¿Qué hacer en el puente del pilar en pareja?

Vale, soy un poco tonto y lo he dejado hasta el final, de modo que todas las casas rurales de 2 personas están ocupadas, los hoteles si me convenciera el sitio no me importaría ir siempre que hubiera algo que ver o visitar y los campings me da que va a hacer un frio del carajo para esas fechas asique no sé que hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo podríamos ir Domingo por la noche, lunes y el martes volvernos porque ella estudia hasta el sábado y yo el miercoles tengo clase.

¿Alguna sugerencia? :(

PD: tenemos coche para ir :S (Somos de Palencia)
Estaría bien que dijeras de dnd sois, o por donde?
pues como opcion..hay unas cajas regalo en las agencias de viajes...de varios tipos, por ejemplo bienestar,gatronomia...echales un ojo...no sale muy caro y hay varios sitios donde elegir..en plan spa, paradores, degustaciones...parece estar bien..hay de aventuras para hacer rafting, buceo,parapente...

tiene buena pinta..y son para 2 o 3 dias
Pues somos de Palencia, no nos importaría ir por Castilla o por el norte de España la verdad :)
Hardrockdcm escribió:Pues somos de Palencia, no nos importaría ir por Castilla o por el norte de España la verdad :)

Los picos de Europa te quedan bastante cerca y son la clave. Aunque probablemente os llovería.

La ruta del cares por ejemplo es brutal, aunque eso si, si alguno de vosotros tiene vértigo ni se os ocurra meteros por ahi.
La ruta del cares lo malo es que ya la hemos hecho, aunque lo de los picos de europa, miraré a ver si hay algún sitio al que se pueda ir cerca de allí ;)
nicofiro escribió:
Hardrockdcm escribió:Pues somos de Palencia, no nos importaría ir por Castilla o por el norte de España la verdad :)

Los picos de Europa te quedan bastante cerca y son la clave. Aunque probablemente os llovería.

La ruta del cares por ejemplo es brutal, aunque eso si, si alguno de vosotros tiene vértigo ni se os ocurra meteros por ahi.

O gredos... Si tienes pelas mirate un hotel Spa 5 estrellas en bohoyo, es espectacular, ( y no es spam, yo ni sikiera he ido pero tiene una pintaza)
7 respuestas