› Foros › PlayStation 2 › Scene
Y para poder hacer esa operación se necesita tener modchip, swap magic o si no
se tiene uno de estos métodos de carga, hacerlo con un juego original:
Astü escribió:La lente está tan muerta que no abre ni la bandeja siquiera (Aunque quizá esto tenga algo que ver con que la consola y los mandos tenían una capa de polvo encima de varios meses...)
Pues al final lo conseguí. Lo que hice fue meter el disco en el disco duro mediante WinHIIP y cargarla desde ahí.
Y desde entonces, no he tenido ningún problema... n.n Bueno, sí. Cuando me asusté, tenía un videojuego metido en el lector y fui a probarlo el invento con ese y justo no arrancaba...
Astü escribió:Y he conseguido recrear e investigar el fallo de la luz amarilla mientras que recopilaba datos para la lista. Al parecer, cuando intento apagar/reiniciar la consola desde el HDloader 0.8c se apaga, pero las luces verde (De encendido) y azul (Del lector) siguen encendidas, y ¿verde + rojo = amarillo?
Astü escribió:Sobra la lista, ¿con el código "USA" debería entender que es NTSC?
Astü escribió:Uno de los dos juegos que tengo metidos es PAL, y hay una entrada del mismo juego en la lista pero con USA. ¿Lo escribo en el post para confirmar que funciona también la versión PAL?