¿Que hacer despues de la pantalla azul Free360?

Buenas,

He terminado de dumpear la Nand y hacer el Jtag y una vez terminado me a salido al pantalla azul, sintoma de que todo a salido bien. Ahora me he bloqueado porque he leido y no saco nada en claro sobre cual es el siguiente paso. Al Freestyle en DvD de datos como default.xex no hace nada la pantalla, a veces sale Kernel image not found. Tambien he probado en pendrive y nada.

Lo mismo lo que estoy haciendo está equivocado pero no he visto ningún tutorial que siga despues de la pantalla azul.

Saludos!
La pantalla azul no te referiras al Xell? Si es asi te toca seguir a partir del punto de actualizar a xellous i luego hacer tu firm modificado i meterlo ya sea xbr o freboot.
Chriss_88 escribió:La pantalla azul no te referiras al Xell? Si es asi te toca seguir a partir del punto de actualizar a xellous i luego hacer tu firm modificado i meterlo ya sea xbr o freboot.

Puedo actualizar a Xellous desde CD o DVD es que el PEN no lo reconoce :S
r00t_r00t escribió:
Chriss_88 escribió:La pantalla azul no te referiras al Xell? Si es asi te toca seguir a partir del punto de actualizar a xellous i luego hacer tu firm modificado i meterlo ya sea xbr o freboot.

Mira el hilo de la chincheta, la guia del exploit ;)
Puedes actualizar de xell a xellous con el pen. Si no te lo reconoce, prueba a quitarle la corriente a la consola y volversela a poner pasados unos segundos. Una vez hecho esto, enciendes la consola con el pen puesto, y en él el xellous renombrado a updxell.bin, y ya te actualiza el xell.
Sólo te quedaría meterle el xbr o freeboot (te recomiendo éste último), renombrado a updflash.bin, de la misma manera que actualizaste xellous.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
r00t_r00t escribió:

Mira el hilo de la chincheta, la guia del exploit ;)
Puedes actualizar de xell a xellous con el pen. Si no te lo reconoce, prueba a quitarle la corriente a la consola y volversela a poner pasados unos segundos. Una vez hecho esto, enciendes la consola con el pen puesto, y en él el xellous renombrado a updxell.bin, y ya te actualiza el xell.
Sólo te quedaría meterle el xbr o freeboot (te recomiendo éste último), renombrado a updflash.bin, de la misma manera que actualizaste xellous.

Saludos!!!

Si el manual mas o menos lo he ido viendo a medida que iba avanzando, el caso es que al meter el pen no hace nada de nada, voy a probar ahora y dejo el ultimo mensaje que deja en pantalla.
comprueba que el nombre este bien, se tiene que llamar updxell. Pon el pen y luego enciende la consola
Creo que me he liado bastante. Ya extraje las copias NANDS identicas.

1. Leer desde la Xbox al PC 3 megas de la nand original
3. Extraer el KV y el config desde la 360 tres veces cada uno

Estos pasos creo que me los he pasado pero si he hecho el de 4. Escribir el Xell, por eso posiblemente me salga la pantalla azul y no me reconozca el updflash.bin ya que lo he metido por PEN y CD/DVD bastantes veces con el nombre correcto. Cuando lo meto por CD me dice "Kernel image not found" y por pendrive "Waiting USB connected"

¿Conecto de nuevo los cables de la NAND y empiezo desde el paso uno mencionado?

El caso es que seguí el tutorial de hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457 y no vi esos pasos :S
por mi experiencia ayer con la consola de un amigo,
http://www.elotrolado.net/hilo_xploit-y-luz-roja_1445565
te puedo asegurar que la consola si que reconoce perfectamente siempre el usb pinchado, pero si no es la actualizacion correcta, pasara de ella.

lo que hice yo esta aqui, y ahora es funcional, con limitaciones pero funcional.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1443886&p=1720646258#p1720646258
Primero tienes que poner el upd de Xell a Xellous con el ''updxell'' i una vez tengas eso entoncs pones el ''updflash''.

Asegurate de tener le pen bien formateado en fat32 i solo con el archivo upd en la raiz, luego tla i como dice le compañero poner le pendrive conla consoal apagada i desconectada de la corriente, luego conectada a la corriente i por ultimo encendiendo la consola.

Cuando tengas el xellous podras hacerte si quieres una copia de la nand i todo via ftp.

Por otro lado, si sigue sin pillarte el pen prueba con otro, pero vamos en teoria los tiene que pillar todos, yo lo hice con un adaptador usb de microsd y hasta eso lo pilló, sino pruebalo en el usb de detras de la consola que una vez parece una tonteria a mi alante no me lo pillaba en una falcon i luego hice una jasper i si :/

Saludpos
imagino que el pen lo tienes formateado a fat32 ¿no?
los usb siempre te los reconoce, si os fijais, cuando arranca xell-xellous siempre aparece la informacion del usb que tengas pinchado.
lo que pasa es que lo que le pongas tiene que ser exactamente lo que se supone que tiene que ser y con el nombre que tiene que tener.
anderpr escribió:los usb siempre te los reconoce, si os fijais, cuando arranca xell-xellous siempre aparece la informacion del usb que tengas pinchado.
lo que pasa es que lo que le pongas tiene que ser exactamente lo que se supone que tiene que ser y con el nombre que tiene que tener.

+1

Ahora recuerdo ke una vez en vez de poner ''updflash'' puse ''udpflash'' igual ke con las prisas en el nandpro en vez de poner lpt puse ltp.

Hya que ir con mil ojos! [+risas]
Chriss_88 escribió:
anderpr escribió:los usb siempre te los reconoce, si os fijais, cuando arranca xell-xellous siempre aparece la informacion del usb que tengas pinchado.

+1

Ahora recuerdo ke una vez en vez de poner ''updflash'' puse ''udpflash'' igual ke con las prisas en el nandpro en vez de poner lpt puse ltp.

Hya que ir con mil ojos! [+risas]

+ otro xD
Tmbien ten cuidado con el nombre que es updflash.bin pero el .bin es solo la extension del archivo y no tiene porque aparecer en el nombre
12 respuestas