Hola, espero que me podais guiar, soy de buscar mucho y leer antes de preguntar pero desde anoche he leido montones de post y no saco la idea clara al 100%, os cuento mi caso: mi xbox tiene 2 años ya y de inicios le pusieron Ixtreme 1.6, casi 2 años despues me dio por querer algun juego nuevo y me puse a investigar que hacer y hice esto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 ya no se ni q version es ni nada solo q funciono y esto hasta ahora.
nunca he conectado el live xq no me ha interesado, pero despues de tanto tiempo la imposivilidad de poder ver peliculas en la xbox xq hay q conectarla al live para instalar algo, me ha echo arriesgarme y claro, tengo un precioso dvd ahora q pilla todo, pero al actualizar con el live a la Actualizacion 2.0.13599.0, pero ahora ya no lee las copias y me vuelvo loco y no doy con la idea final. q hago?
puede hacer de nuevo via usb el MÉTODO 1 q se muestra en enlace q di? POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY, ( esto no es muy actual pero ya digo q me conformo con eso, no quiero el live, lo digo por el tema de banneos y tal y nada mas actual)
puedo actualizar de esta manera? y si no por favor guiarme por lo menos a un post o algo q buscar, xq no se si lo q se habla de flashear es meter un usb o un disco y ir haciendo pasos poco a poco o es algo mucho mas complejo a lo q ya no me atrevo en plan abrir la consola conectarle un clable sata y esas cosas.
por favor ayudarme, solo necesito un empujon, para saber que hacer