› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maxhack escribió:Alberkin escribió:yo pienso igual que vosotros, en ese momento pensé eso que conocio a otro chico o que directamente dejé de interesarle y cortó por lo sano. ¿Que tactica me recomendais para saber si realmente queda algo... o para confirmar lo que creo que ya no hay nada que cortar?
Es que no hay nada que cortar, se ve a kilómetros que esa chica pasa de tu careto.
La mejor manera es ignorarla, si te escribe mensajes no contestar, si te llama no contestas... Así recuperas tu vida y de paso la bajas un poquito del pedestal donde se ha montado. No hace falta que te montes películas, solo eso, no contestar ni comunicarte con ella.
Green Blood escribió:Lo que no puede ser es que seas tan reactivo y hablar a sus espaldas. Hay que ser más caballeroso.
Si has ido de amigo con derecho a roce desde el principio no creo que tengas derecho a nada con ella, (este tío lo único para lo que me quiere es para follar y ya).
Flash78 escribió:Green Blood escribió:Lo que no puede ser es que seas tan reactivo y hablar a sus espaldas. Hay que ser más caballeroso.
Si has ido de amigo con derecho a roce desde el principio no creo que tengas derecho a nada con ella, (este tío lo único para lo que me quiere es para follar y ya).
Tiene todo el derecho del mundo a mandarla a la mierda, la gente que tiene educación se despide sean follamigos, novios o hermanos.
pinchadiscos escribió:Te digo lo mismo que he dicho en otro post.
Hay que tener otra actitud , mucho más macho Alpha. Sudando de ellas.
Nada , has perdido tu oportunidad , lo mejor que puedes hacer es pasar de ella totalmente....es más si la ignoras mejor que mejor. Y a por otra!!!. La vida está llena de peces.
Alberkin escribió:pinchadiscos escribió:Te digo lo mismo que he dicho en otro post.
Nada , has perdido tu oportunidad , lo mejor que puedes hacer es pasar de ella totalmente....es más si la ignoras mejor que mejor. Y a por otra!!!. La vida está llena de peces.
lo que voy a hacer seguramente es pasar de ella pa ver como reacciona, ver si ella muestra algun interes en mi y si no pues nada, mantendre una relaccion a lo justo si ella quiere mantener una buena amistad que se lo curre ella
Quintiliano escribió:Alberkin escribió:pinchadiscos escribió:Te digo lo mismo que he dicho en otro post.
lo que voy a hacer seguramente es pasar de ella pa ver como reacciona, ver si ella muestra algun interes en mi y si no pues nada, mantendre una relaccion a lo justo si ella quiere mantener una buena amistad que se lo curre ella
Creo que está bien claro: se terminó. Fuera lo que fuera. Punto. The End.
Cuando una mujer dice que NO, es que NO. Hay que saber aceptar el final de las cosas y no forzar las situaciones nunca. Si insistes en perseguirla además de ser un pesado puedes bordear el acoso. Mucho ojo con eso. Tú no tienes ningún derecho, ninguno, a querer entrar en la vida de esa chica si ella no lo desea. Ella es muy libre de volver a contactar contigo, o no. No fuerces la situación. Léete los libros de Fabio Fusaro que te van a venir muy bien.
Salu2
Narankiwi escribió:Una cosa: si haces algo por ella, que sea por amistad, no por ganar puntos. Nadie quiere deber favores a nadie. Si no puedes ser su amigo a secas, por el bien de los dos, aléjate.
Por otr parte, no creo que esa chica tenga mucha intención de amistad sincera.
Black29 escribió:Yo a una persona que me interesa no me llevo todo el verano sin hablarle, minimo. No podra quedar, estara agobiada, jaleo, lo que tu quieras. Pero... una llamada? sms? messenger?
Esa tia no quiere nada, lo siento.
Wolfoo escribió:Puedes probar la técnica de pasar de ella, un poco de misterio que se piense que tienes alguna amiguita especial, hazselo creer y talvez acuda en tu busca.
Alberkin escribió:Black29 escribió:Yo a una persona que me interesa no me llevo todo el verano sin hablarle, minimo. No podra quedar, estara agobiada, jaleo, lo que tu quieras. Pero... una llamada? sms? messenger?
Esa tia no quiere nada, lo siento.
yo creo que despues de haberla cagado, no tenia cojones a hablarme.Wolfoo escribió:Puedes probar la técnica de pasar de ella, un poco de misterio que se piense que tienes alguna amiguita especial, hazselo creer y talvez acuda en tu busca.
voy a hacerlo
gracias!