¿Que hacer despues de tanto tiempo?

Quisiera abrir este espacio conversar del tema de nuestras ps3 con CFW.

Creo que muchos de nosotros hemos esperado como consumidores de CFW que aparezca uno actual y que permita jugar juegos superiores a 3.55, como también "algo" que nos permita jugar online. Sinceramente, hoy en día comienzo a creer que eso no pasará, y que ademas no puedo hacer nada para ayudar a que pase, y lo único que hago es estar casi todos los días al foro a ver si algo nuevo a salido.

Estoy pensando en pasarme a OFW, aunque eso signifique perder mi colección de juegos en mi disco duro. Y las razones son:

1) Precios: Hoy estuve revisando los precios de los juegos y la verdad es que están bastante accesibles, han bajado mucho de precio, sólo los últimos están a precio normal.

2) Online: Ahora que PS3 bajo de precio, muchos amigos se compraron una, pero con el CFW no se puede jugar online. ME canse de jugar juegos como Call of Duty, Battlefields, PES, MK, SF, Naruto, etc, contra la CPU.

3) Juegos: Se vienen buenos juegos en el 2012, y muchos se enfocan en el online.

4) PSN: Lo que todos saben, demos, themes, etc.

Dejo el tema abierto para conversar.

[oki]

5) CWF:
¿Y si abrimos un hilo para hablar del Salvame de ayer?

Sony va a poner todos los impedimientos para usar el online con backups, ya sea con actualizaciones constantes, claves online (en los nuevos juegos), etc, etc.

Quien espere a CFW y online .... tiene que tener mucha paciencia ... casi infinita porque va a ser casi imposible.

Es sencillo, si quieres online y CFW hay una solución sencilla, comprarse 2 PS3.
Que hacer es cosa tuya, nadie tiene que decidir por ti...para unos será mejor actualizar y para otro no.

Pasate por mi hilo y mira que puedes hacer

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

No hace falta abrir hilos para preguntar siempre las mismas cosas...
De verdad te digo que la actualices, desde mi experiencia personal.

Yo tenia el 3.55 de Kmew, y al principio muy bien, pero poco a poco le cogia ASCO a la PS3, no valoras los juegos que tienes porque son viejos (y no me han costado un duro) y lo peor de todo es que no tienes Online.

Cuando la pase al OFW valoraba mucho mas el conectarme a PSN, y bajarme demos de la store.


Al final vendi la PS3 y me compre una Nvidia GTX 560 Ti ... Ni punto de comparación con una consola xD

PD: SI te gusta la Pley, dejatela original, que tampoco es tan caro, compras los juegos por UK y cuando te canses los vendes por ebay.
La mia está cogiendo polvo en el mueble de mi salón. No está ni enchufada y ha sido sustituida por una xbox para jugar con todos mis colegas que son de xbox. Me estoy pensando venderla pero me jdoe mucho que el año pasado fueron 330€ por ser un pack con 2 juegos y entre lo que pagarían de segunda y que nueva ha bajado.. y eso que no tiene mucho uso...
Yo he estado en OFW y actualmente en CFW. No cambio el CFW NI LOCO vamos. Ni hago balance de la de juegos que me he pasado y la infinidad de horas con ellos; los he catado minuciosamente, no todos de golpe y los he disfrutado y exprimido al máximo, algunos de ellos incluso por red con el xlink kai.

La he rentabilizado infinito, los últimos ICO & Shadow of the Colossus HD, House of the Dead Overkill y Uncharted 3; ahora seguiré via True Blue con el Dark Souls y en breve con Resistance 3, Twisted Metal y Starhawk. Si te aburres con todo eso, pues no se qué decirte... yo seguiré con xlink para jugar con los amigos cuando tenga mono de cooperativo.

Y aquí sólo he hablado de backups en HDD; pero es que ya no es sólo eso, que si lo fuera aún me lo podría pensar. Es también,

- La práctica totalidad de juegos de PSN
- Los emuladores; FBAnext, SNES9x, Genesis Next, MAME... etc.
- Reproductor multimedia Showtime Mediaplayer, utilísimo especialmente para ver rips en HD .mkv
- Retrocompatibilidad PSX y PS2
- Puerta abierta a hombrew y aplicaciones que puedan sacar en un futuro



Si quieres el online via PSN por fuerza, demos, themes (a mí esto último me parece una chorrada pero bueno), pues entonces actualiza a OFW y ya está, problema resuelto. Yo entiendo que haya gente prefiera conectarse a PSN y juegue con originales a cambio de perder la consola libre; es cosa de cada uno, aunque yo ni jarto a grifa. Si fuera algo que necesitara mucho mucho, antes me compraría otra consola para ello, pero no es el caso; no me ofrece lo suficiente como para tener otra PS3. Y mucho menos aún como para perder la liberada.
Fácil... Compra una ps3 para el online y conserva la que tienes (así le hice yo y muchísimos usuarios de ps3) y espera tranquilamente lo que venga, a agradece avances como Duplex y exetrimall y la gran alternativa del TB.

Esa propuesta la estamos haciendo muchos y adicional tienes las Xbox360 en lugar de otra ps3, no te ahogues hay que gastar en algo porque no todo es gratis, tienes que ser paciente con la scene, mira la xbox360 despues se varios año ahora ni la MS puede detener a la scene, esta destapada así la ps3 le llegara su día. XD
estoy con lo que dice sundarkens, ya que el GAME solo te dara 60€ por ella. Y con el que dice el usuario de comprar la Xbox o cambiarla que es lo k pienso hacer yo mas que nada por el kinect. Porque como dijo alguien en otro comentario en 1 año la he rentabilizado jugando a Crysis2,Battlefield3, ...peroya jarto de jugar solo.

Pero lo mejor de los juegos creo que es el online y nos lo estamos perdiendo. No creeis?

Osea o te la quedas porque no te daran mucho por ella, o la vendes, o la actualizas, o la cambias. Baraja entre estas opciones y piensa ¿PARA QUE QUIERO LA PLAY? (con o sin CFW)¿QUE ME APORTA?
Vale, a mi me importa bien poco lo que piensas. Asi que no se para que abres un hilo, cuando se han abierto mil veces hilos parecidos.
8 respuestas