Que hacer después de Actualizacion a Dashboard 2.0.13599.0 ?

Hola, espero que me podais guiar, soy de buscar mucho y leer antes de preguntar pero desde anoche he leido montones de post y no saco la idea clara al 100%, os cuento mi caso: mi xbox tiene 2 años ya y de inicios le pusieron Ixtreme 1.6, casi 2 años despues me dio por querer algun juego nuevo y me puse a investigar que hacer y hice esto hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 ya no se ni q version es ni nada solo q funciono y esto hasta ahora.

nunca he conectado el live xq no me ha interesado, pero despues de tanto tiempo la imposivilidad de poder ver peliculas en la xbox xq hay q conectarla al live para instalar algo, me ha echo arriesgarme y claro, tengo un precioso dvd ahora q pilla todo, pero al actualizar con el live a la Actualizacion 2.0.13599.0, pero ahora ya no lee las copias y me vuelvo loco y no doy con la idea final. q hago?

puede hacer de nuevo via usb el MÉTODO 1 q se muestra en enlace q di? POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY, ( esto no es muy actual pero ya digo q me conformo con eso, no quiero el live, lo digo por el tema de banneos y tal y nada mas actual)

puedo actualizar de esta manera? y si no por favor guiarme por lo menos a un post o algo q buscar, xq no se si lo q se habla de flashear es meter un usb o un disco y ir haciendo pasos poco a poco o es algo mucho mas complejo a lo q ya no me atrevo en plan abrir la consola conectarle un clable sata y esas cosas.

por favor ayudarme, solo necesito un empujon, para saber que hacer
Buenas tienes un lio mezclas flashear con un tuto de saltarse el ap2.5 que son cosas distintas.Deberias de decir que lector tienes y segun tu tienes dashboard 13599 te a dado error al actualizar? Que no te lea copias es normal el dash borra el ixtreme.

Di que lector tienes
Hola, ya te digo q tengo un lio, bueno te digo tengo de lector un Lite-On de hace dos años como dato cuando lo compre ya venia con la placa tocada y el 1.6 instalado, por si vale de algo, no me ha dado error ninguno, he leido ya mucho y veo q le pasa a mucha gente pero yo al tener tan pocas actualizaciones de la consola no me ha pasado, yo simplemente me he conectado al live se ha actualizado y todo correcto, no soy de los casos de error, he mirado la version y si es la 13599 y ahora no se que hacer, que me dices?
Pues tas librao del error mejor pues es facil al meter el ultimo dash te borra el ixtreme lo unico que hay que hacer es flashear el lector de nuevo con lt+1.91 y ya esta.Lo unico que los juegos con xgd3 estan capados de momento, con lt+1.91 que es lo maximo podras jugar a todos los juegos normales incluido los juegos los que yevan ap2.5(parcheando).Y el dead island si puedes jugarlo porque es xgd3 pero a salido una version en xgd2

Suerte
entendido entonces, yo me conformaba con poco la verdad q me pillara los juegos parcheados a wave 3 y poco mas, madre mia me veo poniendo wave 3 y tengo la sensacion q estoy en la prehistoria aun, pero bueno, entonces me queda claro que para flashear evidentemente ya es tocando fisicamente la consola conectarla con un cable SATA Macho-hembra y esas cosas no? Esto ya lo voy a tener que dejar yo y llevarlo algun lado para q me lo hagan, por eso preguntaba si era un proceso en plan actualizacion en un usb q si lo hago yo q hasta ahi llego o ya lo q ha resultado ser :(
si tu no puedes, tendres que llevarlo a que te lo flasheen, pero en mi opinion, te recomendaria que te esperes, ya que no ha de tardar en salir otra actualizacion con la salida del gears of war 3, que lo mas seguro es que vuelva a borrar los flasheos
ok, pues ya vere que hago entonces, muchas gracias
6 respuestas