¿Que hacer en esta situacion?

Hace un año conoci a una chica, el caso es que empece a conocerla y me cayo muy bien, quedamos un dia despues de estar un tiempecito hablando por messenger y ese dia me lancé lo vi claro y fue correspondido. El caso es que la cosa estaba en plan amigos con derecho a roce, nos llevabamos muy bien y nos cogimos mucho cariño, yo en ese tiempo (marzo-junio(2011)) no me lancé a algo mas ya que no lo sentia, me sentia muy agusto con ella y tal pero no veia que la cosa fuera a algo mas.

Quedabamos cada X tiempo, la verdad es que en ese intervalo de tiempo no quedamos tanto como me hubiera gustado pero si hablabamos muxo por msn y cada vez que quedabamos nos liabamos. La cosa es que para mi sorpresa cuando me fui a la playa(finales de junio, principio de julio) deje de poder tener contacto con ella, no me respondia a nada , ni llamadas , ni sms , ni privados de tuenti. Yo estaba flipando, de estar DPM con ella a esto... El caso es que justo en ese momento me di cuenta que estaba sintiendo algo mas por ella, algo mas fuerte.

Se tiro asi todo el verano, yo conozco a amigas suyas y bueno me desahogué con ellas(al principio de pasar todo esto) y claro ella se entero de todo y ya si tenia alguna posibilidad de hablar con ella se anuló, porque dije cosas feas de ella, pero era normal porque no era logico lo que estaba haciendo conmigo.

El caso es que lo pase mal ese verano, el simplemente hecho de no saber que he hecho no me dejaba tranquilo... Intente todo para poder recuperarla y un dia despues de haber pasado ya tiempo, ya despues de haberlo dado todo por perdido, por finales de octubre encontre una la doble entrada de cine con la que fui con ella a ver una peli y aun la tenia por ahi y la escanee para que vea que no soy rencoroso y que guardo buenos recuerdos de ella. Gracias a ese escaneo y a ese ultimo correo desperado, no se si fue ese mismo dia o el siguiente recibo una llamada por la noche de sus amigas por si estaba por la ciudad para vernos , pero no fue posible estaba fuera de ella y me pasaron el telefono con ella y no supe que decirle , el caso es que me dijo que me habia agregado y tal y yo le dije que ya hablariamos por alli y tal. Me dio un subidon tremendo, de haberla perdido como amiga y como todo a poder aclarar de una vez las cosas.

Hablamos todo y me dijo el motivo de porque no me respondia al principio de julio y es que con los viajes a la playa, jaleos con sus padres y tal , andaba algo agobiada y por eso estaba asi y que cuando se entero de lo que dije de ella por sus amigas(yo es que me desesperé enseguida) pues ya dejo de hablarme(tampoco dije nada grave).

El caso es que empece a recuperar relaccion con ella, pero notaba que nada era igual que antes, no existia por su parte el cariño anterior y bueno hasta dia de hoy mantengo una buena relaccion con ella.

En este tiempo le hice 1 par de favores que me hizo ganar puntos con ella, uno fue dejarle el oficce , lo necesitaba urgentemente para un trabajo y no le funcionaba ninguno que se bajó de internet y el otro fue ayudarle con un trabajo de clase que no tenia ni idea. A mi me gustaria volver a como estabamos antes , incluso lanzarme en una aventura con ella...

¿Que me recomendais? ¿Sigo en plan amigo que la quiere mucho y ganando puntos estando siempre ahi y tal? ¿Me olvido de tener algo mas con ella?

Gracias y perdon por el tochaco que he soltado
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
No me creo nada de lo que dice, pasa de ella porque eso mismo que te hizo volverá a ocurrir. La historia de subir puntos funciona en los rpg, en la realidad no hagas de pagafantas.

Creo que lo que pasó es que en verano conoció un chico, como no teníais nada serio ni te dijo nada y desapareció, la cosa se acabó y ahora se aburre dice que estaba agobiada y como la echas de menos y has ido tras ella esta contigo pero sin el cariño de antes porque ya pasó.

Puede que no sea así pero ni siquiera te dijo mu, así que algo esconde.
yo pienso igual que vosotros, en ese momento pensé eso que conocio a otro chico o que directamente dejé de interesarle y cortó por lo sano. ¿Que tactica me recomendais para saber si realmente queda algo... o para confirmar lo que creo que ya no hay nada que cortar?
Es difícil entender esto que te voy a decir pero si reaccionas con indiferencia ante su "pasotismo" contigo, precisamente por eso te valorará más. Lo que hizo al principio pasando de ti durante todo el verano es una reacción típica. Seguro que esperaba que fueras detrás de ella lloriqueando.

Medita sobre esto: ¿Crees que una mujer que pasa de ti todo el verano después de lo que pasó entre vosotros, realmente siente algo por ti?

Lee algún libro de Fabio Fusaro. No estoy totalmente de acuerdo con los razonamientos de Fabio Fusaro (en el sentido de que se puedan generalizar) pero en este caso creo que da en el clavo.

Tienes que valorarte a ti mismo y pensar que es ella la que pierde, no tú. Te ha abandonado sin previo aviso durante todo el verano, a sabiendas de que estarías pasándolo mal. ¿De verdad necesitas a una mujer así en tu vida?. Déjala que se vaya y agradécele que te haya dejado.

Los hombres -y aquí hago una reflexión en la que me incluyo yo también- debemos aprender a ser más selectivos y exigentes y no aceptar comportamientos de este tipo como si no pasara nada. Hay miles y miles de mujeres que merecen la pena. No pierdas tu tiempo con una que no.

Salu2
(mensaje borrado)
maxhack escribió:
Alberkin escribió:yo pienso igual que vosotros, en ese momento pensé eso que conocio a otro chico o que directamente dejé de interesarle y cortó por lo sano. ¿Que tactica me recomendais para saber si realmente queda algo... o para confirmar lo que creo que ya no hay nada que cortar?

Es que no hay nada que cortar, se ve a kilómetros que esa chica pasa de tu careto.

La mejor manera es ignorarla, si te escribe mensajes no contestar, si te llama no contestas... Así recuperas tu vida y de paso la bajas un poquito del pedestal donde se ha montado. No hace falta que te montes películas, solo eso, no contestar ni comunicarte con ella.

no me sabe muy bien hacer esto, ya que tengo una buena relaccion con ella, pero quizas es necesario.
(mensaje borrado)
Lo que no puede ser es que seas tan reactivo y hablar a sus espaldas. Hay que ser más caballeroso.

Si has ido de amigo con derecho a roce desde el principio no creo que tengas derecho a nada con ella, (este tío lo único para lo que me quiere es para follar y ya).
Green Blood escribió:Lo que no puede ser es que seas tan reactivo y hablar a sus espaldas. Hay que ser más caballeroso.

Si has ido de amigo con derecho a roce desde el principio no creo que tengas derecho a nada con ella, (este tío lo único para lo que me quiere es para follar y ya).

Tiene todo el derecho del mundo a mandarla a la mierda, la gente que tiene educación se despide sean follamigos, novios o hermanos.
Flash78 escribió:
Green Blood escribió:Lo que no puede ser es que seas tan reactivo y hablar a sus espaldas. Hay que ser más caballeroso.

Tiene todo el derecho del mundo a mandarla a la mierda, la gente que tiene educación se despide sean follamigos, novios o hermanos.

Lo que no se puede es ser tan Zo... y hacer lo que hizo conmigo, porque si no queria nada mas se deja todo como amigos y perfecto ya que no eramos novios ni nada de eso.

Totalmente deacuerdo contigo flash, de hecho hay una persona de la que me gustaria vengarme ya que en su momento no pude, me hizo mucho mas daño que esta
Te digo lo mismo que he dicho en otro post.

Hay que tener otra actitud , mucho más macho Alpha. Sudando de ellas.

Nada , has perdido tu oportunidad , lo mejor que puedes hacer es pasar de ella totalmente....es más si la ignoras mejor que mejor. Y a por otra!!!. La vida está llena de peces.
pinchadiscos escribió:Te digo lo mismo que he dicho en otro post.

Nada , has perdido tu oportunidad , lo mejor que puedes hacer es pasar de ella totalmente....es más si la ignoras mejor que mejor. Y a por otra!!!. La vida está llena de peces.

lo que voy a hacer seguramente es pasar de ella pa ver como reacciona, ver si ella muestra algun interes en mi y si no pues nada, mantendre una relaccion a lo justo si ella quiere mantener una buena amistad que se lo curre ella
Alberkin escribió:

lo que voy a hacer seguramente es pasar de ella pa ver como reacciona, ver si ella muestra algun interes en mi y si no pues nada, mantendre una relaccion a lo justo si ella quiere mantener una buena amistad que se lo curre ella

Creo que está bien claro: se terminó. Fuera lo que fuera. Punto. The End.

Cuando una mujer dice que NO, es que NO. Hay que saber aceptar el final de las cosas y no forzar las situaciones nunca. Si insistes en perseguirla además de ser un pesado puedes bordear el acoso. Mucho ojo con eso. Tú no tienes ningún derecho, ninguno, a querer entrar en la vida de esa chica si ella no lo desea. Ella es muy libre de volver a contactar contigo, o no. No fuerces la situación. Léete los libros de Fabio Fusaro que te van a venir muy bien.

Salu2
Una cosa: si haces algo por ella, que sea por amistad, no por ganar puntos. Nadie quiere deber favores a nadie. Si no puedes ser su amigo a secas, por el bien de los dos, aléjate.

Por otr parte, no creo que esa chica tenga mucha intención de amistad sincera.
Quintiliano escribió:
Alberkin escribió:

Creo que está bien claro: se terminó. Fuera lo que fuera. Punto. The End.

Cuando una mujer dice que NO, es que NO. Hay que saber aceptar el final de las cosas y no forzar las situaciones nunca. Si insistes en perseguirla además de ser un pesado puedes bordear el acoso. Mucho ojo con eso. Tú no tienes ningún derecho, ninguno, a querer entrar en la vida de esa chica si ella no lo desea. Ella es muy libre de volver a contactar contigo, o no. No fuerces la situación. Léete los libros de Fabio Fusaro que te van a venir muy bien.

Salu2

creo que no me has leido, he dixo k voy a pasar de ella y que si ella tiene algun interes en mi, k venga ella a buscarme.

Narankiwi escribió:Una cosa: si haces algo por ella, que sea por amistad, no por ganar puntos. Nadie quiere deber favores a nadie. Si no puedes ser su amigo a secas, por el bien de los dos, aléjate.

Por otr parte, no creo que esa chica tenga mucha intención de amistad sincera.

lo que he exo realmente ha sido por amistad y por cariño que tengo hacia ella. Lo de ganar puntos me referia que ademas de hacer ese favor me ha exo ganar puntos en el sentido que para ella he subido en nivel de importancia (dentro de la amistad claro)
Puedes probar la técnica de pasar de ella, un poco de misterio que se piense que tienes alguna amiguita especial, hazselo creer y talvez acuda en tu busca.
Yo a una persona que me interesa no me llevo todo el verano sin hablarle, minimo. No podra quedar, estara agobiada, jaleo, lo que tu quieras. Pero... una llamada? sms? messenger?

Esa tia no quiere nada, lo siento.
Black29 escribió:Yo a una persona que me interesa no me llevo todo el verano sin hablarle, minimo. No podra quedar, estara agobiada, jaleo, lo que tu quieras. Pero... una llamada? sms? messenger?

yo creo que despues de haberla cagado, no tenia cojones a hablarme.

Wolfoo escribió:Puedes probar la técnica de pasar de ella, un poco de misterio que se piense que tienes alguna amiguita especial, hazselo creer y talvez acuda en tu busca.

voy a hacerlo :)

gracias!
Como dicen por arriba coincido con el totalmente en que esa tia ha pasao de ti durante ese tiempo que no supiste nada de ella.. porque estaba con un maromo fijo clarisimo...y ha pasado de ella y ahora vuelve, hay tiempo para todo, para un msg, por face por tuenti, por whatsapp...son 5 min

Y como dicen en el anterior, si mejor pasar de ella, que vea que tampoco eres un paria, una de cal y otra de arena..

porque a mi me ha pasado algo asi... ¬_¬
Alberkin escribió:
Black29 escribió:Yo a una persona que me interesa no me llevo todo el verano sin hablarle, minimo. No podra quedar, estara agobiada, jaleo, lo que tu quieras. Pero... una llamada? sms? messenger?

yo creo que despues de haberla cagado, no tenia cojones a hablarme.

Wolfoo escribió:Puedes probar la técnica de pasar de ella, un poco de misterio que se piense que tienes alguna amiguita especial, hazselo creer y talvez acuda en tu busca.

voy a hacerlo :)

gracias!

NO,no y no, es una respuesta infantil que se ve a kilometros, "pues ahora te ignoro yo".
Te recomiendo que adoptes una postura neutral, tanto si te hace caso como si no.
20 respuestas