Que hacer durante un emerge --emptytree world

Me aburro,

Hace poco estaba yo borrando alguna cosilla por mi disco duro (el cache de descargas de portage) cuando un codo traidor me hizo cagarla estrepitosamente. Y es que un sudo rm -rf /usr no puede ser bueno.

Raudo y veloz hice un Ctrl + C pero el daño ya estaba hecho. Tengo alguna libreria por ahi borrada y muchos paquetes ya no compilan.

He decidido que recompilar/reinstalar todos los paquetes de mi sistema funcionará para arreglar este desaguisado, pero tarda mucho.

Concretamente he hecho emerge --emptytree world

Si hay alguien que sepa de algun metodo mas rapido que me lo diga. Sino pues decirme algo que hacer mientras espero [buuuaaaa]
Hazte con un libro interesante :)

- ferdy
En estos casos me pongo a ver una serie que tenia atrasada y tal en el DVD de sobremesa xD.

Claro esta, si no hay estudios de por medio.

Por cierto menudo offtopic [looco]

Saludos
emerge 49 de 998

[burla2]

dios que coñazo!

Y vereis cuando haga el openoffice y el koffice, me da algo!

Como se miraba el tiempo total que una maquina habia pasado compilando? Seguro que despues de esto os gano a todos [chulito]
Txukie escribió:Como se miraba el tiempo total que una maquina habia pasado compilando? Seguro que despues de esto os gano a todos [chulito]

¿Narf o Romcol no eran los que se vanagloriaban de esto? xDDDD [qmparto]

Yo es que lo he hecho 3 veces y solo cuando es absolutamente necesario (excepto la primera por probar y tal)

Saludos
Ya que nadie se solidariza, recomendaciones sin ningún orden:

Básicos:
Operating Systems: Design and Implementation - Andrew S. Tanenbaum
The C Programming Language - Brian Kernighan & Dennis Ritchie
Applied Cryptography - Bruce Schneier
Design Patterns - GoF

Otros:
Beyond Fear - Bruce Schneier
The Computational Beauty of Nature - Flake

- ferdy
Txukie escribió:emerge 49 de 998

[burla2]

dios que coñazo!

Y vereis cuando haga el openoffice y el koffice, me da algo!

Como se miraba el tiempo total que una maquina habia pasado compilando? Seguro que despues de esto os gano a todos [chulito]

Podrías currarte un tutorial de instalación gentoo en macbooks.

Es un coñazo lo del hibrido ese entre mbr y gpt.

O no me instala grub donde yo quiero, o no me sincroniza bien mbr con gpt, o su puta madre... y no tengo ni idea de como arreglarlo xD

Yo te recomiendo:

Cormen, T.H., C.E. Leiserson, R.L. Rivest, Introduction to Algorithms, The MIT Press, 1990.
Brassard, G., P. Bratley, Fundamentos de algoritmia, Prentice-Hall, 1997

O como malgastar tiempo usando algoritmos de tiempo óptimo de ejecución.

Salu2
Gracias por la solidaridad, he pillado al final el chronicles of conan, no sera gran literatura pero es entretenido y tocho.

Una cosa: odio los ebuilds que te piden cosas, como estar de acuerdo con su licencia o meter el CD del juego X.

Edito: Ferdy, el C programming language de K&R ya lo había leído y el de tanenbaum también (como no leerme algo del hombre que creo minix). Gracias otra vez por las recomendaciones, voy a pedir libros por el abebooks ese.
7 respuestas