que hacer cuando un juego es de mas de 71 minutos???

Hola:
Soy nuevo en esto del Cog-swap, y quisiera saber, que tengo que hacer si al comprar un juego me viene sin el parche para poder jugarlo al ocupar más de lo que debe ocupar para usar el metodo del gancho/tarjeta? Decis cosas de un parche, pero no me entero...yo tengo el juego, lo vuelco al disco duro no? y le pongo el parche, entonces se supone que ya cirula no? y otra cosa, todas las copias de dvd funcionan con el metodo del gancho? y los cd´s? y las pelis se ven?
Gracias

[uzi] Siente el poder en tus manos Ps2 [uzi]
hola, busca con la busqueda avanzada k hay 700000 hilos, tutoriales, ect.ect..(tambien encontraras las pages para buscar parches y demás)

:Ð :Ð (y de paso leyendo se culturiza uno y aprende cosas nuevas)

salu2 y animo que vas mu bien encaminao.
Escrito originalmente por charliefox
Hola:
Soy nuevo en esto del Cog-swap, y quisiera saber, que tengo que hacer si al comprar un juego me viene sin el parche para poder jugarlo al ocupar más de lo que debe ocupar para usar el metodo del gancho/tarjeta? Decis cosas de un parche, pero no me entero...yo tengo el juego, lo vuelco al disco duro no? y le pongo el parche, entonces se supone que ya cirula no? y otra cosa, todas las copias de dvd funcionan con el metodo del gancho? y los cd´s? y las pelis se ven?
Gracias

Lo primero, bienvenido :-)

Cuando te compres un juego en CD, no es necesario aplicarle parche, ya que todos los juegos que están en CD, tienen menos TOC que el AR2.

Por el contrario, cuando el juego ocupa más de 71 minutos, lo que tienes que hacer es aplicarle un parche, que lo que hace es reducir el tamaño de la imagen, dejándola lista para tostar. Estos parches suelen quitar algún video, música, etc.

TODOS los juegos grabados en DVD-r pueden ser cargados con el AR2, no es necesario aplicarles nada. Solo necesitas un DVD original con mayor TOC, puedes usar el GTA3 para cargar todos los juegos en DVDr.

Las pelis grabadas en DVDr puedes verlas todas también, aunque no es necesario nada, simplemente metes el DVDr y a disfrutar.

Si te referias también a los DIVX que sepas que por ahora no hay nada recomendable sobre el tema, al menos, que yo sepa.

salu2 ;-)
a ver, yo lo que quiero hacer es el metodo del gancho, y no pone nada de un dvd original, solo pone que debo meter el AR y luego sacar la bandeja con el gancho y el juego que quiera, lo meto y a jugar...entonces para que un dvd original? y otra cosa, dices que tengo que ponerle un parche a los de mas de 71 minutos, pero que tengo que hacer, yo me compro mi copia pirata y luego tengo que volverlo a grabar en mi casita y meterle el parche es asi no? y otra cosa, hay muchos juegos a los que tenga que hacerle esta movida??
Gracias

Siente el poder en tus manos PS2 [oki]
A ver, lo del dvd original es solo para cargar juegos grabados en DVDr, es decir, copias en dvd. Para los CDs no hace falta el dvd original, solo el ar2.

Hay bastantes juegos q hay q plicarles el parche, son todos los que estan en DVD y quieres meterlos en un CD, es decir, ripearlos.

salu2 :)
4 respuestas