien nuevo en un entorno semitranquilo. Lo que me preocupa es no disponer la protección del grupo, y peor aún, tener que quitarme de encima a un moscón que se pone pesado y no cede... Tendría que volver a llevar el aerosol en el bolso.

Por otro lado no tendría que empujar borrachos hasta el coche. Eso es un punto positivo...
Me pregunto lo mismo que tú, simplemente que con 6 años menos...

Te deseo lo mejor. Un abrazo, que es por lo menos lo que yo necesito. :)
AppleCrash escribió:En fin... nada nuevo bajo el sol. He aguantado cosas muchísimo peores.

Ya que estamos, porque en breve me voy a la cama... ¿Cómo veis el tema de salir de fiesta en solitario? Porque ya he dado por sentado que es más fácil organizar una barbacoa en la playa con diez personas que a cuatro en sábado noche, y echo de menos ir a un pub con música en vivo, o simplemente hablar con alguien nuevo en un entorno semitranquilo. Lo que me preocupa es no disponer la protección del grupo, y peor aún, tener que quitarme de encima a un moscón que se pone pesado y no cede... Tendría que volver a llevar el aerosol en el bolso.

Por otro lado no tendría que empujar borrachos hasta el coche. Eso es un punto positivo...

Lo raro es que seas tía, lo tenéis mucho mas fácil, yo voy para 28 y estoy sin amigos, sin curro y solo me espera hacer practicas en un hospital en Enero para sacar el titulo de auxiliar de enfermeria; no se que hacer, salvo matarme a trabajar, en unos pocos años espero poder irme fuera para probar....

No te comas la cabeza y trata de hacer cosas diferentes y sobre todo ser tu misma. Todo viene tarde o temprano, pero lo importante es ser activa y probar cosas nuevas.

Un saludo
Es una situacion dificil, porque con 30 no es lo mismo que con 20 en lo de conocer gente; creo que una forma buena de conocer gente es haciendo de voluntario, seguramente haya asociaciones por tu zona. Tambien puedes probar por internet, pero no paginas de contactos, porque hay se va a o que se va xdd, sino foros como este por ejemplo, o de algo que te guste, con un gusto en comun ya se tiene un punto de partida.
Lo de salir solo lo veo un poco dificil, pues la gente va con su grupo de conocidos y es un poco cerrado creo yo, a menos que te encuentres alguien mas solo o algun grupillo pequeño, eso yo creo que depende mas de si te atreves a hablar con desconocidos. Quizas si fueses con una persona mas seria mas facil
Espero que tengas suerte en la busqueda, yo estoy en una situacion parecida, tengo lo que diria que son conocidos, pero amigos ninguno :/,y no creo que encuentre nadie en quien confiar asi como asi
Mira, no te preocupes, si pones un mínimo de interés e inviertes un poco de tema en el asunto, seguro que te saldrá algo, yo optaría por grupos de kedadas que se pueden encontrar en páginas webs tipo tablón de anuncios, ahí la gente pone anuncios buscando gente que se una a grupos, o puedes optar por poner tu un anuncio especificando claramente lo que estas buscando para no dar lugar a malentendidos, y lo de salir sola....pues no se, a priori yo lo dejaría como ultimisimo recurso,prueba antes otras opciones, estoy convencido que tarde o temprano saldrá algo
No descartes badoo y/o adoptauntio.

Si, yo he ido conociendo gente por ahi, y he hecho amigos. Tuve una relacion con una persona que conoci por badoo, no fue muy larga pero fue intensa.
Y, he encontrado una aguja en un pajar. Nunca jamas habia estado tan agusto como con la chica que estoy conociendo en la actualidad, conocida por AOT.

Si, te hablaran muchos buitres siendo tia, muchos de ellos querran simplemente meterla, otros no habra feeling, pero alguno especial seguro que encuentras.

Yo te digo que he tenido una relacion por badoo, un rollete de una tarde con pinchito incluido por AOT, y un rollete de duracion media por badoo. Y ahora mismo, estoy conociendo a alguien, y nunca me habia sentido tan agusto con alguien como me siento con esta persona.
seaman escribió:Foros de internet, te puede parecer una tontería, pero aquí puedes llegar a conocer gente estupenda.

100% de acuerdo.

Te gusta el Fútbol? Eres de Bilbao?
Como ya te han dicho, lo mejor es que hagas alguna actividad en grupo, ya sea baile, arte marcial, etc. y así te relacionarás con gente y hasta podrás con suerte echarte amigas y amigos con los que salir los findes.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
sigue, no te rindas lo estas haciendo bien

tarde o temprano aperecera alguien, es solo cuestion de tiempo, sobretodo intenta como dices hacer algo en grupo lo de ser voluntario seria algo estupendo.

Mira yo soy un corredor, y se que en muchas carreras necesitan voluntarios, puedes mirar alguna carrera en bilbao y te apuntas como voluntaria y seguro que conoces gente.

En las carreras nos juntamos ciento y la madre y estamos todos muy salidos [carcajad] [carcajad]
IS33 escribió:
Pues yo te voy a ser sincero. No se puede hacer nada mas que vivir tu vida sin hacerte ni expectativas ni ilusiones de nada en este aspecto, porque pasa que cuanto mas deseas algo menos se cumple, así que lo mejor es que no lo des muchas vueltas ni fuerces las cosas. Los conocidos son eso, conocidos con los que tomar un café de vez en cuando y poco mas porque la mayoría de veces no pasa de ahí, ya que esa gente tiene sus vidas pareja y amigos.

Los amigos pasan a ser conocidos sin mas, y a veces desconocidos por las patadas que te llevas cuando crees que son gente estable con la que contar, puesto que si son amigos de verdad siempre estarían ahí y no valen excusas del tipo horarios o falta de tiempo y demás, así que por lo que dices muy amigos no son.

En el trabajo las cosas son mas de lo mismo, puedes pasar una temporada saliendo con alguien en grupo pero al final se termina, porque o hay incompatibilidades, como la edad, o los gustos, o que simplemente son gente con la que no tienes química y sin eso no se puede salir por mucho tiempo porque al final lo aborreces. Personalmente no recomiendo salir con gente del trabajo, yo lo hice durante unos años, con varios grupos, y al final todos hemos dejado de salir, incluso algunos ni nos hablamos, y tener que ver y tratar con esas personas al día siguiente teniendo malos rollos fuera o discusiones no es nada bueno.

El gimnasio... la mayoría de gente que va al gim va a hacer deporte y a ponerse en forma, no quita relacionarse y tener una charla, pero casi siempre la gente va a lo suyo, tiene sus planes, pareja,amigos y demás, porque para charla y fiesta ya están los bares, a como es lógico a muchas de estas personas no les hace falta nadie nuevo en el grupo. Así que a no ser que encuentres a alguien que esté en la misma situación que tu, sea chico o chica, y que la timidez no impida relacionarse para y romper la barrera para intentar quedar, conocerse y salir juntos, tampoco es una alternativa con muchas posibilidades de conocer gente. Puede ser que te entre algún chico y de ahí salga algo, pero eso solo lo he visto con las chicas macizas hablando claramente, y así al final el gim se convierte en un charco de babas. Llevo viéndolo mas de 8 años y en multitud de gimnasios. Si eres de esas estás de suerte, al menos para conocer a alguien.

Apuntarse a actividades, depende de si te gusta. Lo veo una tontería apuntarse a algo, lo que sea, sólo por conocer gente. además de hacer una actividad que si no te gusta, vas obligado, o por matar las horas, y eso al final frustra. A mi me pasó cuando me apunté al gim la primera vez, lo hice por conocer gente y porque lo dejé con mi pareja (perdí la amistad con la gente con la que salía) y en mas de 8 años no he sacado ni una sola amistad buena, estable y diferente a pesar de haber conocido a muchísima gente. Por supuesto ahora voy porque me apasiona, porque me gusta cuidarme y porque lo tengo como estilo de vida, y paso de la gente. Soy muy sociable y una persona normal, pero la gente tiene su vida muy ocupada, es lo que he visto todo este tiempo...

Sólo te queda o las redes sociales, y si entras en los hilos de Badoo, AUT, y demás puees ver que clase de faunas abundan en esos lares y probar suerte, o puedes lanzarte a salir tu sola un sábado por la noche y ver que pasa. Yo lo he hecho alguna vez, y aunque no es ni de lejos lo mismo que lo haga un chico que una chica por aquello de que siempre va a tener mas oportunidades la chica ya que somos los que damos el paso en la disco, en el bar, en el gim y en las redes sociales... seguro que a lo largo de la noche conoces a alguien, y si no, te habrás aireado y sabrás por una vez lo que significa salir sola de copas. No pierdes nada.

Personalmente he dejado de creer que algo bueno me espera porque es vivir de ilusiones y hacerte unas expectativas de la vida que quizá no s cumplan nunca.

Así que vive sin darlo muchas vueltas y espera a que algún día se te presente la oportunidad, porque esto de estar sólo/a a la larga suele ser así en la mayoría de los casos.

Siento si te parezco negativo, pero prefiero decir lo que de verdad pienso y lo que es la realidad a ciertas edades, que darte soluciones que no resultan o soltar las típicas frases hechas que suele decir todo el mundo para dar ánimos.

+1000000000. [toctoc]

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. [oki]
LagunaLore escribió:Entrar en el hilo de Solteros donde abundamos gente buena.

Un buen consejo xD

El gimnasio es un sitio ideal donde conocer gente y no todo son actividades dirigidas.
Me siento bastante identificado con lo de los amigos, pero en gran medida tambien es culpa nuestra porque mientras tenemos pareja hacemos muchas veces lo mismo de lo que nos quejamos, de hecho yo me tuve que poner serio con la mía porque estaba hasta el cimbel de que fuera mas absorvente que un dodotis ultra [hallow] . Todos necesitamos nuestro espacio de vez en cuando y eso parece que hay parejas que no acaban de entenderlo, pero si la otra persona es un calzonazos/bragaza poco hay que hacer (otra cosa es que las amistades vivan a bastantes kms ).
De todas maneras, no te preocupes tanto que una temporada de cuasisoledad nunca viene mal para reflexionar sobre la vida de uno mismo y te servirá tambien para darte cuenta de quien merece o no la pena de estar en tu vida.
Por cierto , los hobbys ayudan, los deportes tambien peeeero ( y yo lo descubri a las malas) el alcohol , no! [beer] [looco] [sati] y desde luego se conoce a gente en los momentos que menos te esperas.
Animo!
Yo he salido de "fiesta" en solitario y no te lo recomiento, pero claro yo soy tío, introvertido, callado, soso, ¡una joya!
Prefiero no recordar que existe Badoo.

No solo en Badoo,creo que el 99% de lo que encuentres en internet seran buitres,tiburones,pirañas y alimañas similares.

No te precipites ni vayas a la desesperada :O

Yo tambien me distancie de todos los colegas,pero hace muchisimo mas tiempo que tu,y viendo lo felizmente casados que estan,rezo para estar solito otros 50-60 años mas :O
namek37 escribió:

Tranquilo... Mi forma de solucionar un calentón es una ducha fría y leerme el Ulises de Joyce (o para ser más realistas la documentación de ITIL V.3). Para mí no habrá sexo en años, amistades es lo único que puedo permitirme.

En badoo he durado como hora y media (No entiendo como la gente aún asocia que enseñar la minga en un mensaje es como ponerle una zanahoria en una cuerda a una mula para que ande... Sin contar que parecían la familia del feo de los hermanos Calatrava), e incluso en OK Cupid he tragado cosas bastante repugnantillas. Y soy bi, lo cual básicamente entienden como "quiero hacer un trío".
AppleCrash escribió:
namek37 escribió:

Tranquilo... Mi forma de solucionar un calentón es una ducha fría y leerme el Ulises de Joyce (o para ser más realistas la documentación de ITIL V.3). Para mí no habrá sexo en años, amistades es lo único que puedo permitirme.

En badoo he durado como hora y media (No entiendo como la gente aún asocia que enseñar la minga en un mensaje es como ponerle una zanahoria en una cuerda a una mula para que ande... Sin contar que parecían la familia del feo de los hermanos Calatrava), e incluso en OK Cupid he tragado cosas bastante repugnantillas. Y soy bi, lo cual básicamente entienden como "quiero hacer un trío".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo poco más puedo decirte, lo primero que pensé fue lo de los grupos de senderismo XD Por los foros parece que no pero se puede conocer a mucha gente, en EOL sin ir más lejos :p Creo que es más fácil encontrar amistades en un foro que en las páginas de contactos.
Hola! Cierto es que el gimnasio es una actividad más bien solitaria, pero si te gusta siempre puedes meterte en algún foro de fitness o culturismo, generalmente la gente lleva diarios para anotar sus progresos y también son un modo de conocer a gente con la misma afición, que te recomienda y ayuda. Además no somos tantos, con un poco de suerte encuentras a gente de tu ciudad :) Te puedo recomendar algunos por privado si te interesa.
namek37 escribió:

No solo en Badoo,creo que el 99% de lo que encuentres en internet seran buitres,tiburones,pirañas y alimañas similares.

Sí, hay mucho cutre, pero si sabes buscar encuentras gente muy interesante.
Cuando dejé a mi pareja y me mudé, no me quedó otra que tirar de páginas de ese estilo. En otras ciudades nunca he tenido problema, había mucho que hacer, pero donde estoy ahora es otra historia. Así que nada, a tirar de páginas para conocer gente.
Y ey, no fue mal. Todo es ponerse un perfil en el que quede claro que no vas a ligar. Como si quieres poner que tienes pareja. Total, para buscar amistades es algo que debería importar poco.
Y sí, la mayor parte de la gente va a lo que va y es bien cutre. Pero también hay gente que entraba por el mismo motivo que yo y hemos tenido charlas agradables. Son un porcentaje bajo y duramos poco en ese tipo de sitios. Pero por probar...

Como ya te han dicho, tampoco descartes foros de internet. A mi novio lo he conocido gracias a eol, por ejemplo. Y he sacado muy buenas amistades de aquí. También hay grupos en redes sociales sobre intereses varios.

Y ya en tu propia ciudad, todo es buscar actividades que te gusten y en las que te tengas que relacionar con gente. El gimnasio, por ejemplo, a mí no me parece el lugar más adecuado para ello. La gente va a lo que va, no necesitas socializar para realizar el entrenamiento.
Así que mejor opta por cosas como intercambios de idiomas, donde tienes que hablar con la gente. O asociaciones/clubs de cosas que te gusten (teatro, lectura, arte, deporte, voluntariado...).

De todos modos, y apartándome un poco del tema, me parece que tampoco deberías ser tan tajante en cosas como "no habrá sexo en años". Una cosa es que no busques sexo (que me parece estupendo) y otra que adoptes una postura tan intransigente. La vida da muchas vueltas y a la hora de relacionarnos no es bueno ponernos límites sobre lo que haremos o el tipo de personas que vamos a conocer. Puede que ahora no te interese algo, pero puede llamar tu atención en un futuro.
Lo comento porque a la hora de romper con mi anterior pareja, una de las cosas que más me facilitó el relacionarme fue el no encerrarme en mí misma con ideas preconcebidas. Lo último que quería era emparejarme (y así lo hacía saber si surgía el tema) pero aceptaba que nunca se sabe cómo pueden acabar las cosas. Te relaciones mejor con la gente si no levantas una coraza a tu alrededor y no te empeñas en ocultarte tras ella durante años.
Pues yo conocí a mi novio en badoo... Aunque es verdad que de eso hace 6 años y a lo mejor ha cambiado.
No te digo que vayas a encontrar ahí el amor de tu vida, pero no es imposible conocer alguien decente.
De todos modos, como ya te han dicho los foros son una buena manera de conocer gente si no te puedes permitir apuntarte a algun cursillo. Yo cuando lo dejé con mi ex, me apunté a un curso de inglés mas que nada para mantenerme ocupada y no pensar. Allí conocí a 3 personas maravillosas que actualmente son unos de mis mejores amigos. Y de eso hace ya 10 años. Así que nunca se sabe.
Mello escribió:
namek37 escribió:

De todos modos, y apartándome un poco del tema, me parece que tampoco deberías ser tan tajante en cosas como "no habrá sexo en años". Una cosa es que no busques sexo (que me parece estupendo) y otra que adoptes una postura tan intransigente. La vida da muchas vueltas y a la hora de relacionarnos no es bueno ponernos límites sobre lo que haremos o el tipo de personas que vamos a conocer. Puede que ahora no te interese algo, pero puede llamar tu atención en un futuro.

Soy transexual (pequeñas grandes putadas que te hace la vida). En lo que respecta al sexo la gente o huye de mí, o son el típico bicho raro que busca trincarse la novedad como si fuese un juguete de carne. No se encuentra tan fácilmente a una persona (chico o chica) que tenga la suficiente tolerancia para sobrellevar "eso" en una relación (hay una graciosa encuesta en EOL y todo si buscáis). Y aunque ya no tengo los problemas iniciales de "mira, es un tío" y mi vida diaria es completamente normal (salvando las depres), la parte de ligar, romance y ñiqui ñiqui es complicada (y seguramente siga así después de la CRS).
AppleCrash escribió:
Soy transexual (pequeñas grandes putadas que te hace la vida). En lo que respecta al sexo la gente o huye de mí, o son el típico bicho raro que busca trincarse la novedad como si fuese un juguete de carne. No se encuentra tan fácilmente a una persona (chico o chica) que tenga la suficiente tolerancia para sobrellevar "eso" en una relación (hay una graciosa encuesta en EOL y todo si buscáis). Y aunque ya no tengo los problemas iniciales de "mira, es un tío" y mi vida diaria es completamente normal (salvando las depres), la parte de ligar, romance y ñiqui ñiqui es complicada (y seguramente siga así después de la CRS).

Supongo que no ha de ser nada facil el simple hecho de estar encerrado en un cuerpo que no corresponde a tu mente como para que encima te prejuzguen o te vean como un bicho raro y encima la vida tampoco te lo ponga precisamente facil. No lo puedo comprender porque no soy un@, pero si se lo que es que la vida te ponga las cosas cuesta arriba... asi que ánimo, que todo llegará, ni todos son días de lluvia ni de sol, todo es cíclico así que procurar distraerte y vivir el día a día que yo se lo que es mirar al abismo cara a cara y no se lo recomiendo a nadie. [oki]
AppleCrash escribió:Soy transexual (pequeñas grandes putadas que te hace la vida). En lo que respecta al sexo la gente o huye de mí, o son el típico bicho raro que busca trincarse la novedad como si fuese un juguete de carne. No se encuentra tan fácilmente a una persona (chico o chica) que tenga la suficiente tolerancia para sobrellevar "eso" en una relación (hay una graciosa encuesta en EOL y todo si buscáis). Y aunque ya no tengo los problemas iniciales de "mira, es un tío" y mi vida diaria es completamente normal (salvando las depres), la parte de ligar, romance y ñiqui ñiqui es complicada (y seguramente siga así después de la CRS).

Vale, ahora puedo entender mejor que seas reacia a relacionarte con gente en esos temas.
Pero hay más gente en tu situación y más personas que ni miran raro ni pretenden usar a los demás. No pierdas la esperanza ni creas que vas a tener que estar sola toda la vida, ¿eh?
Aunque ahora que mencionas lo la depresión, es normal que estés negativa. Todos los estamos cuando pasamos por algo así. Y cualquier cosa cuesta un mundo. ¡Pero ánimo! Poco a poco lo irás logrando. Empieza por lo que te parezca más sencillo (por ejemplo, conocer gente en foros) y cuando vayas entablando amistad y sientas que se va llenando esa parte de tu vida, ya podrás ir haciendo más cosas.
Y si tienes oportunidad de apuntarte a cosas, adelante. Lo del voluntariado, que ya han mencionado, me parece una idea excelente. Ayudar a los demás es algo que hace sentir bien. Además, es un ambiente en el que la gente muestra empatía (de lo contrario, la gente no se molesta en ayudar), así que es posible que ahí encuentres personas menos cerradas y más dispuestas a entablar una amistad sin prejuicios.

Un saludo y ánimo, que verás cómo poco a poco lo vas consiguiendo.
Hay una frase que a mí me gusta mucho y que es del anuncio de Martini: Luck is an attitude. Al principio no la entendía muy bien, porque pensaba: "hay gente que nace con una enfermedad incurable o que tiene un accidente muy grave". Esa parte de nuestra suerte no la podemos controlar, pero la suerte "cotidiana", la que se acumula día a día, sí que la podemos cambiar con nuestra actitud.

Yo estaría en una situación un poco comparable a la tuya, y a veces lo paso mal, pero quedándome en casa llorando no se va a solucionar nada, ¡nada! Así que hay que cambiar el chip.
Que aficciones tienes?
kerarta escribió:Hay una frase que a mí me gusta mucho y que es del anuncio de Martini: Luck is an attitude. Al principio no la entendía muy bien, porque pensaba: "hay gente que nace con una enfermedad incurable o que tiene un accidente muy grave". Esa parte de nuestra suerte no la podemos controlar, pero la suerte "cotidiana", la que se acumula día a día, sí que la podemos cambiar con nuestra actitud.

Yo estaría en una situación un poco comparable a la tuya, y a veces lo paso mal, pero quedándome en casa llorando no se va a solucionar nada, ¡nada! Así que hay que cambiar el chip.

Me has recordado a Emilio Duró http://www.youtube.com/watch?v=JsgoU_oobZM [oki]
Es usted un poco depresivo, erzardia, cuando esa opinión está cargada de razón. :cool: :cool: :cool:
Nas noches. Mañana os respondo. Acabo de cruzarme con un niñato que me ha soltado un "Eres un travelo" mientras corría huyendo del vagón del metro, y gracias a dios que no he bebido más que una cerveza. En estos momentos necesito o dormir o ponerme a hacer yoga hasta que se me bajen los humos...

Segundo "travesti/travelo" en lo que va del día. Desde luego no está siendo una semana para el recuerdo.

Al día siguiente:

En fin, lo de las aficiones es curioso. Antes tenía muchas, pero con la depre y el trabajo todas fueron yéndose. Llevo tiempo diciendo que al menos debería centrarme en una o dos cosas, y que solo una de ellas pueda ser una en solitario. He empezado a informarme sobre asociaciones y grupos de senderismo, y posiblemente mañana hable con uno de ellos.

Aparte de eso, ayer fuimos a ver unos locales con un par de amigos que sí estaban libres, y sirvió para despejar mis dudas sobre la seguridad de esas calles si decidía ir sola... Parece mentira que en el momento que nos separamos para volver a casa pasa lo que pasa (Como volver al instituto).

En fin, la vida sigue. me habéis dado algunas ideas para probar y más vale que vaya poniéndolas en práctica (La baja me está matando, necesito trabajar). Hoy tenemos partida de Zombicide, y mientras tanto estoy estudiando un poco de edición de vídeo.
yoijin escribió:De dónde eres?

Creo que lo pone debajo de su foto de perfil [+risas]
Kasios escribió:
yoijin escribió:De dónde eres?

Creo que lo pone debajo de su foto de perfil [+risas]

Eso mismo, xD.

Tengo dos propuestas de senderismo. EL problema es que mi ropa vieja ya no me vale. Voy a tener que buscarme unos pantalones largos, abrigo e impermeable nuevos...

Vuelta al Decathlon, ale.
49 respuestas