¿Que hacer despues de comprar un Iphone 4?

Hola quería saber que hacer después de comprar un Iphone 4 por ejemplo que aplicaciones me aconsejáis, fundas, etc...
a venga muchas gracias
lo siento por poner este post inutil xD eske estar en el notebook me matar las letritas tan chichas xD
Hola mira a podria instalar las siguientes apps, whatapp, viber :para llamar gratis, tunie radio, buscar mi iphone, y el angry bidrs xD bueno estas son las mas importantes para mi pero tambien tienes las mejores en el top 25 de la app store.
bobedilla escribió:Hola mira a podria instalar las siguientes apps, whatapp, viber :para llamar gratis, tunie radio, buscar mi iphone, y el angry bidrs xD bueno estas son las mas importantes para mi pero tambien tienes las mejores en el top 25 de la app store.


Muchas graciass me interesa mucho la de buscar mi iphone que acabo de buscar eso y esta muy bien...
J0S3M4 escribió:
bobedilla escribió:Hola mira a podria instalar las siguientes apps, whatapp, viber :para llamar gratis, tunie radio, buscar mi iphone, y el angry bidrs xD bueno estas son las mas importantes para mi pero tambien tienes las mejores en el top 25 de la app store.


Muchas graciass me interesa mucho la de buscar mi iphone que acabo de buscar eso y esta muy bien...

Si le has echo el jailbreak o tienes pensado hacerlo algun dia acuerdate de intaralar esta aplicacion desde cydia: igotya Permite hcer una foto con la camara frontal del movily se envia a tu correo si se introduce un codigo erroneo en la pantalla de desbloqueo
5 respuestas