Qué hacer??. ( dilema HD )

Hola a todos!!!

COmo siempre aquí estoy para plantearos una duda existencial!!. ¿ me compro una tele HD ahora o me espero?, en caso afirmativo, ¿qué tele comprar?

Sere breve...yo la quiero realmente para disfrutar enteramente con el Halo 3, gears of war y algun que otro juego...el caso es que ahora tambien estan saliendo juegos q me interesan ( como el dead rising o el saint row) y estoy dudando si pillarme la tele...

Me he esperado hasta ahora porq pienso que estas teles no paran de mejorar y porq son un poco caras pero queria saber si es el momento adecuado para comprarla...

me gustaria comprarme una tele HD de 32" que ronde los 1200 € ( ya que al comprarla luego sin IVA me saldra mas o menos por 1000 € ). Que tele me recomendais??...me la compro o no??

BUeno muchas gracias y un saludo
si te la puedes permitir ¿por que no?
solo tu puedes saber la ilusion que te hace realmente cambiar de tele y como capricho, pues es algo caro.
yo por mi parte tengo una samsung 32r71 nuevecita, que me tiene enamorao
Hombre, si la quieres y puedes pagarla, ¿a qué esperas?.

Una de tus dudas se cae por su propio peso: la de "esperar pq continuamente están mejorando". En informática, televisiones, etc. siempre te pasará esto. Puedes esperar 2 meses pq saldrá una nueva especificación de HDMI (es un suponer), pero es q dentro de 4 saldrá otra cosa, y si te paras a pensarlo, nunca te la compras.

Tu otra duda, el precio, pues sí, son caras, en esto no te puedo decir q no lleves razón. Ahora bien, hasta q tengan un precio asequible pasará bastante tiempo, así que si la quieres harás bien en pillarla sobre todo pq cuando la tengas tus dudas habrán desaparecido jiji.

Cómpratela.
y ahora... q tele comprar?. Parece q uno tenga q tener el doctorado en teles para poder comprarse un televisor...yo quiero q tenga mucho contraste,el menor tiempo de respuesta y que saque 1080 sin problemas...q tele me recomendais de 32"??

hace un par de meses me compre una samsung de 37" ( no recuerdo el modelo ) y la verdad...se veia muy bien pero cuando ponia el motogp por ejemplo a 1080 me iba super lento...eso es de la tele o q directamente los juegos no soportan resoluciones altas de momento??. ayudarme!!

gracias por responder!
En este caso te recomendaría q te des una vuelta por el foro de electrónica de consumo ya que los gurús de los cacharros electrónicos serán capaces de ayudarte sin problemas.
los paneles de 1080 progresivos son carisimos y no esta muy extendido su uso.....................asi por encima
lo que te hara la tv sera reescalar a 1080i
te aseguro que a 720p lo veras de lujo
tienes la archiconocida samsung, de la cual soy poseedor de 1 de 32"
y satisfecho con la compra
tienes un hilo de electronica donde podras preguntar mas en concreto si tienes dudas

edit: el moto gp se ralentiza bastante en algunos momentos
no te lleves como referencia ese juego
Hombre, si es solo para jugar mayoritariamente, yo te recomiendo (y se que muchos estaran en desacuerdo conmigo) un proyector buenete, que tenga HD claro, por que que quieres que te diga, jugar en una pantalla (tela) de 2,5 m de ancho, no tiene precio en serio, jugar al halo con eso es estar dentro del casco , vas girando la cabeza y todo para ver toda la pantalla [qmparto]

Claro es cuestion de tener pasta y espacio, pero personalmente es lo mejor para jugar, y eso que tambien en jugado en pantallotes de plasma y en lcds HD y me quedo con el proyector.

Pero bueno, esto solo es un apunte personal, pasaba por aky.. tu buscas una buena tele :)
ahora es cuando te vuelves loco de verdad X-D , yo no se ni cuanto tiempo me tire para elegir el modelo pero, si que recuerdo que aun no estava en el mercado la que finalmente compre.
espero que no seas tan indeciso como yo
Yo lo tengo muy claro. Estoy esperando la nueva gama de sony a 1080p. Las nuevas Bravias que salen la semana que viene en USA y que van a ser dios y a 1080p. Eso si valen una pasta gansa. [mad] [mad] [mad]
Haber si sacan un modelo de 32'' de esta gama, porque las que van a salir son de 40'', 42'' y 50''. Y claro son tan grandes que valen una pasta.

Pero vamos si sacan una Bravia de 32'' por 2000€ o así yo la pillo de cabeza sino me esperare un par de meses hasta la play 3 y me pillare la de 40''. Además habrá bajado algo supongo.

O sino, la pago a plazos que coño!! Pero tiene q ser sobrenatural ver los juegos en una de estas!! Aunque es una pena que la 360 no llegue a los 1920x1024 :( Pero bueno es que así ya de paso la tengo para la play3, no pienso comprarme ahora una tele de esta de 1366 pa que luego los juegos de la play me saquen los 1920 y perder mazo calidad pa eso sigo esperado y ahorrando y me pillo una super tft. :P :P

40'' Bravia XBR LCD
Oye una cosa k almenos a mi me pasa si tienes juegos de XBOX y kieres jugarlos en una 360 mejor k tenga la propia pantalla para cambiar de 50HZ a 60HZ ya k la mia almenos no tiene y no puedo jugar a los juegos de 50HZ....
Hola a todos, he de decir que tengo una Samsung de 40" y con el Moto GP a 1080i va de escandalo, no se relentiza ni nada, la TV me costo carilla...pero creo q ha merecido la pena. Si puedes comprarte un Samsung hazte con ella, mucha gente dice que es muy buena ya que da mucho mas contraste que las demas de la competencia, o por lo menos, eso tengo entendido.

Imagen
Volgin escribió:Oye una cosa k almenos a mi me pasa si tienes juegos de XBOX y kieres jugarlos en una 360 mejor k tenga la propia pantalla para cambiar de 50HZ a 60HZ ya k la mia almenos no tiene y no puedo jugar a los juegos de 50HZ....

Eso es culpa de la Xbox : Aquí la solucion

ARKEON SANATH escribió: Hola a todos, he de decir que tengo una Samsung de 40" y con el Moto GP a 1080i va de escandalo, no se relentiza ni nada, la TV me costo carilla...pero creo q ha merecido la pena. Si puedes comprarte un Samsung hazte con ella, mucha gente dice que es muy buena ya que da mucho mas contraste que las demas de la competencia, o por lo menos, eso tengo entendido.

Estas seguro de lo que dices del MOTOGP ? cuando pasas por segun que curvas a velocidades lentas no se te ralentiza ?

Yo los juegos con mi samsng de 37 tambien, lo veo mejor a 720p.

En cuanto a lo que tiene que escojer el creador del hilo, si tienes pensado comprarte una PS3, yo me esperaria a alguna que aceptara 1080p, pero sino, no vale la pena, porqué no hay nada excepto PS3 i Blu-Ray, que saquen provecho de una TV así.

Además Ps3, de momento no hay ningun juego a 1080p segun dicen, sino que todos se estan programando a 720p.
11 respuestas