¿Crees en Dios?
Todo lo que puedo decirte sin conocerte es que subas la cabeza cuando te des cuenta de que miras con tristeza hacia abajo, que tengas claro y sepas lo que vales aunque no tengas mercado y que sigas luchando por lo que quieres por mucho que estés rodeado de tinieblas, o perderás aún más cosas.
El país da asco, la mayoría de sus individuos dan asco, España no remontará en años, la forma de ser del ser humano en general aparenta ser la de monos materialistas, egoistas y violentos. Pero tú eres de oro, y el oro no se oxida.
Que tu brillo resplandezca, que llame y señale el camino a otros que sean como tú. Se la luz, o húndete en la oscuridad.
me pregunto que coño pinto en este mundo que no me concede nunca nada de nada. Es vivir por vivir. Por que me han parido y punto.
Algunos no tienen la suerte de cumplir su sueño en vida, pero es en muerte cuando algunas de esas personas cambian el mundo.
¿Qué somos, leones o huevones?
Protege a los tuyos, pelea, o deja que este mundo corrompido te mastique y trague como hace con todos los demás y mueras ahogado en tu tristeza.
yonosoyyo escribió:Ya, y hablar sin saber también es fácil de cojones.
Yo he estado tirado en la puta calle durmiendo entre cartones, comido de mierda y pasando un hambre atroz metiéndome en fincas para robar fruta. Se de lo que hablo y no lo aconsejo, por pura lógica que ya la han tenido más atrás. Nadie quiere a un mono comido de mierda, herido y sin opción de mejora al estar tirado en la calle. No saltéis de árbol si no teneís otra rama en la mano. Aunque todo esto que digo sobra, nadie en su sano juicio elige esa opción si no está totalmente obligado. Sin embargo no se como hay gente con "valor" como para aconsejar tal cosa.
Saludos y ánimo, saldremos de ésta.