Kagarrot escribió:Visto de ese modo, es realmente fácil estafar a la gente a traves de la red, no? Siempre que elijas como pago mediante transferencia, si nunca vas a poder reclamar el dinero, y jamás pides más dinero del que se supone como "ilegal", esos 400€... pues menuda mierda...
Si yo ofrezco por internet un coche, me haces el ingreso y yo no te doy el coche, SÍ puedes denunciarme por estafa.
Si yo ofrezco por internet cocaína, me haces el ingreso y yo no te doy la cocaína, NO puedes denunciarme por estafa. Aunque, si quieres, puedes ir a la comisaría y:
a) dices que eres consumidor y que tu camello te ha timado (estaría bien ver la cara de los policías)
b) denuncias la web donde vendo droga y te curas en salud pensando que me estás jodiendo un poco.
El caso de las entradas es el segundo y tu opción más viable es la opción B. Aunque igual es mejor esperar, yo conocí a una chica que contaba cómo su ex pagaba a gente para que abriera cuentas en bancos, hacía trapicheos de este tipo (vender humo y quedarse con la pasta) y le daba al tipo en cuestión una comisión por encargarse de ir al banco a recoger el dinero. Claro, el pringadete de turno no sabía que se exponía a que la policía lo estuviera esperando...