Que hacer despues de un grado superior de ASI?

am0k está baneado del subforo por "troll"
Despues de hacer un grado superior de ASI (administracion de sistemas informaticos) y que no te contraten en ninguna parte que recomendais hacer que no sea una carrera?
DAI

Quizás tengas mas suerte con programación y tb te convalidan asignaturas...
Yo al año que viene, aprovechando que estaré en segundo de ASIR, voy a mirar a ver si hay alguna instituto que haga DAW o DAI en semi presencial
am0k está baneado del subforo por "troll"
Y alguna certificación de algo? es que dai no me va mucho (la programacion no es mi fuerte)
am0k escribió:Y alguna certificación de algo? es que dai no me va mucho (la programacion no es mi fuerte)

CCNA, yo lo tengo en mi curriculum puesto, y aunque ya estara caducado y ya no trabajo de informatico, en infojobs me sale que me encuentran buscando ccna xd.
Apuntarse al paro XD

Perdón perdón ya m voy xddddd

Plantea te emigrar.
Trabajar (si es que esto es posible), ver en qué te quieres especializar y certificarte de todo lo que te guste.

Certificaciones tienes a tutiplen: En Redes, Cisco, Juniper y Brocade. En Sistemas, Windows, Linux (te recomendaria especialmente las de Red Hat), Solaris, HP UX... Virtualización, se solicita mucho VMWare vSphere. Adicionalmente te recomendaría que te certificaras de ITIL. No es vital, pero en algunos sitios lo están empezando a pedir. Realmente, si estás en las TI, ITIL para mí es básico. Luego además puedes certificarte de otras mil cosas: JBoss (que también es de Red Hat), Oracle (un dba de Oracle bien colocado hace un buen dinero). Si quieres encauzar tu vida profesional por la seguridad también tienes un buen puñado de cursos y certificaciones.

Primero tienes que tener clara cual es tu meta, en qué nicho te gustaría trabajar. Y a la larga tienes que especializarte en algo. Lo ideal es que tengas varias certificaciones (y estudies activamente de otras muchas cosas) e intentes ser lo más completo posible combinándolas. Para mí, mi combo perfecto es CCNP Voice + MSCE + vSphere + alguna de nivel intermedio de ITIL, pero eso no quita para que el mes que viene me saque el RHCE.

Lo dicho, primero averigua lo que más te gusta, y cuando tengas un objetivo claro y seguro, ve a por todas.

Bienvenido a la jungla :p
6 respuestas