que hacer cuando te venden un chip defectuso??

hola

expongo mi caso:

1. chip Wiinja Deluxe, que solo detecta los juegos de la game cube, los de wii los gira un rato y luego da error de disco,

chip modelo D2B normalito,

he probado de todo, desde cables de masa mas gruesos, soldarlo muy cerca de los puntos, y nada, siempre hace lo mismo

he contactado con la tienda que me lo vendio, y dice que sera problema de la instalacion, les volvi a escribir y pasan olimpicamente de mi,

2. 3 chips wiimod 1.2, la wii se comporta como si no tuviese nada instalado, no detecta nada,

instalacion probada con y sin zocalo, con y sin cable de masa mas gruesos,

tambien modelo D2B normal

nada de nada

que puedo hacer??. si las tiendas pasan de mis emails, y no me dan ninguna solucion

y son 2 tiendas diferentes, a las que les he comprado muuuuchos chips de ps2, asi que pienso que si ven que les he comprado muchos de estos chips, es de suponer que no soy novato a la hora de instalar chips, como para que me den siempre la misma respuesta de que es culpa mia

saludos
hola

2.1E pone en la wii, (no lo recuerdo exactamente)

el backup de game cube esta grabado con discos de la misma marca que los backups de wii

uso TDK, VERBATIM, RIDISC

todos -R y grabados a 2-4X,

grabadora Pionner 112

los backups me han funcionado en todas las wii que he chipeado, sin dres y sin ningun tipo de problema

por eso descarto que sean los discos, porque incluso chipee un par de wii de las primeras que habia que reservarlas y tal, y han leido ya mucho, y tambien los coge

por ejemplo los TDK, los uso para todo, ps2, xbox1, peliculas dvd, game cube,

y nunca me han dado ningun problema,

Ademas, ninguno de estos chips hay que programarlos, vienen ya listos para cargar backups, asi que tampoco es culpa de no usar algun disco de configuracion

es mas, el wiinja intente que leyese el disco de configuracion que tengo para este chip (que todos los wiinja que he instalado me lo han cogido), y gira el disco y a las pocas vueltas, se para

saludos
Lo de que este defectuoso suena raro la verdad

Siendo un pic programado o funciona o no, no creo que si esta a medio grabar o similares vaya a funcionar (aunque podria darse el caso de que algun byte interno de una funcion determinada este corrupto por un posible defecto en el pic como comentas, pero es extraño) mas que nada porque lo mas probable es que se use la misma rutina para hacer que detecte un disco grabado como original...

Yo te aconsejaria que revisases las soldaduras, probases a ponerlo de nuevo o a poner ese chip en otra wii a ver si pasa lo mismo y a poner otro chip distinto en esa wii a ver que pasa.

Si te coje de GC y no de wii otra posibilidad es que sea cosa de los DVDs. cada wii es un mundo, prueba alguna que otra marca mas.
Lo curioso es que cargue backups de GC y no el disco de configuracion que es en modo GC...

Con respecto a lo de la devolucion, pues deberia ser la propia tienda donde lo compraste la que te lo cambie, seguramente pagando tu los portes pero te lo tendrian que cambiar.

Sino... prueba a meter una denuncia, no creo que a una tienda que vende modchips y similares le guste que le metan una denuncia dado que como estas tiendas rozan la (i)legalidad es muy probable que tenga "pasteles" escondidos y no creo que se arriesguen.

Un saludo
hola

he probado la instalacion (he vuelto a hacer la instalacion desde 0 varias veces, y en varias wii), los puntos de soldadura y marcas de dvds

uso cable ariston, todos los puntos dan continuidad desde el chip hasta la patilla de la controladora, sigo el esquema que siempre he usado para estos chips,

no soy nuevo en esto, por eso me extraña mucho,
pero me cansa ya de probar los puñeteros chips, ya que siempre van bien a la primera, asi que por eso pienso que estan rotos

saludos
No solo los novatos comenten fallos, tampoco quiero decir que el fallo sea tuyo pero supongo que has probado un chip que funcione para poder decir que la instalacion es correcta.

Usando un zocalo es facil probar un chip casero y descartar que falle la instalacion.

En el caso del wiinja si no me equivoco creo que habia una forma de borrar las actualizaciones de forma parecida a como se desactiva.
hola

pues puse en el zocalo un wiifree sin tocar nada de la instalacion y funciono perfecto

en otra instalacion de wiimod, puse en el zocalo un yaosm y tambien funciono a la perfeccion

en otra instalacion, manteniendo los cables, puse un wiikit, y tambien funcionaba sin errores

por eso pienso que por narices tiene que ser los chips rotos

saludos
frank_nrg escribió:pues puse en el zocalo un wiifree sin tocar nada de la instalacion y funciono perfecto

en otra instalacion de wiimod, puse en el zocalo un yaosm y tambien funciono a la perfeccion

en otra instalacion, manteniendo los cables, puse un wiikit, y tambien funcionaba sin errores

por eso pienso que por narices tiene que ser los chips rotos

saludos

Entonces eso mismo tienes que comentar a la tienda insistiendo que te lo cambien. Si no pues los pasos que se hacen en cualquier comercio para reclamar.
A mi me paso algo parecido con Chipspain, me pille un xecuter y estaba defectuoso, tube que pagar yo los portes de ida y vuelta y me devolvieron el importe del chip con muchos problemas, y la verdad que lo consegui porque intervino FACUA, que soy socio, que si no...

Suerte tio.
pues con todo lo que haz echo no te regresan tu dinero demandalos y de pasada mentales su mandarina ratataaaa
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
primero saber si realmente esta defectuoso...

segundo ir a la tienda y que coprueben que esta defectuso...

tercero si no me lo reemplazan se lo instalo en la cara. [toctoc]
11 respuestas