Que hacer el dia 23 de marzo actualizamos?

Hola voy a comprar el 23 de Marzo la PS3 pero no se si cuando la tenga, actualizarla para el online a la actual version o esperarme para ver que pasa con lo que va a sacar Paradox.
¿Que vais ha hacer vosotros?¿esperarse o bajar ya demos y demas a costa de lo que van a sacar?
Un saludo
Yo de momento no voy actualizar. Siempre y cuando pueda jugar al Motorstorm y al Resistance tanto online cmo offline paso de actualizar. Tngo la leccion aprendida de la PSP :D
En el peor de los casos siempre quedan los flasheos de firmware por hardware, yo voy a actualizar total para mi lo mas importante es que sea region free y lo es para los juegos de PS3.
Via hardware puedes volver a la version de firmware con que compraste la ps3?? usease si cuando la compre es v.1.5 y la actualizo a 1.6 luego 1.7 luego 2.0 etc... luego podria volverla a 1.5??? o ablas de cuando salgan downgrades (cuando salgan...)
Alguien sabe que hay de nuevo en la actualización de hoy, la 1.54?

Saludossss
pues yo la actualizare y punto,paso de flasear ni royos q logo vienen los temitas..con psp siempre lo he exo,si hay q actualizar pues se actualiza.

salu2;)
Joder! todavia todavia no ha salido y ya pensais en los chanchullos que le hareis???

Y no me vengais con el cuento de la scene, que para scene ya teneis el soporte para linux por defecto X-D

Sois la monda [qmparto]
por experiencias con psp, no update
Pero para linux no hay soporte de aceleracion grafica. Si consiguen meterle mano a la virtual machine que lo ejecuta quiza se pueda parchear ese aspecto y darle unos drivers. Y eso solo sera mediante un exploit, asi que la actualizacion es algo para pensarse.
deathkiller escribió:En el peor de los casos siempre quedan los flasheos de firmware por hardware, yo voy a actualizar total para mi lo mas importante es que sea region free y lo es para los juegos de PS3.

Pero ya se puede flashar por hardware? [flipa]
AcTiVaTeX escribió:
Pero ya se puede flashar por hardware? [flipa]

No creo que nadie lo haya hecho pero la memoria flash de la PS3 es una pieza standar, hasta que no haya una buena razón para hacerlo nadie lo tocara.
krdnha escribió:Yo de momento no voy actualizar. Siempre y cuando pueda jugar al Motorstorm y al Resistance tanto online cmo offline paso de actualizar. Tngo la leccion aprendida de la PSP

Siento decirte que nada más meter el Resistance te va a obligar a actualizar, así que si quieres jugar no hay más remedio...

Ya me hubiera gustado dejar mi PS3 Japo con la v1.00 [mamaaaaa]
11 respuestas