› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
The Sorrow escribió:A ver, esta semana tengo que tomar una decisión para el año que viene...a ver que puedo hacer porque yo no tengo ni idea de que hacer con mi vida... (he estado trabajando 2 años, desde que acabé el módulo de ASI, tengo 22 años, 23 en Septiembre)
Tengo 4 opciones:
· Me preparo la certificación CCNA.
· Me hago un CFGS de cualquier otra cosa que no tenga que ver con la informática, por ejemplo automoción (actualmente tengo el CFGS de ASI)
· Me apunto a alguna carrera de informática (la que más tema de hardware y redes tenga, detesto programar)
· Sigo buscando un curro con la que está cayendo...
Estaría la opción de trabajar y currar a la vez...pero ya lo intenté hace un par de años y no soy lo suficientemente constante para hacer...
Como lo veis vosotros?
Me podéis decir las diferencias entre:
Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
y
Grado en Ingeniería Informática
Ya que de momento estoy sin curro y sin saber muy bien que cojones hacer voy a hacer una preinscripción a una de estas 2 para tenerlo en la recámara en caso de que no salga nada...
Quiero la que menos programación tenga, por lo que he leído creo que es la primera, me equivoco?
Tengo hasta el martes que viene! Así que a ver si podéis echarme un poquito de luz sobre todo el asunto...
De todos modos...que huevos hago con mi vida? (ya se que diréis que lo que más me guste...pero no se por donde tirar...)
The Sorrow escribió:Muchas gracias a todos por contestar!!
El tema es que la informática me gusta...pero no se si la carrera será demasiado teórica...a mi lo que realmente me gusta es el tema de hardware, montaje de redes, configuración de servidores, seguridad...vamos, que de todo menos programar...
El tema del FIRST como dice MaRtA, estoy a la espera de la nota el día 21!! Supongo que no tendré problemas...aprovechando a que tengo un amigo en Liverpool durante 2 meses y que no tengo trabajo actualmente...igual me marcho a visitarle a ver si de paso me suena la flauta y encuentro algo...(me encantaría salir de España a trabajar por lo menos durante un par de años)![]()
De momento ayer me llamaron de Ikea, están buscando una persona para el departamento de IT y estoy en pleno proceso de selección...espero que siga a delante porque me parece una buenísima oportunidad!!!
De todos modos creo que voy a echar la preinscripción tanto para la uni como para el módulo...más que nada para tener más opciones si las cosas que tengo como prioritarias no me salen...
The Sorrow escribió:Muchas gracias a todos por contestar!!
El tema es que la informática me gusta...pero no se si la carrera será demasiado teórica...a mi lo que realmente me gusta es el tema de hardware, montaje de redes, configuración de servidores, seguridad...vamos, que de todo menos programar...
El tema del FIRST como dice MaRtA, estoy a la espera de la nota el día 21!! Supongo que no tendré problemas...aprovechando a que tengo un amigo en Liverpool durante 2 meses y que no tengo trabajo actualmente...igual me marcho a visitarle a ver si de paso me suena la flauta y encuentro algo...(me encantaría salir de España a trabajar por lo menos durante un par de años)![]()
De momento ayer me llamaron de Ikea, están buscando una persona para el departamento de IT y estoy en pleno proceso de selección...espero que siga a delante porque me parece una buenísima oportunidad!!!
De todos modos creo que voy a echar la preinscripción tanto para la uni como para el módulo...más que nada para tener más opciones si las cosas que tengo como prioritarias no me salen...