› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amchacon escribió:Has considerado que no le atraigas? Por lo que me has dicho, tus indicios son muy pobres (no sé si te has olvidado de algo más).
WiiBoy escribió:buscate una mas joven que sino en nada se pone pocha
8bits16bits escribió:yo tengo 34 y te voy a dar un buen consejo, déjate el móvil, los whats y demás historias y ve al grano, ve directamente a por ella, invítala a salir, cenar o lo que sea para volver a hablar con ella, los teléfonos son para quedar, no transmiten bien los sentimientos, así saldrás de dudas y ella también,
8bits16bits escribió:yo tengo 34 y te voy a dar un buen consejo, déjate el móvil, los whats y demás historias y ve al grano, ve directamente a por ella, invítala a salir, cenar o lo que sea para volver a hablar con ella, los teléfonos son para quedar, no transmiten bien los sentimientos, así saldrás de dudas y ella también,
no parezcas desesperado pero tampoco desinteresado, hay que buscar un punto intermedio, a ellas también les gusta que de vez en cuando vayamos detrás y otras que nos hagamos los duros,,
tuviste una oportunidad de intimar con ella y no quisiste, tendrás un motivo, pues díselo, que parezca que lo hiciste por romanticismo y veras como se le cambia la cara,,
si ella te interesa, curratelo y ves a por ella,
SiFiX escribió:8bits16bits escribió:yo tengo 34 y te voy a dar un buen consejo, déjate el móvil, los whats y demás historias y ve al grano, ve directamente a por ella, invítala a salir, cenar o lo que sea para volver a hablar con ella, los teléfonos son para quedar, no transmiten bien los sentimientos, así saldrás de dudas y ella también,
no parezcas desesperado pero tampoco desinteresado, hay que buscar un punto intermedio, a ellas también les gusta que de vez en cuando vayamos detrás y otras que nos hagamos los duros,,
tuviste una oportunidad de intimar con ella y no quisiste, tendrás un motivo, pues díselo, que parezca que lo hiciste por romanticismo y veras como se le cambia la cara,,
Quiero estar en un punto intermedio pero tampoco me gusta andar sacando conversacion,aparte que si le hablo a las 12 de la mañana no me contesta pasadas 12 horas...que eso me desespera! Lo que voy hacer es decirle de tomar algo,a pesar de que no vivimos en la misma cuidad.
La razon de que no llegara a mas fue porque para echarle un polvo mal y arrastro en el coche pues prefiero estar quieto.
SiFiX escribió:8bits16bits escribió:yo tengo 34 y te voy a dar un buen consejo, déjate el móvil, los whats y demás historias y ve al grano, ve directamente a por ella, invítala a salir, cenar o lo que sea para volver a hablar con ella, los teléfonos son para quedar, no transmiten bien los sentimientos, así saldrás de dudas y ella también,
Quiero estar en un punto intermedio pero tampoco me gusta andar sacando conversacion,aparte que si le hablo a las 12 de la mañana no me contesta pasadas 12 horas...que eso me desespera! Lo que voy hacer es decirle de tomar algo,a pesar de que no vivimos en la misma cuidad.
La razon de que no llegara a mas fue porque para echarle un polvo mal y arrastro en el coche pues prefiero estar quieto.
Acidoman escribió:Te gusta, te estás pillando por ella y por eso le das vueltas a todo ... y por eso no actúas como normalmente haces.
SiFiX escribió:Acidoman escribió:Te gusta, te estás pillando por ella y por eso le das vueltas a todo ... y por eso no actúas como normalmente haces.
Gustar gustar...digamos que estoy intrigado en conocerla nada mas,pero si actuar no actuo como siempre,pero tampoco estoy sobreactuando...
Acidoman escribió:SiFiX escribió:Acidoman escribió:Te gusta, te estás pillando por ella y por eso le das vueltas a todo ... y por eso no actúas como normalmente haces.
Gustar gustar...digamos que estoy intrigado en conocerla nada mas,pero si actuar no actuo como siempre,pero tampoco estoy sobreactuando...
A lo mejor me equivoco, pero por ahí se empieza. El hecho de que no actúes como haces normalmente haces es un síntoma claro de que algo tiene que te ha llamado la atención, aunque sea inconscientemente. Pero vamos, es mi opinión en base a lo que has puesto. Pero que si es así, perfecto, a por todas.
pauleth escribió:Te lo voy a resumir lo mas mejor posible:
1-Le pica el toto y quiere mambo.
2-Para tener 22 tacos deberias estar mas despierto y habertela follado ya.
3-Se a aburrido de esperar salami y que lo unico que le des es palique y no palito.
SiFiX escribió:Hola! Os comento a ver que opináis porque tengo un lio en la cabeza que no se como hacer...tengo 22 años y he estado con bastantes tias,es raro que dia que salgamos no acabe con una,pero esta ya no tiene nada que ver en lo que os voy a contar...
Hace cosa de 1 año conoci a una tia de 29 años,estuvimos hablando toda la noche y muy bien,nos intercambiamos los teléfonos al final de la noche pero sin mas. Al dia siguiente estuvimos hablando por mensajes y ahi ya note que no queria tema asi que los 2 pasamos del tema y no volvimos a tener contacto.
Resulta que el miércoles pasado después de 1 año coincidimos y estuvimos hablando un buen rato hasta que nos acabamos besando,estuvimos toda la noche,sus amigas y los míos, por ahí. Nunca he conectado tanto con una tía(por lo menos en 1 noche) ,no se si es por su madurez o porque tiene mas años que yo…no lo se. Pero el que nos viera parecía que llevábamos 2 años de noviazgo.
A la hora de despedirnos,nos despedimos de una manera muy cariñosa como si de dos locos enamorados se tratara. Yo borre su numero hace tiempo porque nunca pensé que acabaría con ella,sin embargo ella aun lo conservaba,ahí me di cuenta que tenia un punto a mi favor,así que le dije que me hablara si quería algo.
Al dia siguiente(jueves) me habló y eso que aun no pasaran ni 10 horas que estuviéramos juntos,hablamos durante un rato y luego corte la conversación ya que estaba ocupado y a ella no la veía mucho por la labor de hablar.Luego por la noche ella volvía a salir de fiesta y yo no tenia el cuerpo para salir así que le dije buenas noches y ella lo mismo.
El domingo estuvimos a mensajes durante unas 2 horas tonteando pero ella la noto rara,no se si es por la diferencia de edad o algo..no tengo ni idea,pero supongo que si no quisiera nada conmigo ni me hablaría...
A la hora de hablar por mensajes o bien le hablo o no hablamos,aun así tarda mil años en contestarme que es algo que no soporto...lo único que quiero es llegar a conocerla,no es que busque un polvo o el lío de una noche,ya que pude dormir con ella ese ultimo día que estuvimos juntos y no lo hice.
Hoy ya no hablamos nada,estoy esperando a que ella me hable para no parecer desesperado,mas que nada para hacerme un poco el duro aunque estoy deseando que me hable. Normalmente paso de las tías olímpicamente y suele funcionar,ya que en ese sentido soy un poco pasota,pero ahora estoy deseando hablarle,verla…como si me ganara en 1 día…
En resumen,que hago ahora? Porque hablarle yo siempre me parece un poco de desesperado y si paso de ella(que es lo que estoy ahora) tengo miedo de que no me vuelva a hablar mas..
Pd: perdón por el tocho
Gracias y saludos!
hh1 escribió:SiFiX escribió:Hola! Os comento a ver que opináis porque tengo un lio en la cabeza que no se como hacer...tengo 22 años y he estado con bastantes tias,es raro que dia que salgamos no acabe con una,pero esta ya no tiene nada que ver en lo que os voy a contar...
Hace cosa de 1 año conoci a una tia de 29 años,estuvimos hablando toda la noche y muy bien,nos intercambiamos los teléfonos al final de la noche pero sin mas. Al dia siguiente estuvimos hablando por mensajes y ahi ya note que no queria tema asi que los 2 pasamos del tema y no volvimos a tener contacto.
Resulta que el miércoles pasado después de 1 año coincidimos y estuvimos hablando un buen rato hasta que nos acabamos besando,estuvimos toda la noche,sus amigas y los míos, por ahí. Nunca he conectado tanto con una tía(por lo menos en 1 noche) ,no se si es por su madurez o porque tiene mas años que yo…no lo se. Pero el que nos viera parecía que llevábamos 2 años de noviazgo.
A la hora de despedirnos,nos despedimos de una manera muy cariñosa como si de dos locos enamorados se tratara. Yo borre su numero hace tiempo porque nunca pensé que acabaría con ella,sin embargo ella aun lo conservaba,ahí me di cuenta que tenia un punto a mi favor,así que le dije que me hablara si quería algo.
Al dia siguiente(jueves) me habló y eso que aun no pasaran ni 10 horas que estuviéramos juntos,hablamos durante un rato y luego corte la conversación ya que estaba ocupado y a ella no la veía mucho por la labor de hablar.Luego por la noche ella volvía a salir de fiesta y yo no tenia el cuerpo para salir así que le dije buenas noches y ella lo mismo.
El domingo estuvimos a mensajes durante unas 2 horas tonteando pero ella la noto rara,no se si es por la diferencia de edad o algo..no tengo ni idea,pero supongo que si no quisiera nada conmigo ni me hablaría...
A la hora de hablar por mensajes o bien le hablo o no hablamos,aun así tarda mil años en contestarme que es algo que no soporto...lo único que quiero es llegar a conocerla,no es que busque un polvo o el lío de una noche,ya que pude dormir con ella ese ultimo día que estuvimos juntos y no lo hice.
Hoy ya no hablamos nada,estoy esperando a que ella me hable para no parecer desesperado,mas que nada para hacerme un poco el duro aunque estoy deseando que me hable. Normalmente paso de las tías olímpicamente y suele funcionar,ya que en ese sentido soy un poco pasota,pero ahora estoy deseando hablarle,verla…como si me ganara en 1 día…
En resumen,que hago ahora? Porque hablarle yo siempre me parece un poco de desesperado y si paso de ella(que es lo que estoy ahora) tengo miedo de que no me vuelva a hablar mas..
Gracias y saludos!
Te está haciendo lo que hacen muchas y lo que haces tú: hacerse la dura.
Si no aguantas esa situación de tira y afloja,es sencillo,sé directo y punto.
Coges y le dices que qué tal ,que si esto y que si lo otro,y te lanzas dicíendole lo que quieres.
Así saldrás de dudas y se dejará de tontunas.
Muchas veces esta situación acaba en nada por hacerse ambos los duros y tener miedo a "fracasar".
Además,si ella te ve pequeño para algo serio,pues te lo dirá y punto,pero tú dejarás de comerte el tarro.
8bits16bits escribió:se le olvido y tu encima te lo crees, pues yo lo veo bastante claro, tienes que tomar las riendas y dejarte de líos en tu cabeza, esperar y hacerte el duro no vale la pena, por que creemos que pasando de ellas nos hacemos los interesantes, pero hay que saber cuando eres un plasta y cuando muestras interés en la persona y te decides a ir a por todas, por que realmente eso es lo que quieren, verte interesado y no como una mas,,,
no entres en el juego de ella pasa y yo mas, por que la cosa se enfría y si de verdad te gusta te joderá que eso pase.
SiFiX escribió:8bits16bits escribió:se le olvido y tu encima te lo crees, pues yo lo veo bastante claro, tienes que tomar las riendas y dejarte de líos en tu cabeza, esperar y hacerte el duro no vale la pena, por que creemos que pasando de ellas nos hacemos los interesantes, pero hay que saber cuando eres un plasta y cuando muestras interés en la persona y te decides a ir a por todas, por que realmente eso es lo que quieren, verte interesado y no como una mas,,,
no entres en el juego de ella pasa y yo mas, por que la cosa se enfría y si de verdad te gusta te joderá que eso pase.
Entonces le suelto lo de quedar y punto no?
Mistercho escribió:SiFiX escribió:8bits16bits escribió:se le olvido y tu encima te lo crees, pues yo lo veo bastante claro, tienes que tomar las riendas y dejarte de líos en tu cabeza, esperar y hacerte el duro no vale la pena, por que creemos que pasando de ellas nos hacemos los interesantes, pero hay que saber cuando eres un plasta y cuando muestras interés en la persona y te decides a ir a por todas, por que realmente eso es lo que quieren, verte interesado y no como una mas,,,
Entonces le suelto lo de quedar y punto no?
Of course.
Sobre lo del coche, ¿que problema ahi?. Repito que para mi el coche es muy incomodo pero superdivertido, para mi aquellos polvos no eran "malos polvos", eran divertidos y sobre todo muy cansados, que pecha de sudar....
Un saludo.
oscar_fv escribió:pues yo creo que no le interesas, te has planteado la posibilidad de que leatrajeras,pero que al liarse contigo no le hayas gustado? por mucho que ligues no vas a gustar a todas, si le gustas de verdad 7 años dudo mucho que le importe, lo que pasa es que ahpra que es ella la que pasa de ti, te jode.
Y por favor, dejad de decirle que se curre una buena cita que si no se que... que edad teneis? esto no es una película de disney.
SiFiX escribió:hh1 escribió:SiFiX escribió:Hola! Os comento a ver que opináis porque tengo un lio en la cabeza que no se como hacer...tengo 22 años y he estado con bastantes tias,es raro que dia que salgamos no acabe con una,pero esta ya no tiene nada que ver en lo que os voy a contar...
Gracias y saludos!
Te está haciendo lo que hacen muchas y lo que haces tú: hacerse la dura.
Si no aguantas esa situación de tira y afloja,es sencillo,sé directo y punto.
Coges y le dices que qué tal ,que si esto y que si lo otro,y te lanzas dicíendole lo que quieres.
Así saldrás de dudas y se dejará de tontunas.
Muchas veces esta situación acaba en nada por hacerse ambos los duros y tener miedo a "fracasar".
Además,si ella te ve pequeño para algo serio,pues te lo dirá y punto,pero tú dejarás de comerte el tarro.
Ya pero quiero decirselo en el momento adecuado,si hablamos de manera intermitente no veo la sitacion de decirselo...
Lo que mas me jode es que no me contesta hasta pasado un tiempo y me dice perdon me olvide de contestar y ya me lo ha dicho 3 veces,me da gana de decirle eres tonta entonces?
Mistercho escribió:Te daría 2 consejos:
1.- No te lies con intentar que te respondan al minuto. Hay gente mas pasota que otras con el tema movil o simplemente tiene muchas dudas y el movil es algo tan impersonal que no va a dar ningun paso. Si quieres tener mas datos y tener una conversacion con ella, queda para tomar un cafe.
2.- Nunca dejes a una tia de 29 años con un "dolor de toto". Dices que aquella noche pudisteis acabar los dos juntos y no quisiste. A esa edad, incluso para mi pasados los 20 pocos largos, el no acabar echando un polvo tras algo asi es absurdo. Se folla si o si, es una manera de eliminar a los malos folladores y ademas llevarte una alegria que nunca esta mal.
Tu mismo lo has dicho, estas acostumbrado a ser pasota/malote para que las tias se interesen, pero esto sirve y mucho con niñas de 20 poco, pero pierde parte de su poder conforme pasan los años.
Un saludo.
Green Blood escribió:te crees que una tía de 29 años va a querer algo más serio que un polvo con un chico de 22?
soyjavy escribió:En resumen, pínchatela que al final todas tienen los mismo atributos
SiFiX escribió:oscar_fv escribió:pues yo creo que no le interesas, te has planteado la posibilidad de que leatrajeras,pero que al liarse contigo no le hayas gustado? por mucho que ligues no vas a gustar a todas, si le gustas de verdad 7 años dudo mucho que le importe, lo que pasa es que ahpra que es ella la que pasa de ti, te jode.
Y por favor, dejad de decirle que se curre una buena cita que si no se que... que edad teneis? esto no es una película de disney.
Bueno a estas alturas no lo se,pero si no le gustara tampoco tenia porque hablarme ya que yo no tenia su numero y fue ella la que me hablo justo pasadas 10 horas
Estos dias me dijo que desconfiaba mucho de los tios que eran todos igual blablabla...lo de siempre jaja
En lo que queda de semana se lo voy a sueltar a ver que me dice y si pues ella se lo pierde que ya me jode rallarme asi por una tia