que hacer en este caso para contratar internet? (medina sidonia)

hola a todos, a ver si me pudierais orientar para poder contratar internet en una urbanización en la que vive mi hermana, pero no tiene la posibilidad de conectarse ni al cobre ni a la fibra, ósea que no tiene ni cajetín para enchufar el fijo...a si que la chica está que no sabes que contratar para navegar y en fin poder tener tener internet que no sea con su movil, existe alguna posibilidad? y por supuesto que sea económico. ruego me echeis un cable con las opciones que pueda tener ya que esta empezando un proyecto en el pueblo de medina sidonia y necesita internet para trabajar, a si que nada muchas gracias a todos y un saludo ;)
http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

Si tenéis buens cobertura Orange en casa es la mejor opción desde mi punto de vista.
De hecho, yo lo uso, así puedo usarlo fuera de casa también.
gracias por responder, la verdad no sé como averiguar si tienen buena cobertura para orange, como puedo saberlo?

al parecer hay una red wifi abierta pero no le es suficiente la señal, y me ha comentado de poner una antena wifi, pero de que alcance? que pruebas deberia hacer para comprarse una antena que le sirviera?

en fin ella me comentaba que por alli ofrecian 3g con un terminal u otro dispositivo no se como funcionara la verdad

en fin si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria.

un saludo y buena tarde.
Básicamente intenta ir con algún teléfono con línea Orange o Amena y que pruebe la cobertura allí.

Si contratas Amena en casa te enviarán un router WiFi donde pones una targeta SIM con acceso a internet 4G, que da una velocidad "similar" a la fibra óptica (a mí personalmente, 25 Mb de descarga y 15Mb de subida, con unos 40 ms de ping).

Si no tiene cobertura 4G pero sí que tiene 3G, tendrá unos 7 Mb de descarga y unos 2 Mb de subida, el ping será algo superior, de unos 100 ms aproximadamente.

Es decir, es similar a lo que comentas que le han ofrecido a tu hermaba.
3 respuestas